CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Alguien puede escucharme? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Alguien puede escucharme? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Alguien puede escucharme? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Alguien puede escucharme? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Alguien puede escucharme? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Alguien puede escucharme? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Alguien puede escucharme? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Alguien puede escucharme? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Alguien puede escucharme? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Alguien puede escucharme?

+11
ABEJITA
NatalyAndrea''
PandoraMiles
antonia- an
Nath30S
Zatsune Mei
jossy
Melyr
niñaboOnita
Dulce rosa
arii_bc
15 participantes

Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por arii_bc Miér Sep 02, 2015 11:43 pm

『Si lees todo, podrías salvarme』
Hace ya 1 mes que la tristeza no se va, todas las noches sin exepción lloro desconsoladamente, he faltado a la escuela por la tristeza tan grande, siempre he sido un 0 a la izquierda, viviendo entre las sombras de las demás personas, una inútil y fea, mi psicólogo ya no me ayuda, hasta siento que él no me comprende, se acostumbró a la niña linda y educada que sólo pasaba por un mal momento, le he dicho a mi mamá que me interne en un Psiquiatrico y dice que no es para tanto, ya he tenido 2 intentos de suicidio, el último decepcione a toda mi familia y temo cometer un tercer intento, no me da miedo la muerte, me da miedo fracasar de nuevo y pasar por la pena otra vez. Pense que eran cosas tontas de "adolescente" pero esto se pone cada vez más serio, he pensado como sería mi muerte, algo no tan traumático, algo más "elegante", he pensado que estoy perdiendo la cabeza, que necesito una camisa de fuerza pero si les digo en la casa termino con un regaño; siempre.

Sólo quisiera saber si hay una persona que pase por lo mismo o lo haya pasado.
Tengo 17 años en 6 meses cumplo 18, estoy en el último año de prepa.
No me interesa el "anonimato" así que dejo mi Facebook: Arii Beltran Carrillo
Por si alguien -quien sea- gusta mandar algún mensaje, no importa el contenido, sea positivo o negativo, sólo quiero liberar mi alma, no ser una mundana más.

arii_bc

Mensajes : 4
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por Dulce rosa Jue Sep 03, 2015 12:26 am

Hola estamos aquí para apoyarte,  todo estara bien no tienes por que sentirte asi estoy segura que eres una gran persona y que vales mucho solo tienes que darte cuenta hay veces que sentimos que nadie nos apoya que estamos solos y quisieras que se acabara de una u otra manera el suicidio no es una opción después de eso no hay vuelta atrás tal vez estes pasando por un momento crítico pero debes ser fuerte porque estoy convencida de que Dios tiene preparado algo mejor para ti y se que lograrás superar esta etapa y seras feliz cuentas con todo mi apoyo deseo de corazón que salgas adelante y mucha suerte
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por niñaboOnita Jue Sep 03, 2015 1:03 pm

claro que alguien puede escucharte , aquí estamos las personas que igual que tu en algún momento sentimos eso, que nadie nos entiende , que nadie comprende el inmenso dolor que llevamos dentro, y que para otros quede ser como dice un capricho adolescente, claro que no, sentimos algo inexplicable que nos tortura por dentro, pero aquí estamos , para decirte que aunque tu te sientas un cero a la izquierda no lo eres, habrán personas que te valoraran y habrán otras que no, obviamente estamos en un etapa de nuestra vida donde ni las mejores palabras pueden ayudar, pero aunque no creas , eres una persona, que siente, seguramente con muchas virtudes, con belleza, y aunque te parezca tonto Dios jamás te dejara, quizá sea ridículo para ti pero no lo hará, si yo alguien que no te conozco siento lo que sientes y quiero apoyarte, seguramente JESUS quiere hacerlo también animo, podras leer miles de libros pero el libro que cambiara tu vida es la BIBLIA ¡¡¡ tu puedes...
niñaboOnita
niñaboOnita
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por Melyr Jue Sep 10, 2015 7:27 pm

