Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
CRÍA CUERVOS
3 participantes
Página 1 de 1.
CRÍA CUERVOS
Hoy mi hijo me ha faltado al respeto de una forma muy horrible. Hola, soy una mujer divorciada con dos hijos de quince y doce años, estuve enferma y tuve que ceder su custodia a su padre durante un tiempo, pero gracias a Dios me recuperé. Llevo un año luchando por su custodia pero las cosas son más complicadas de lo que parece, por lo pronto su papa heredó y tiene mucha plata, pero yo soy muy pobre y apenas puedo darles de comer cuando los tengo los días que me corresponden, aún así su papá me dice que si quiero quedarme con los niños no me dará manutención, por otro lado les habla mal de mi constantemente, y ésto ha producido una manía en mis hijos hacia mi persona y no sé que hacer al respecto, además el tiempo que están conmigo son desagradables, me juzgan y me critican constantemente. Mi situación económica es muy precaria y no puedo permitirme tenerlos mucho tiempo a mi lado, aun así saco el dinero de donde sea. Durante el curso lo he sobrellevado porque estaba con ellos poco tiempo y esperaba poderme ganar su cariño de nuevo, pero ahora empieza la temporada de vacaciones y tengo que estar con ellos a pesar de que sé que están solo y exclusivamente para que su papa pueda descansar de ellos, aguantándose y sabiéndome yo ninguneada, aún así les quiero con toda el alma, pero no sé como hacer con este sentimiento de frustración, aunque suene horrible siento rencor por todo lo que hice por ellos más allá de ser madre, porque siempre fui una supermamá y ahora ellos no saben lo que hacen haciéndome de menos, por que al fin y al cabo soy su única mama, supongo que algún día se darán cuenta, pero eso no me ayuda a enfrentarme a la situación ahora, por favor, ¿alguien sabe como hacer con tanto dolor?
Sonia Silva Fernández- Conejo
Re: CRÍA CUERVOS
Quisiera ayudarte pero la verdad no he pasado por esa experiencia cuando los niños tienen cierta edad es algo manipulable el hecho que aun no crean una conciencia propia, y si su padre les da ideas estas encajan ahí cuando alguien tiene un pre concepto muy difícilmente se despega de ello. Este mundo nos valora por nuestras posesiones es lo malo
Si solo pudiera ayudarte o supiera como enserio siento ser tan inútil en estos casos perdóname..
Si solo pudiera ayudarte o supiera como enserio siento ser tan inútil en estos casos perdóname..
Re: CRÍA CUERVOS
Pues, aqui la culpa es del padre, por envenenarle el cerebro de esa forma a tus hijos. Lo peor es que si se trata de un tipo de justodia asi, no puedes agredir a los niños ni maltratarlos ni nada, lo se porque mi tio y mi tia tienen el mismo problema,y los niños lo saben, por tanto pueden hacer lo que quieran, cuando se aburren de mi tio o el no les da lo que quieren se van con mi tia y así. Ahora otra cosa, como dice la respuesta de arriba, es verdad que el dinero te dice cuanto vales en este mundo tan codicioso, entonces yo optaría por antes de volver a peleear por mis hijos, conseguir un empleo más estable, prepararme y hablar con ellos, decirles que no dejas de luchar porque quieres, si no por que tu situación económica es muy mala. Cuando los tengas tu, trata de mostrar tu mejor lado. Mis padres también estan separados, solo que mi padre no me reconoció y vivo con mi mamá. Cuando veo a mi padre, el me envenena hablandome mal sobre mi mamá, y cuando hablo con mamá ella me envenena con cosas sobre papá. Sin embargo (tengo 15 años) trato de hacer frente a esto, porque aun que ellos no se lleven fui fecundada por amor, ambos me aman, aunque ellos se agarren como perros y gatos. Esa es otra cosa que tus hijos deben entender, que tu y si padre los aman, sin importar los problemas que tengan. Cuidate mucho, no estas sola. ❤
Sarard- Conejo
Página 1 de 1.