CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Eres FELIZ? Existe la felicidad?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Eres FELIZ? Existe la felicidad?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Eres FELIZ? Existe la felicidad?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Eres FELIZ? Existe la felicidad?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Eres FELIZ? Existe la felicidad?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Eres FELIZ? Existe la felicidad?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Eres FELIZ? Existe la felicidad?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Eres FELIZ? Existe la felicidad?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Eres FELIZ? Existe la felicidad?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Eres FELIZ? Existe la felicidad?

+2
knife
Valentina97
6 participantes

Ir abajo

Eres FELIZ? Existe la felicidad?  Empty Eres FELIZ? Existe la felicidad?

Mensaje por Valentina97 Dom Jul 26, 2015 9:29 pm

Buenas, me llamo Valentina y quiero compartirles mi punto de vista sobre la felicidad.
Muchas veces las personas nos hacemos esta pregunta ¿Soy feliz? piensas y le das vueltas a esto una y otra vez.
La mayoría de las personas no se consideran felices, algunos piensan que teniendo mas llegaran a ser felices, otros piensan que jamas seran felices, existe todo tipo de pensamientos, ya que cada cabeza es un mundo. Yo sinceramente en mis peores momentos crei que jamas seria feliz, pero tan siquiera sabia que era la felicidad. Le he echado la culpa a Dios miles de veces, por haber nacido, por no encontrar lo que todos llaman felicidad. Pero parate a pensar un momento... ¿Que es la felicidad? realmente el ser humano es feliz?
No, no creo que seamos felices, yo la felicidad no lo veo como una meta a conseguir, lo veo mas bien como pequeños momentos, es decir un estado de animo. Y en esto fallamos...creemos que debemos buscarla, cuando buscamos la felicidad acabaremos sin encontrarla por que NO existe y hacemos todo lo que nos gusta pero seguimos diciendonos ¿Soy feliz? y siempre diremos no porque esperamos mas y mas, asi es el ser humano. Pero si la vemos como un estado de animo veran como si pueden sentirse mejor, porque la felicidad esta en pequeños momentos de bienestar, disfrutalos y veras.
Esto es solo mi opinion, ustedes que creen que es la felicidad?
Valentina97
Valentina97
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 26
Localización : España

http://instagram.com/__valentina97

Volver arriba Ir abajo

Eres FELIZ? Existe la felicidad?  Empty Re: Eres FELIZ? Existe la felicidad?

Mensaje por knife Dom Jul 26, 2015 10:38 pm

Cual e la diferencia entre bienestar y felicidad marginalmente hablando en que punto dejas de solo sentirte bien y a gusto para ser feliz, pensar en felicidad es tratar de definir un limite entre las emociones y es muy complejo hay momentos donde las emociones se entre cruzan y no sabes realmente que sientes. En en todo caso la felicidad es una porción inseparable de muchas otras emociones.

Felicidad pura no existe y esos momentos de bienestar no podemos concluir sean solo felicidad son muchos sentimientos juntos, ya que ningún ser humano tiene un concepto universal de esta ya que la felicidades subjetivo como lo es el amor y no todos la vivimos y sentimos igual. No todos creemos que es lo mismo por eso es un concepto que existe pero no como representación universal, sino como representación del sujeto ya que no todos tenemos la misma idea de felicidad.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Eres FELIZ? Existe la felicidad?  Empty Re: Eres FELIZ? Existe la felicidad?

Mensaje por ghost_boy Lun Jul 27, 2015 10:12 am

Antes para mi la felicidad era una persona pero ya no y leí tu mensaje y yo en estos días estaba pensando eso por q se me avían acabado los cigarros y encontré uno y me puse muy feliz y luego me puse a pensar q q impresionante hay gente q necesita cosas caras para ser feliz pero para mi fue una gran felicidad encontrar un simple sigarro y aún q no era especial ni diferente cuando lo fumaba me senti la persona más feliz del mundo y para ustedes q es la felicidad?
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 26
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Eres FELIZ? Existe la felicidad?  Empty Re: Eres FELIZ? Existe la felicidad?

Mensaje por mimi77 Lun Jul 27, 2015 10:28 am

La felicidad es un momento pues mas que todo dura los momentos malos , buscar la felicidad como meta no diría pero solo pasa por algunos momentos
mimi77
mimi77
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 87
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Eres FELIZ? Existe la felicidad?  Empty Re: Eres FELIZ? Existe la felicidad?

Mensaje por Love&Dream Lun Jul 27, 2015 10:55 am

Para mi la felicidad no es un estado de ánimo, uno puede parecer felíz por fuera, pero eso no significa que lo éste.
Para mi la felicidad, es un momento, en el que te das cuenta de ya no necesitas nada más, y te sientes satisfecho, completo,con lo que sea, ya sea estando con una persona o que obtengas algo que realmente deseabas o cuando simplemente haces algo que te llena de alegría.
La felicidad no es estar todo el tiempo con una sonrisa en el rostro, la felicidad es sentir esa sonrisa en el corazón.
Es un momento, un instante, pero la felicidad SI existe, y está en cualquier cosa que nos haga bien.
Lo que sucede es que cuando el sentimiento de tristesa es más duradero, se nos hace difícil poder ver o darnos cuenta de los pequeños momento en los que somos felices.
Eres FELIZ? Existe la felicidad?  4222192448
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Eres FELIZ? Existe la felicidad?  Empty Re: Eres FELIZ? Existe la felicidad?

