Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
¿Cuantas veces as intentado matarte?
+8
Nikanyu
Dulce luna
antonia- an
Chio B
bo1306sad
kokoa
knife
AidenTheMurder
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuantas veces as intentado matarte?
personalmente nunca lo e intentado aunque tengo bastantes pensamientos al respecto, y queria saber si ustedes lo an intentado y si es asi.. cuantas veces y por que?
AidenTheMurder- Conejo
Re: ¿Cuantas veces as intentado matarte?
Si lo he intentado no diré cuantas veces no es algo para vanagloriarse creo cualquier persona puede suicidarse ante el estimulo adecuado, todos tenemos un limite que no podemos alcanzar y los que se suicidan aveces ni piensan solo lo hacen. Cuando pasan tantas cosas como que tu cerebro actúa y ya no temes al dolor ni piensas que vendrá después.
No lo he intentado, antes hace ya mucho tiempo llegue a pensarlo pero nunca hice nada para llevarlo a cabo... encontre la manera de omitir ese pensamiento que no era para nada bueno, encontre la solucion a mi problema, en ese entonces tenia problemas de autoestima, me sentia sola y me molestaban en la escuela, ahora despues de mucho tiempo cuando hablo de ello me da algo de risa, porque la verdad era muy tonto que yo me pusiera asi por comentarios que me hacian, no se como deje que me afectaran tanto, batalle mucho para lograr superar esto, puesto que constantemente me deprimia, no digo que ahora no lo haga puesto que tiendo a ser algo depresiva pero ahora he aprendido a sobrellevarlo, cosa rara aun sigo estando sola, no tengo amigos pero igual ya no me afecta como antes.
kokoa- Conejo plata
El año pasado al rededor de unas 3... En el 2014 un poco más tal vez, ninguna resulto bien, pero me alegro lo suficiente porque tengo nuevas metas y ahora ya estoy en tratamiento medico :')
bo1306sad- Conejo
No se cuantas veces lo he intentado, pero la ultima vez fue el año pasado. Estaba con sicologa, pero mis padres no pagaban sesiones constantes y solo tenía medicamentos que tomar. Por problemas de percepción corporal y emocionales no lograba ser constante con las pastillas, ademas que se suponia que mis padres me las controlarian, pero no fue así, estaban al alcance de cualquiera. Sinceramente nunca entendí por qué debo tomar antidepresivos (o debía tomarlos), si en realidad no eres feliz, solo esta la sensación de serlo. Siento que es mejor identificar sentimientos que suprimirlos, creo que aprendí otra forma de evadir mis emociones en vez de enfrentarlas y desahogarme de otra forma. A veces me daban ataques de llanto y tomaba un puñado de las pastillas, me pasaba dormitando todo el día y al dormir era como caer en coma. El asunto es que tome demasiadas y estuve afiebrada por una semana, apenas recuerdo algo de eso. En fin, ahora lucho por sentirme bien con la vida y lo disfruto, sin pastillas.
Chio B- Conejo
4, pero eso no me enorgullece lo que verdaderamente importa es tratar de salir adelante por que si se puede......
antonia- an- Conejo diamante
muchisimas veces pera cada que lo ineno hay algo que me lo impide tengo miedo. pero aveces sinto sera lo mejor pero nada pasa...el suicidio esta en mi mente odos los dias a todas horas estoy muy mal cada que lo ineno recuerdo q nadie me comprende, no ego amigos soy casada y mi esposo no me comprende aunque no lo crean engo un bb y lo odio aveces lo amo pero cuando no puedo lo odio inensamene me odio ami odio mi vida x tube k nacer quisiera plaicar con alguien pero no tengo a nadie estoy sola y es por eso k el suicidio es pare de mis pensamientos del dia a dia
Dulce luna- Mensajes : 4
Humm... Ni una vez. Aunque varias veces entre mis dramas pubertos y adolescentes, pensé en lo hermoso que sería quitarme la vida, en cómo podría hacerlo o en amenazar con hacerlo. Eso fue antes de los 20 cuando mi vida era un asco y creía que no aguantaría más.
Hoy en día a mis 22 años mi vida sigue siendo difícil, hace no mucho me pasó algo muy malo que hizo que, literal, me revolcara envuelta en llanto por todo el dolor emocional que sentía y por toda la desesperación. Sin embargo cuando creces y te das cuenta de que aunque te duela el alma y sientes que mueres, en realidad no mueres hasta que te llega la hora. O hasta que te quites la vida, pero al menos yo soy una persona que aunque no cree mucho en eso del cielo y el infierno, pues tampoco sé qué es exactamente lo que se va a encontrar uno después de muerta, capaz y es peor y debes de repetir millones de veces tus momentos trágicos antes de darte cuenta de que en realidad estás muerta o algo así, y sufrir una eternidad con lo mismo sin siquiera saberlo. O igual morir, reencarnar y que en tu vida siguiente las cosas sean mil veces peores como pago de lo que hiciste en la vida anterior y así sucesivamente.
Y cosas así que pienso jaja así que... por qué buscar paz matandome si nadie está en absoluto seguro de lo que hay después de hacerlo? Si hay castigo por quitarte la vida o si hay paz, uno no sabe todo eso. Así que mejor decidí aguantarme como macha y tratar de llevar mi vida lo mejor y más tranquila posible, hasta que llegue mi hora. Sea cuando sea, al menos nosotros tenemos esta hermosa opción de hablar de nuestros problemas y pedir ayuda aunque sea virtualmente. Pero hay personas que en realidad no tienen absolutamente nada y sin embargo pueden seguir buscando oportunidades para apenas sobrevivir sin hacerle daño a nadie, creo que esa mente inocente y fuerte es la que hay que sacar a relucir en notros mismos.
