CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Soy muy antisocial...  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Soy muy antisocial...  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Soy muy antisocial...  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Soy muy antisocial...  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Soy muy antisocial...  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Soy muy antisocial...  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Soy muy antisocial...  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Soy muy antisocial...  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Soy muy antisocial...  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Soy muy antisocial...

+6
Love&Dream
.anonima.
meimei
kokoa
knife
Usagi-chan
10 participantes

Ir abajo

Soy muy antisocial...  Empty Soy muy antisocial...

Mensaje por Usagi-chan Mar Ago 04, 2015 8:52 pm

Hola...n.n bueno, no sabia donde poner esto, pero bueno. Apenas hace unos dias inicie la preparatoria y todo muy bien, estaba muy emocionada por entrar, conocer gente nueva, hacer nuevos amigos, llevarme bien con ellos , etc. Es solo que ocurrio un pequeño problema... debido a que soy muy seria el primer dia solo hable con 2 compañeros, uno me decia que no hablaba mucho y todo eso, y el otro me cae muy bien pero no se veia muy interesado asi que ya no le hable. Se me hace muy dificil porque todos tienen a sus amigos y con ellos salen al descanso y yo me he quedado sola en el salon porque no tengo a nadie. Lo hable con mi mamá para que me cambiara de prepa pero ella me dijo que pensara en mi papá y el dinero que gasto para meterme en esa escuela pero al final dijo que si en unas semanas no habia ningun cambio que me iba a sacar de ahi. Yo se muy bien que el problema soy yo, es mi actitud y la verdad quisiera cambiar pero no se como. Lo he intentado pero no puedo ser mas sociable u.u ¿que puedo hacer?
Usagi-chan
Usagi-chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Soy muy antisocial...  Empty Re: Soy muy antisocial...

Mensaje por knife Mar Ago 04, 2015 10:07 pm

Hola pues tampoco soy sociable y a decir verdad no tengo amigos se es difícil socializar pero trata de hablarles gradualmente, Obvio no es fácil y todos tenemos nuestras actitudes no lo harás de la noche a la mañana pero todos tenemos cosas en las que somos buenos. Demuestra lo que te gusta hacer y busca gente entorno a tus intereses y temas comunes para acercarte hay timidez lógico tu actitud pero intentar poco a poco a ver si todo cambia.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Soy muy antisocial...  Empty Re: Soy muy antisocial...

Mensaje por kokoa Sáb Ago 15, 2015 12:26 am

No sé si soy la más indicada para darte un consejo sobre ser sociable pero aquí voy, primero te contare un poco de historia, yo era un ser antisocial igual que tú, lo que pasa es que siempre he sido timida y me cuesta mucho entablar una conversacion con alguien, pero bueno, a lo que iba, siempre he sido solitaria nunca he sido amiguera y creo que nunca lo seré o.O.. perdon por salirme del tema jajaja... empece a trabajar un restaurante, tengo trato directo con la gente entonces imaginate como fue mi reaccion cuando me entere que tenia que tratar diariamente con muchisimos desconocidos!!!! :O no sabia que hacer ni como acercarme a ellos o que decirles, pense en cambiar luego luego de trabajo pero no encontre nada mas y la necesidad me hizo quedarme ahi, poco a poco me fui dando cuenta que el problema radicaba en que yo estaba insegura de mi misma, no me sentia capaz de tener algo interesante que decir y mi timidez no ayudaba tampoco u.u mis compañeros en su mayoria son hombres asi que me daba mas pena aun!! no solo con los clientes si no con ellos!!... el caso es que empece a tener poco a poco confianza en mi misma, me di cuenta que a lo mejor tenia algo interesante que aportarle a los demas, si bien mis gustos son "poco comunes" por llamarlos de cierta forma, pues igual y habra alguien que los comparta, no digo que fue algo facil, me costo mucho trabajo poder abrirme a la gente, pero es cuestion mas que nada de tener confianza en uno mismo.

