CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
mi primer novio y es a distancia EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
mi primer novio y es a distancia EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
mi primer novio y es a distancia EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
mi primer novio y es a distancia EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
mi primer novio y es a distancia EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
mi primer novio y es a distancia EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
mi primer novio y es a distancia EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
mi primer novio y es a distancia EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
mi primer novio y es a distancia EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

mi primer novio y es a distancia

+3
dulce gomita >.<
knife
hanako rose
7 participantes

Ir abajo

mi primer novio y es a distancia Empty mi primer novio y es a distancia

Mensaje por dulce gomita >.< Vie Jul 31, 2015 12:29 pm

Hola n.n apenas estoy aprendiendo a como manejar esto.
Me gustaría saber si alguien ha tenido una relación a distancia, la verdad nunca he tenido un novio y apenas hace 5 meses empecé a tener una relación a distancia
Trate de seguir varios consejos para que la relación funcionara, a veces el me hablaba lindo y a veces se comportaba muy seco (hasta la fecha no se por que) hace unos tres meses el me dijo planes que quería hacer conmigo cuando ya estuviéramos mas grandes (casarnos, tener una casa etc.) mis amigas me decían que decía eso porque de verdad me quería y me quede con esa idea
Y yo me sentía feliz con el
Pero últimamente lo siento una persona muy estética y siento que igual ya no le gusto. (Y hace un mes me dedico una canción que decía que mientras yo lo quisiera el estaría ahí y eso me volvió a confundir)
Hablamos diferente, la relación cambio y apenas hace unos día hablé con el para tratar de arreglar esa inquietud y le pregunte si aun le gustaba y porque le gustaba y si me quería y me dijo que si que no me preocupara por eso, que si algo pasaba me lo diría.
Pero hoy revisando instagram me di cuenta que le da muchos likes a fotos de chicas que son como modelos y son muy "perfectas para los hombres" (como modelos de las que ponen en anuncios de automoviles) y eso me dolió porque me sentí ofendida y siento que no me esta dando mi lugar ni respeto como su novia, no se si exagero :'( y no se si debo terminar con el o ignorar eso y seguir

dulce gomita >.<

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

mi primer novio y es a distancia Empty Re: mi primer novio y es a distancia

Mensaje por hanako rose Vie Jul 31, 2015 4:15 pm

Holaa yo tambien mi primera relacion fue a distancia dure con mi ex 9 meses Surprised pero bueno son cosas personales y se que tienes puedes agregar a whats para platicar de verdad es interesante ese tema y te puedo aconsejar 8442740563 agrega

hanako rose
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

mi primer novio y es a distancia Empty Re: mi primer novio y es a distancia

Mensaje por knife Vie Jul 31, 2015 4:41 pm

Hola si te entiendo no son fáciles las relaciones a distancia pero uno siempre es cambiante por que el mismo humano es inestable, yo también lo tuve y se aveces se siente feo ver a esa persona no le importas lo que para ti si te importa,.pero hay dos cosas engañan en una relacion una son los celos y dos el amor ambos nos hacen ver cosas realmente no lo son.

Debes mirar bien las señales que des yo tuve una relación a distancia donde la perdone 2 veces y me engaño 2 veces igual tal ves era muy joven y ni creo sabia que era una relación me ilusione y no duro tanto mas que solo unos 3 o 4 meses. Pero de verdad creía era lo mas especial y no me fije en los símbolos que dejaba una relación sea como sea te puede poner feliz o triste con una señal, pero aveces nos sobre emocionamos por las señales si lo amas vive tu relación no soy yo de hablar de amor en tan poco tiempo pero disfrútala al máximo para que no te arrepientas de nada. Pero no descuides las señales que pueda dar y lo importante si te sientes mal por algo habla lo con el y que el sepa que las cosas no te gustan así,

Se que emociona ver alguien esta pendiente de ti le importas asi sea virtual te deseo suerte y si quieres hablar de lo que sea aquí estaré.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

mi primer novio y es a distancia Empty Re: mi primer novio y es a distancia

Mensaje por dulce gomita >.< Vie Jul 31, 2015 9:16 pm

Muchas gracias n.n por los consejos

dulce gomita >.<

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

mi primer novio y es a distancia Empty Re: mi primer novio y es a distancia

Mensaje por broken soul Dom Ago 30, 2015 8:11 pm

Hola, yo también pasé por una relación a distancia como tu y también fue mi primera novia, en verdad es algo muy duro y que te destroza, nosotros nos conocemos hace mas de dos años y fuimos novios varias veces, la relación que mas duró fue de 1 año y te juro que me sentí vacío después de eso, ella también era cortante, grosera y demás y no le importaba lo que yo pensaba, era horrible. Te recomiendo que pienses en ti y si eso es lo que quieres por bastante tiempo hasta que se puedan ver y después estés dispuesta a arriesgarte a saber si él es como has creído o no, se que suena duro y feo pero de verdad es así :/ yo también he tenido que pensarlo y pensar cosas un rato, te repito que pienses en tí y si eso es lo que quieres o no. Saludos
broken soul
broken soul
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 30/08/2015

Volver arriba Ir abajo

mi primer novio y es a distancia Empty Re: mi primer novio y es a distancia

Mensaje por Coneja55 Dom Ago 30, 2015 9:04 pm

Tuve una relación a distancia por dos años y diez meses...fue mi primer novio...y si pasamos muchísimos conflictos por no poder estar cerca...si nos amamos mucho por eso es q duramos tanto...siempre terminábamos y regresábamos, no aguantábamos ni una semana sin hablar....solo nos veíamos cada seis meses...y pasamos muchas cosas y problemas...pero bueno la verdad por esa experiencia yo no volvería a tener una relación a distancia...claro q si hay amor todo se puede pero a veces no todas las personas te aman como tu deseas q lo hagan...una relación q distancia es muy difícil de mantener...y después de tentó tiempo Ian de las dos personas (o las dos) se terminan desesperando por no poder verse, salir, hacer cosas juntos. Si sigues con tu relación te recomendaría que con el tiempo no se sofoquen tanto..tengan su tiempo personal para cada uno siempre y cuando respetando su relación...sabiendo lo q esta bien y lo q esta mal de hacer.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi primer novio y es a distancia Empty Re: mi primer novio y es a distancia

Mensaje por Nanami-Cha Jue Mayo 11, 2017 8:54 pm

luego de 3 años en una relacion a distancia, siento que ya no puedo mas, es posible que viaje hasta donde el se encuentra y verlo, pero la verdad es que yo ya casi no siento amor por mi pareja:( tengo miedo de que cuando porfin lo vea por primera vez nada vuelva a ser como al principio ayuda Sad
Nanami-Cha
Nanami-Cha
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

mi primer novio y es a distancia Empty Re: mi primer novio y es a distancia

Mensaje por Etihw02 Vie Mayo 12, 2017 12:29 pm

Nanami-Cha escribió:luego de 3 años en una relacion a distancia, siento que ya no puedo mas, es posible que viaje hasta donde el se encuentra y verlo, pero la verdad es que yo ya casi no siento amor por mi pareja:( tengo miedo de que cuando porfin lo vea por primera vez nada vuelva a ser como al principio ayuda Sad


Si ya no encuentras amor en esa persona, lo mejor seria terminar cuanto antes, esforzarte por amarle a mi parecer no es una opción y supongo que debes tener tus razones ¡mucha suerte!
mi primer novio y es a distancia 351811181

Etihw02

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

mi primer novio y es a distancia Empty Re: mi primer novio y es a distancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.