CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Cortarse las venas es la solución!?:'}  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Cortarse las venas es la solución!?:'}  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Cortarse las venas es la solución!?:'}  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Cortarse las venas es la solución!?:'}  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Cortarse las venas es la solución!?:'}  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Cortarse las venas es la solución!?:'}  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Cortarse las venas es la solución!?:'}  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Cortarse las venas es la solución!?:'}  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Cortarse las venas es la solución!?:'}  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Cortarse las venas es la solución!?:'}

3 participantes

Cortarse las venas es la solución!?:'}  Empty Cortarse las venas es la solución!?:'}

Mensaje por hanako rose Mar Jul 28, 2015 11:48 pm

Hola pues la verdad tengo depresión soy una chica de 14 años muy muy sola y triste necesito ayuda no tengo amigos la verdad y el amor de mi vida me término hace un mes por otra desde entonces engorde y solo me deprimía me ponia a jugar xbox y comer despues mis papas ni en cuenta de mi entonces pues estaba sola y ahora gorda no salgo porque no me gusta como me veo de verdad me siento gorda y fea no tengo novio quiero alguien a quien amar pero aun no olvido a mi ex:/ y hace poco emepece a cortarme pero sin desangrarme solo con tijeras no tan filosas y solo me rasguño estoy mal quiero ser bonita

hanako rose
Conejo
Conejo

Cortarse las venas es la solución!?:'}  Empty Re: Cortarse las venas es la solución!?:'}

Mensaje por MissBroken Dom Ago 02, 2015 6:33 pm

Hola! Bueno, opino que para empezar deberías creer más en ti misma. Dejar de cortarte es un buen comienzo, porque lo que es ahora un pequeño rasguño podría convertirse en algo serio y no queremos eso. Si te sientes gorda deberías dejar de comer papas y hacer un poco de ejercicio sencillo cada día un poco (conozco una buena aplicación llamada PumpUp que puede ser de ayuda en la hora de hacer ejercicios, es la que yo uso), también puedes sustituir las papas por fruta, la fruta es buena y no te engordará. Eso te ayudará a verte mejor c: Por cierto, que tu te veas gorda y fea no quiere decir que los demás te vean así, tal vez te equivoques pensando así sobre ti.
Se que es difícil olvidar a un ex, yo estoy pasando por lo mismo ahora, pero debemos dejarlo a un lado apartado por que tal vez estemos perdiendo el tiempo pensando en él cuando hay alguien maravilloso esperándonos a la vuelta de la esquina.
Bueno amiga, creo que eso es todo lo que puedo decirte. Siento mucho si no he sido de ayuda. Buena suerte Cortarse las venas es la solución!?:'}  193661255
MissBroken
MissBroken
Conejo bronce
Conejo bronce

Cortarse las venas es la solución!?:'}  Empty Re: Cortarse las venas es la solución!?:'}

Mensaje por Mayito Lun Ago 03, 2015 9:06 am

hola chicas, espero ayudar en algo, primero recuerda que la felicidad no se regala se busca, cuando tenia tu edad yo era muy popular y en colegio no tenia ni amigas porque a todos les caia mal; me mude de ciudad y todo cambio mi piel ya no es perfecta y si subi de peso un monton y las amigas por ahi van jaja, y aqui me tienes un poco triste por la situacion pero mañana inicio mis clases de baile, me gusta bailar y es un buen ejercicio... QUE TE PARECE SI EMPEZAMOS POR ESO, POCO A POCO primero hagamos un poco de actividad fisica, nos ayudara a bajar de peso y a no pensar en ese chico..espero saber mas de ti

Mayito
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado