CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Bullying de parte de los profesores ?! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Bullying de parte de los profesores ?! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Bullying de parte de los profesores ?! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Bullying de parte de los profesores ?! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Bullying de parte de los profesores ?! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Bullying de parte de los profesores ?! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Bullying de parte de los profesores ?! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Bullying de parte de los profesores ?! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Bullying de parte de los profesores ?! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Bullying de parte de los profesores ?!

+2
mimi77
zuky
6 participantes

Ir abajo

Bullying de parte de los profesores ?! Empty Bullying de parte de los profesores ?!

Mensaje por zuky Vie Jul 10, 2015 3:47 am

Me he dado cuenta que a much@s nos paso lo siguiente
" era una niñ@ normal , yo estaba bien con migo , no tenia muchos amigos pero aun asi estaba tranquilo hasta que ... mi maesteo me empezo a hacer burlas "
Bueno , este es un caso personal y en lugar de quejarme voy a contar la situacion y como lo supere
En primer lugar no tenia amigos ni conlcia a nadie era la niña nueva en una escuela de monjas ( mi familia somos mormones) asi que no entendia muchas cosas , en kinder tuve una maestra que me pego cuando no la obedeci ( si ya se que bonita suerte tengo ) , asi que genere una mentalidad donde los maestros eran malos con todos los niños , en primaria en primero me toco una maestra que no se por que era maestra , era cruel o a mi punto de vista lo era por que temblaba al ver a la maestra por miedo a que me pegara diciendome que estaba haciendo las cosas mal y ella al verme asi me decia " gelatina" , es algo que a mi me afecto mucho al relacionarme con mis compañeros por que ellos se burlaban de mi con eso ,llegue a un punto que me dava miedo ir , por que me acorralaban en los recreos y me quitaban lo que traia , le rompian mis libretas o libros , hasta que llego un punto donde me pegaron entre todos los del Salón.
No me animaba a decirle nada a mi mamá por que no creia que me ayudara realmente asi que me calle todo lo que pase hasta que ...
Un dia me empujaron de las escaleras y ...bueno ... digamos que me canse de ser el juguete de estos , me levante fui con la que me habia aventado y le di una bofetada , bien digna la vieja esta me dice
" por que hiciste eso ?"
" me aventaste de las escaleras "
" si pero tu no importas nada "
" importo lo mismo que tú , si yo no valgo nada tu eres na basura a mi lado por que yo nisiquiera te hanblo "
Despues de esa vez ya no se metieron con migo , de hecho me aplicaron la ley del hielo ... los 3 años mas gratos de mi primaria n.n
( Bueno no se puede todo en esta vida asi que es mejor que ni te hablen a que solo se burlen o eso creo yo )

zuky
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Bullying de parte de los profesores ?! Empty Re: Bullying de parte de los profesores ?!

Mensaje por mimi77 Vie Jul 10, 2015 6:18 pm

Pues es lo mejor darse su lugar y denunciar a esos profesores eres importante no dejes que nadie te moleste, hay malas personas como buenas y se que las encontraras aquí estamos para escucharte y brindarte consejos, cuentas conmigo
Hay un grupo en Facebook que se llama Mi madriguera es acerca del foro te invito a que te unas
mimi77
mimi77
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 87
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Bullying de parte de los profesores ?! Empty Re: Bullying de parte de los profesores ?!

Mensaje por elmarseagita Vie Jul 10, 2015 8:20 pm

Bien venida Zukyyyy la verdad se lo tenia bien mereciddo esa chica muy bien! Espero te sientas agusto aquí. Bullying de parte de los profesores ?! 988636188
elmarseagita
elmarseagita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 23
Localización : De donde vengo nadie lo sabe, adonde voy todo se va..

Volver arriba Ir abajo

Bullying de parte de los profesores ?! Empty Re: Bullying de parte de los profesores ?!

Mensaje por Nashelytorres Jue Mayo 05, 2016 1:00 pm

No tomes enserio sus comentarios,piensa que ellos están para darte servicio..no para caerles bien, si esto sigue, reportalos.
NUNCA TE DEJES, salu2♥

Nashelytorres
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Bullying de parte de los profesores ?! Empty Re: Bullying de parte de los profesores ?!

Mensaje por antonia- an Jue Mayo 05, 2016 1:29 pm

hola....
de maestra no tiene nada esa tipa, no se por que hay docentes que ejercen sin tener algún tipo de vocación, la pasaste bien mal pero lo que verdaderamente importa es que pudiste salir de todo eso, espero que te encuentres bien y que sea un tema superado... animo!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bullying de parte de los profesores ?! Empty Re: Bullying de parte de los profesores ?!

Mensaje por Lu Rivas Dom Jul 17, 2016 2:47 pm

Hola ...

Sabes Yo Sufrí Mucho Con Dos Maestras Tanto En El Linder & En La Primaria Sad
Aunque Si He Tenido Problemas No Me Deje & Ellas Me Decían Que No Llegaría Hacer Nada Pero Mira Ha Pasado Los Años Voy En Prepa Con Buenas Calificaciones & Se Me Las Encuentro En La Calle Les Digo Miren Quien Soy No Que No Se Podía :)
No Por Eso También Veas A Los Maestros Como Malos Hay Algunos Que Aman Su Trabajo & Son Excelentes Así Que sigue Adelante & Ya No Te Quedes Callada :3
& Tu Muy Bien Que Ya No Te Dejaste De Tus Compañeros

Vale Cuidate :3
Lu Rivas
Lu Rivas
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 24
Localización : Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Bullying de parte de los profesores ?! Empty Re: Bullying de parte de los profesores ?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.