Sigo siendo timida, y si de repente me da pena hablar con alguien, pero ya me habro un poco más, no soy de las que confian luego luego tras conocer a alguien, de hecho me cuesta mucho confiar en las personas, pero igual puedo hablar de temas como mas del dia a dia.

Deberias intentar trabajar en la confianza a ti misma, tal vez tambien te ayude como a mi ;)
kokoa
kokoa
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 136
Puntos : 389
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Localización : Donde el corazón me lleve...

Volver arriba Ir abajo

Soy muy antisocial...  Empty Re: Soy muy antisocial...

Mensaje por meimei Lun Sep 07, 2015 1:09 am

Yo empecé la preparatoria el año pasado y tampoco me es fácil hacer amigos porque soy muy tímida. Pasé las primeras semanas sin hablar con nadie de mi salón y creí que ya no iba a hacer amigos. Pero después encontré un grupo de personas que tenían gustos parecidos a los míos y que me caían muy bien. A donde vayas vas a encontrar personas que te entiendan y que quieran estar contigo, aunque a veces tardan un poco en llegar.

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy muy antisocial...  Empty Re: Soy muy antisocial...

Mensaje por .anonima. Dom Sep 13, 2015 2:54 am

Me pasa lo mismo , es tema de actitud es dificil es falta de confianza es tener miedo al rechazo y es inseguiridad es sentirse vulnerable y te recomiendo que no te aisle si no que vensas esto que te pasa...

.anonima.
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy muy antisocial...  Empty Re: Soy muy antisocial...

Mensaje por Love&Dream Dom Sep 13, 2015 10:52 am

Primero :no eres antisocial, porque si lo fueras no tendrías ganas socializar y tener amigos, no quicieras cambiarte de escuela, nada te afectaría. Así son las personas antisociales, simplemente no disfrutan estando con gente, no son rechazados si no que ellos son los que rechazan. Veo que hay much@s chic@s aquí que dicen ser antisociales, pero sepan que no es así ;)
Segundo: como haz dicho hace poco iniciaste la preparatoria, y no todo el mundo tiene la misma capacidad para relacionarse con las personas, yo por ejemplo soy muy tímida y puedo estar con 30 personas y de esas 30 sólo hablo con 1 o 2.
Creo que no importa si eres seria,tímida, cerrada, poco habladora, si alguien quiere hacercarse a ti lo hará, al igual que tú, si quieres hablar con alguien también lo haras, pero eso es cuestión de tiempo :)

Soy muy antisocial...  1905249679
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Soy muy antisocial...  Empty Re: Soy muy antisocial...

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Dom Sep 13, 2015 4:34 pm

Love&Dream escribió:Primero :no eres antisocial, porque si lo fueras no tendrías ganas socializar y tener amigos, no quicieras cambiarte de escuela, nada te afectaría. Así son las personas antisociales, simplemente no disfrutan estando con gente, no son rechazados si no que ellos son los que rechazan. Veo que hay much@s chic@s aquí que dicen ser antisociales, pero sepan que no es así ;)
Segundo: como haz dicho hace poco iniciaste la preparatoria, y no todo el mundo tiene la misma  capacidad para relacionarse con las personas, yo por ejemplo soy muy tímida y puedo estar con 30 personas y de esas 30 sólo hablo con 1 o 2.
Creo que no importa si eres seria,tímida, cerrada, poco habladora, si alguien quiere hacercarse a ti lo hará, al igual que tú, si quieres hablar con alguien también lo haras, pero eso es cuestión de tiempo :)

Soy muy antisocial...  1905249679  

Estoy de acuerdo, todo es un proceso, debes relajarte y esperar las cosas se iran dando poco a poco no te preocupes :3 Pero eso si lo de la confianza en ti misma es fundamental!
Todos tenemos ese no se que que nos hace ser lo que somos y pues debemos aceptarnos asi como somos al fin y al cabo nuestra actitud y la empatia para con los demàs son cosas que surgen espontaneamente y no hay que forzar nada.

