CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Como hacer entender a las personas EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Como hacer entender a las personas EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Como hacer entender a las personas EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Como hacer entender a las personas EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Como hacer entender a las personas EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Como hacer entender a las personas EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Como hacer entender a las personas EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Como hacer entender a las personas EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Como hacer entender a las personas EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Como hacer entender a las personas

2 participantes

Ir abajo

Como hacer entender a las personas Empty Como hacer entender a las personas

Mensaje por andrea de deris Lun Ago 31, 2015 10:50 pm

Hola! Soy nueva en este foro, relamente me siento muy triste, he llegado a mi limite, tengo 2 nenas una de ellas me ña quitaron mis papas por ser "poco apta" para tenerla a mi lado, hace 6 meses comenze una relacion, la cual el dia de hoy termino, el chavo relamente no me ayudaba mucho, solo apagaba un poco de mi amargura y me hacia sentir bien, fue una relacion bastante enfermiza, el me trataba mal, me decia y hacia muchas cosas lastimosas, simpre penso que yo le ponia el cuerno, cosa que jamas hice!, a pesar de que el era el grosero yo siempre terminaba buscandolo, hasta hoy que he decidido no volverlo a buscar, pero que pasa? relamente me siento muy triste, no tengo ganas de nada que no sea buscarlo, pero si lo hago, otra vez se saldra con la suya, regresaremos y volvere a meterme en esa mierda de la que hoy he decidido salir, como le hago que puedo hacer, siento que me muero, de esta relacion no solo el tuvo la culpa, a pesar de que yo jamas lo lastime fisicamente, lllegaba un momento en el que si le llegue a responder de mala manera por eso se canso de mi, por eso decidio dejarme y yo no volver a buscarlo mas.. descuide a mis hijas por el, deje a mis amigos, mi familia y todo por estar siempre a su servicio

andrea de deris

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Como hacer entender a las personas Empty Re: Como hacer entender a las personas

Mensaje por Ayuda psicológica admin Lun Sep 07, 2015 3:14 pm

Buenas tardes, Andrea de deris, en muchas ocasiones parece que buscamos personas que nos afectan y no sabes porque, para averiguarlo necesitarías buscar ayuda psicológica, para que logres tener una relación de pareja adecuada para ti, yo creo que si debes ser una buena madre, pero necesitas mejorar, para que tu seas un ejemplo favorable para tus hijas, yo se que no es fácil, pero si tu tomas la decisión de una forma firme, verás que cambiara tu vida. Que tengas una excelente tarde.
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensajes : 122
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.