Mensaje por knife Lun Jul 27, 2015 11:00 am

Love&Dream escribió:pequeños momento en los que somos felices. Eres FELIZ? Existe la felicidad?  4222192448

Cual es la diferencia de felicidad a satisfacción o sentirse bien a felicidad cual es el limite de cada sensación donde una se convierte en eso que llamas felicidad?
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Eres FELIZ? Existe la felicidad?  Empty Re: Eres FELIZ? Existe la felicidad?

Mensaje por Love&Dream Lun Jul 27, 2015 11:16 am

knife escribió:
Love&Dream escribió:pequeños momento en los que somos felices. Eres FELIZ? Existe la felicidad?  4222192448

Cual es la diferencia de felicidad a satisfacción o sentirse bien a felicidad cual es el limite de cada sensación donde una se convierte en eso que llamas felicidad?

No hay diferencia, porque cuando uno se siente satisfecho, a caso no se siente feliz? Cuando uno se siente bien con algo o con alguien, a caso no es feliz? Cuando una persona experimenta el bienestar, la alegría verdadera, la satisfacción, también está experimentando la felicidad. Porque la felicidad es todo eso.
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Eres FELIZ? Existe la felicidad?  Empty Re: Eres FELIZ? Existe la felicidad?

Mensaje por knife Lun Jul 27, 2015 11:19 am

Love&Dream escribió:
knife escribió:
Love&Dream escribió:pequeños momento en los que somos felices. Eres FELIZ? Existe la felicidad?  4222192448

Cual es la diferencia de felicidad a satisfacción o sentirse bien a felicidad cual es el limite de cada sensación donde una se convierte en eso que llamas felicidad?

No hay diferencia, porque cuando uno se siente satisfecho, a caso no se siente feliz? Cuando uno se siente bien con algo o con alguien, a caso no es feliz? Cuando una persona experimenta el bienestar, la alegría verdadera, la satisfacción, también está experimentando la felicidad. Porque la felicidad es todo eso.

No necesariamente te puedes sentir satisfecho sin sentirte bien te puedes sentir bien por cumplir bien un examen o por hacer bien no trabajo, pero eso no necesariamente es felicidad todo depende la imagen que tenga cada persona de felicidad porque al final la felicidad es un tema muy subjetivo.

Por ejemplo a ratos yo me he sentido ben pero feliz no recuerdo.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Eres FELIZ? Existe la felicidad?  Empty Re: Eres FELIZ? Existe la felicidad?

Mensaje por Love&Dream Lun Jul 27, 2015 12:51 pm

knife escribió:
Love&Dream escribió:
knife escribió:
Love&Dream escribió:pequeños momento en los que somos felices. Eres FELIZ? Existe la felicidad?  4222192448

Cual es la diferencia de felicidad a satisfacción o sentirse bien a felicidad cual es el limite de cada sensación donde una se convierte en eso que llamas felicidad?

No hay diferencia, porque cuando uno se siente satisfecho, a caso no se siente feliz? Cuando uno se siente bien con algo o con alguien, a caso no es feliz? Cuando una persona experimenta el bienestar, la alegría verdadera, la satisfacción, también está experimentando la felicidad. Porque la felicidad es todo eso.

No necesariamente te puedes sentir satisfecho sin sentirte bien te puedes sentir bien por cumplir bien un examen o por hacer bien no trabajo, pero eso no necesariamente es felicidad todo depende la imagen que tenga cada persona de felicidad porque al final la felicidad es un tema muy subjetivo.

Por ejemplo a ratos yo me he sentido ben pero feliz no recuerdo.

Bueno es que, como tu dices, al final la felicidad es un tema muy subjetivo. Y yo te contesto en base a lo que yo pienso que es felicidad.
Tal vez muchos piensen así, que hacer bien algo o estar bien con algo no significa que sean felices, simplemente se "sienten bien" o satisfechos , pero nada más. Y pues, opino que generalmente una persona no está simplemente "satisfecho" o "bien", por algo que realizó con esfuerzo a no ser que eso sea algo completamente irrelevante para esa persona.
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Eres FELIZ? Existe la felicidad?  Empty Re: Eres FELIZ? Existe la felicidad?

Mensaje por Ronconejitomepongorosita Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Hola Valentina, yo muchas veces me e preguntado lo mismo y le doy vueltas porque como dices cada quien tiene un pensamiento cada quien es un mundo y cada quien tiene sus problemas, yo me preguntaba que si yo era feliz, después pensé que hay que hacer para que yo esté contenta (que lo considero estar feliz) y es que la gente se exprese bien de mi o que me traten bien o que yo haga lo que me gusta eso hace que me sienta feliz entonces para ser feliz siempre tengo que hacer lo que me gusta? Y cuando no tenga oportunidad de ello? No seré feliz? Me hago demasiadas preguntas entonces llegue a una conclusión que tratare de que haga con gusto todo lo que hago y así, pero que es la felicidad? Buena pregunta.
Ronconejitomepongorosita
Ronconejitomepongorosita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Eres FELIZ? Existe la felicidad?  Empty Re: Eres FELIZ? Existe la felicidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.