Te voy a contar resumidamente mi vida. Yo sufri de depresión desde los 11 años, comenze a cortarme las muñecas "me hacia sentir mejor" asi fueron pasando los años, lamentablemente ya no me calmaba una cortada ya eran 2 3 5 hasta 10 cortadas al día. A los 15 años conoci al que fue mi novio hasta los 18, termino conmigo y entré en depresión, perdi todos mis sueños y mis metas, ya no queria comer ya no me levantaba de la cama, comia solo porque mi mamá me llevaba la comida a la cama. Ya no queria sentirme así y comenze a dibujar para distraer mi mente de la tristeza por un momento, hice un dibujo en 1 hoja super grande lo decore lo colorie y en un mes aprox. lo termine y me sentia mucho mejor, me levante, no queria ver a mi familia triste por mi culpa, porque hasta mi perrito estaba todo el tiempo conmigo animandome, me pinte el cabello, regrese a fb con mis amigos, me cree nuevos sueños y nuevas metas. Cada ves que me sentia mal dibujaba o escribia y así me sentia mucho mejor, escuchaba música alegre, bailaba Very Happy . Comenze a tener muchos amigos en fb hasta llegar a 5mil el maximo que permite Very Happy y segui con mi vida. Lamentablemente seguia cortandome pero ya era 1 al mes a los 2 meses y así fui dejandolo poco a poco hasta que cumpli 20. En ese año me reencontre en fb a un antiguo amigo de fb el de Perú yo de México. me conto que iria a México y nos quedamos de ver, fui con 1 amigo, para no correr riesgo que me fuera a mentir jaja lo vi nos vimos jaja nos enamoramos y bueno decidimos hacernos novios a pesar de la distancia, juntamos dinero 1 año y a mis 21 años me vine a vivir con el a su país Very Happy , cumpli mi sueño de viajar en avion de viajar en otro país y de conocer al que sería mi compañero para toda la vida. Mi perrito murio el 27 de agosto Sad no podia creerlo yo estaba lejos Sad pero el ya era viejito 12 años Sad pero esta ves no me cai por mi familia por mi y por el, porque a el jamás le gusto verme mal, de echo un dia antes soñe con el, lo soñe feliz de verme y supe que se habia despedido de mi :) , el se fue amado y querido por toda mi familia, ahora tengo un angelito que me cuida y se que estare bien. Deje de cortarme, deje de creer que nadie me queria que nadie me entendia y logre cumplir mis sueños, no fue facil, pero valio la pena saltar todas esas piedras que tenia en mi camino y luchar por ser feliz. Si se puede SER FELIZ solo uno tiene que luchar para conseguirlo.

Melyr

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por jossy Dom Oct 18, 2015 1:27 am

hola!!! mira te entiendo mucho , entiendo que tu mamá te diga no es para tanto, en mi caso fue lo mismo mi mamá me decia igual pero sabes para que te lo dicen? segun ellos es para que no te lo tomes tan importante y piensan algunos padres que hablar de eso seria como darle la importancia yo pienso que debe ser eso .... tanto que he pasado con muchos psicologos porque tambien como tu pensaba que no me entendian sentia que hablaba y ahi quedaba todo ,iba al psicologo y todo seguia igual tanto fue mi desesperación que fui al psiquiatra yo sola no le dije nada a mi mamá y la dra me dijo que necesitaba tomar pastillas que soy una persona muy depresiva y con mucha ansiedad y recontra negativa me medico pero me dijo llama a tu mamá porque a ti no te puedo dar la receta tiene que ser una persona mayor y segui asi por mucho tiempo a veces se me caian las lagrimas de la nada y seguia asi no le conte a mi mamá que habia ido a la psiquiatra y nada porque ella se molestaba me decia todo esta en tu cabeza y tienes que reir .. yo por dentro me moria sentia que nadie me entendia , ahora que mi mamá a comprendido me siento un poco mejor porque siento su ayuda de repente a ti ta hace falta hablarle a tu mamá con la mano al corazón como yo lo hize no aguante mas le dije llorando mami ayudame ya no puedo mas , siento que ya no puedo me frustraba muchoo , mi mamá lo tomo muy en serio hasta me saca citas en cambio a mi papá el es un poco rudo pero buena persona el dice como antes pensaba mi mamá todo esta en tu cabeza y a veces se molesta cuando le digo eso trato de no hablarle mucho a el de eso , pero lo bueno que tengo a mi mamá ella esta ahii conversa conmigo me acompaña a la psicologa .. jajaja a veces le da su chiquita a mi papá cuando me dice eso .. pero por eso te digo cuentale a tu mamá ella te va a comprender es tu mamá ella va a querer lo mejor para ti , hablale con la mano al corazón todo eso paso hace un tiempo ahora estoy un poco mejor pero batallando .. trato de pensar que en mi cabeza hay dos bandos uno que me quiere ayudar y el otro que me quiere destruir y yo me tengo que poner en el bando del que me quiera ayudar y asi poder los dos ELIMINARLO . mira y lo del fracaso cuando alguien te diga que nunca en su vida a fracasado es porque nada a intentado en su vida .. en esta vida sin sacrificios no hay victoria vas a pasar por situaciones difíciles , fracasos y todo pero tienes que ser valiente si te caes te sacudes el polvo 0 y te levantas, para mi fue muy difícil comprender eso . UNA DE LAS FRASES DE LA BIBLIA QUE ME GUSTA ES ( MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO EN DONDEQUIERA QUE VAYAS . JOSUE 1-9) Recuerda eso que dios nos ama mucho y que no quiere vernos sufrir y en mi puedes encontrar una amiga cuenta conmigo no lo dudes .... cdt y arriba los animos !!!!