Solo necesitas sentirte segura de lo que eres tanto por dentro como por fuera, y si no te sientes asì es solo cuestiòn de que te quieras un poquito y sin mucho esfuerzo te veras y te sentiras perfecta para establecer conexion con todo el mundo!
Un abrazo! Soy muy antisocial...  3183299476
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Soy muy antisocial...  Empty Hola querida Mariposa

Mensaje por Ciatile Dom Sep 13, 2015 10:39 pm

Bueno, creo muy bien por lo que pasas de hecho no estas sola, yo igual me siento así, y aunque quizás estamos en un momento donde nuestra mente piensa que eternamente seremos jóvenes y que eternamente deberíamos ser aceptadas, es mentira, con la soledad aprendí la tristeza el coraje la depresión y el aislamiento pero si la manejas bien dentro de poco encontraras la independencia la sabiduría e incluso tomarte el tiempo de conocerte de amarte de ver que sola puedes hacer cualquier cosa y que quizás sea malo que te endurezcas pero no tardara el destino el universo y Dios en poner algo o alguien que pueda estar contigo y pueda hacerte ver que has finalizado la verdadera trasformación, haz de cuenta que una oruga necesita su tiempo en un capullo donde otros insectos no la pueden tocar donde ella que pensó que era fea y débil se vino a abajo se encerró pero luego de un determinado tiempo renació en una hermosa criatura, eso eres tu, así que la soledad no mata tu eliges si eres antisocial o si simplemente eres una criatura independientemente feliz
Ciatile
Ciatile

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Soy muy antisocial...  Empty Re: Soy muy antisocial...

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Dom Sep 13, 2015 10:52 pm

Ciatile escribió: incluso tomarte el tiempo de conocerte de amarte de ver que sola puedes hacer cualquier cosa y que quizás sea malo que te endurezcas pero no tardara el destino el universo y Dios en poner algo o alguien que pueda estar contigo y pueda hacerte ver que has finalizado la verdadera trasformación, haz de cuenta que una oruga necesita su tiempo en un capullo donde otros insectos no la pueden tocar donde ella que pensó que era fea y débil se vino a abajo se encerró pero luego de un determinado tiempo renació en una hermosa criatura, eso eres tu, así que la soledad no mata tu eliges si eres antisocial o si simplemente eres una criatura independientemente feliz



Me gustó eso :3 Tienes mucha razón Ciatile, así que no te preocupes Usagi c: toda cambiara y serás muy feliz. Relajate y ya veras que con todo nuestro amor y apoyo cuentas como herramientas para comenzar tu transformación para ser feliz.

Un abrazo a todas!
Very Happy
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Soy muy antisocial...  Empty Re: Soy muy antisocial...

Mensaje por Krissia Miér Jul 01, 2020 5:18 pm

Me pasa lo mismo, últimamente evito mucho hablar con mis amigos porque siento que quizá no soy interesante o se aburren de mi, no me gusta conocer nuevas personas por lo mismo y me sentia sola verdad, pero dejame que puedes salir de eso entiendo perfectamente esa sensación pero tu eres especial y tu eres única te mando un abrazo

Krissia

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Soy muy antisocial...  Empty Re: Soy muy antisocial...

Mensaje por Dezy Hersan Mar Ene 05, 2021 2:57 pm

Yo soy una persona asocial, en parte porque me gusta estar sola y por otra porque me cuesta mucho hacer amigos, más que por pena, creo que es porque no me siento "conectada" con las personas, tengo amigos desde la secundaria con los que no suelo hablar seguido pero a quienes les tengo estima y me llevo muy bien, también tengo a mi mejor amiga aunque no vivimos en la misma ciudad y solemos vernos solo un par de veces al año. A veces quisiera ser más sociable, tener más amigos con los cuales salir y distraerme pero como mencioné, necesito crear un vínculo y si no siento esa conexión, no tengo interés en la persona, siento que no puedo abrirme a como soy realmente, no sé si a alguien más le pase algo similar.
Dezy Hersan
Dezy Hersan
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy muy antisocial...  Empty Re: Soy muy antisocial...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.