Hoy en día a mis 22 años mi vida sigue siendo difícil, hace no mucho me pasó algo muy malo que hizo que, literal, me revolcara envuelta en llanto por todo el dolor emocional que sentía y por toda la desesperación. Sin embargo cuando creces y te das cuenta de que aunque te duela el alma y sientes que mueres, en realidad no mueres hasta que te llega la hora. O hasta que te quites la vida, pero al menos yo soy una persona que aunque no cree mucho en eso del cielo y el infierno, pues tampoco sé qué es exactamente lo que se va a encontrar uno después de muerta, capaz y es peor y debes de repetir millones de veces tus momentos trágicos antes de darte cuenta de que en realidad estás muerta o algo así, y sufrir una eternidad con lo mismo sin siquiera saberlo. O igual morir, reencarnar y que en tu vida siguiente las cosas sean mil veces peores como pago de lo que hiciste en la vida anterior y así sucesivamente.
Y cosas así que pienso jaja así que... por qué buscar paz matandome si nadie está en absoluto seguro de lo que hay después de hacerlo? Si hay castigo por quitarte la vida o si hay paz, uno no sabe todo eso. Así que mejor decidí aguantarme como macha y tratar de llevar mi vida lo mejor y más tranquila posible, hasta que llegue mi hora. Sea cuando sea, al menos nosotros tenemos esta hermosa opción de hablar de nuestros problemas y pedir ayuda aunque sea virtualmente. Pero hay personas que en realidad no tienen absolutamente nada y sin embargo pueden seguir buscando oportunidades para apenas sobrevivir sin hacerle daño a nadie, creo que esa mente inocente y fuerte es la que hay que sacar a relucir en notros mismos.
Nikanyu- Conejo
Dulce luna escribió:muchisimas veces pera cada que lo ineno hay algo que me lo impide tengo miedo. pero aveces sinto sera lo mejor pero nada pasa...el suicidio esta en mi mente odos los dias a todas horas estoy muy mal cada que lo ineno recuerdo q nadie me comprende, no ego amigos soy casada y mi esposo no me comprende aunque no lo crean engo un bb y lo odio aveces lo amo pero cuando no puedo lo odio inensamene me odio ami odio mi vida x tube k nacer quisiera plaicar con alguien pero no tengo a nadie estoy sola y es por eso k el suicidio es pare de mis pensamientos del dia a dia
Para lo que necesites puedes contactarme :) no soy experta y no estoy casada, mucho menos soy psicóloga, pero puedo hacer el intento de ayudarte, y si no lo logro pues al menos puedo ser un perfecto desahogo para ti. Soy de esas personas que saben escuchar atentamente y con paciencia.
Aquí tienes mi correo: ibeth.rojas_@hotmail.com
Lo estaré chechando seguido por si envias algo, si no, no te preocupes, pero sigue luchando y buscando ayuda. Un abrazo! :3
Nikanyu- Conejo
Pues si ,hace unos años lo intente 2 veces a la edad de 12 años(lose,era muy chica),pero fue al comienzo de mi tratamiento de la depresion con pastillas ,que me fue muy fuerte pero despues me estabilize pero al no poder acostumbrarme dejaba las pastillas cada tanto tiempo lo que me provocaba una depresion peor y la cual provocaba que me volviera a cortar (aclaro me intente asfixiandome y ahorcando) ,actualmente tengo 16 y pues sigo con pastillas las cuales me siguen incomodando pero al no tener otra opcion...... me encuentro más feliz pero sigo teniendo problemas con los nervios que tengo ante cualquier situacion comun pero los intentos de suicidion quedaron atras
katsura-chan- Conejo
La vida es lo más valioso que tenemos, aunque en ocasiones las cosas no salen como deseamos debemos luchar por nuestra felicidad. Si sienten que no pueden con sus problemas sol@s busquen ayuda profesional. Cada vida es muy importante.
Un abrazo a tod@s
Un abrazo a tod@s
EvaMaria- Conejo Rey
2 veces a los 11 y a veces hago cosas de manera impulsiva que podrian llegar a matarme
IamNobody- Mensajes : 1
Hola IamNobody
Es muy fuerte que a tan temprana edad sintieras deseos de acabar con tu vida. Cualquiera que sea la razón para que sintieras que la muerte es la única salida, tiene una solución. Morir no soluciona nada, crea mucho dolor a las personas que están a tu alrededor. Sobre la impulsividad es una conducta que se puede cambiar. Obviamente no sé que estés viviendo en este momento ni que te haga actuar de esa forma, pero tenemos que aprender a amarnos y cuidarnos. Si en algún momento deseas desahogarte no dudes en enviarme un mensaje privado.
Es muy fuerte que a tan temprana edad sintieras deseos de acabar con tu vida. Cualquiera que sea la razón para que sintieras que la muerte es la única salida, tiene una solución. Morir no soluciona nada, crea mucho dolor a las personas que están a tu alrededor. Sobre la impulsividad es una conducta que se puede cambiar. Obviamente no sé que estés viviendo en este momento ni que te haga actuar de esa forma, pero tenemos que aprender a amarnos y cuidarnos. Si en algún momento deseas desahogarte no dudes en enviarme un mensaje privado.
EvaMaria- Conejo Rey
Pensarlo a diario intentarlo solo una vez cuando fui a la estacion de tren de mi barrio a tirarme. Fui todo el trayecto muy decidido y convencido pero al llegar no lo pude hacer.
boogler- Conejo