jossy

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por Zatsune Mei Jue Dic 17, 2015 8:36 pm

Hola Tengo 15 y puede que no te comprenda del todo, en algun momento cuando era mas joven yo llegue a lesionarme, mi familia siempre me amenazo con internarme en un psiquiatrico pero como era muy joven yo tenia mucho miedo, creci mas y entonces empezo a valerme ya que trsitesa en mi me segaba de lo que me dijeran e incluso les llegue a pedir que ahora si me llevaran con un psicologo pero ahi fue cuando me dijeron que ya no era para tanto, no se darte un consejo como tal, pero hasta el momento, aunque la tristesa en mi aun prevalesca, llevarle la contraria a mi familia me ha echo levantarme una vez mas... habra que buscar algo siempre tengas que hacer, aunque paresca la mayoria de cosas que pasan y que de un millon de razones para mo exisitir sienpre habra una para seguir... por favor sobreponte que mira que has de ser una gran persona... ¿Alguien puede escucharme? 1208399653
Zatsune Mei
Zatsune Mei
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por Nath30S Lun Feb 08, 2016 3:09 am

Eres una gran persona porfsvor cuidare mucho no estas sola ...
Nath

Nath30S

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por antonia- an Lun Feb 08, 2016 9:33 am

hola.... al igual que tu yo también e tenido intentos de suicidios y me iban a internar pero logre convencer a mis papas de que no lo hicieran, tu puedes salir de esto nada sera fácil, pero tampoco imposible, tienes todas las capacidades y aun que te sientas vacía ese no es motivo para acabar con tu vida aun tienes muchas cosas por vivir y por experimentar....
si tu psicólogo no te entiende o no estas de acuerdo con su terapia puedes buscar a otro o ir directamente al psiquiatra aya te evaluaran como tal y sabrán exactamente cual es el mejor tratamiento para ti ya que no has conseguido ningún resultado....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por PandoraMiles Lun Feb 15, 2016 12:46 pm

Hola, soy Pandora. Te escuche. Y muchas veces me ha pasado. Veces en las que solo quiero irme y dejar todo atrás porque me siento tan mal conmigo misma que quisiera... morir. Pero siempre hay una esperanza Ari, eres especial. Y siempre hay alguien escuchándote. A veces eres tu, una persona o el susurro del viento. Quisiera abrazarte y decirte que todo esta bien. pero a veces la verdad es tan lejana... Vamos tu puedes! Eres increíble. Y aunque no nos conozcamos puedes contar conmigo. Juntas podemos encontrar la felicidad o una pequeña sonrisa en las cosas simples de la vida. Con respecto a tus padres, puedes escribirles una carta donde escribas todo lo que sientes realmente. Recuerda Ari no estas sola, estamos contigo.
Pandora
PandoraMiles
PandoraMiles
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por NatalyAndrea'' Mar Feb 23, 2016 1:39 pm

Hola soy Nataly
Y si te he leído, bueno yo también he pasado por momentos malos en mi vida, algunas veces lo único que queremos es desaparecer de este mundo
Pero realmente quieres dejar de vivir? Mira linda este mundo es para los más fuertes, no creó que tu salida sea suicidarte linda
Yo creó y esperó que lo leas... Es que tienes que luchar yo ahora como que no tengo ánimos de nada pero si intento hacerme daño no resolveré nada y me iré sin resolver nada
Si nadie puede ayudarte, deberías ayudarte sola porque sólo tu sabes todo y eres la única que puede remediarlo linda
Esperó que esto te sirva...
Adios..

NatalyAndrea''

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por ABEJITA Sáb Feb 27, 2016 1:43 pm

Yo no planeaba pasar de los 18 pero mi triste realidad es que me enamore de la peor persona del mundo.
Ame una sonrisa al instante y al momento siguiente lo ame a él.
A pesar de que fue un mal hombre, me hizo vivir,y eso se lo agradezco.
Aprecia las cosas buenas,por muy pequeñas que sean, y sientete libre de enamorarte ,reír,llorar, estar triste, pero vive cada uno de esos momentos con pasión
ABEJITA
ABEJITA

Mensajes : 2
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 9:40 pm

Hola

Sé que hace meses que escribiste este post. Espero que te sientas mejor. La vida vale la pena vivirla no importa qué tan oscura y cruel parezca siempre hay soluciones. Si deseas escribirme para desahogarte puedes enviarme un mensaje privado.
Mucho animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por FADYTA Sáb Abr 30, 2016 4:05 pm

Mira amiga se como te sientes, y solo espero que ya a estas alturas, desde que publicaste ese post, te sientas mucho mejor, lo unico que te puedo decir, es que no estas sola, siempre habra alguien quien te escuche, solo intenta no pensar mas en eso, e intentar aser de lado todo sentimiento que te ponga triste, manten tu mente ocupada, haz actividades, en la cuales te sientas tranquila, e intenta ocupar tu mente, en nuevas actividades que reeplazen tus tristezas, te apoyo y te puedo decir por experiencia propia que el suicidio no es la mejor solucion, el suicidio es solo para cobardes, y tu no eres cobarde, por que lo demostraste al publicar, todo lo que te esta pasando, sin importarte quisas que alguien te insulte, asi que fuerza... que yo se que tu puedes... Very Happy

FADYTA

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por Mai donnablue Dom Mayo 01, 2016 1:22 am

Hola se como se siente todo lo que dices sentir espero que te des cuenta que no eres la unica en este planeta y que no estas sola, animate con lo poco que vas descubriendo en la vida , la vida esta llena de muchas cosas que aun estan esperando por ti, y nada de lo que a veces pensamos de nosotras mismas es verdad, igual no nos conocemos en persona pero estamos aqui apoyandote y si necesutas una amiga cuenta conmigo, yo a tu edad hasta me escape de mi casa pero nada de las locuras que hice solucionaron el problema, creo que mientras vas creciendo vas aprendiendo a visualizar y a sentirte de manera diferente.
Aun te faltan miles de cosas por vivir y tienes que tener la fuerza y el valor de afrontarlas y vivirlas que es lo mas importante. De eso se trata el vivir
Mai donnablue
Mai donnablue
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por Natu Mar Mayo 24, 2016 2:10 pm

Hola , Bueno tiempo atras me sentía como tu y se de cierta manera se lo que es "estar en la oscuridad" , dejame decirte que no todo en tu vida es malo si dejar de ver así , dejará de ser oscuro si enciendes la luz y para eso esta la esperanza , piensa en lo lindo que es el universo , fíate de las cosas bellas , tu familia en estos momentos da igual por que es tu vida la que importa ahora , no necesitas un psicólogo ni psiquiatra sí tu quieres ser feliz tendrás la fuerza de voluntad necesaria y saldrás adelante , si necesitas alguien con quien hablar , te dejo mi whatsapp +56994136167 para que me hables.






















Natu
Natu
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Edad : 25
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede escucharme? Empty Re: ¿Alguien puede escucharme?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.