CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Que se siente ser bonita?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Que se siente ser bonita?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Que se siente ser bonita?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Que se siente ser bonita?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Que se siente ser bonita?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Que se siente ser bonita?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Que se siente ser bonita?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Que se siente ser bonita?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Que se siente ser bonita?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Que se siente ser bonita?

+8
Lady Amaranta
ema20
F.Flores
gabysabel
Orfeo Zilver
KarenlorenaBM
Love&Dream
Susi1
12 participantes

Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty ¿Que se siente ser bonita?

Mensaje por Susi1 Sáb Sep 05, 2015 2:03 pm

¿Que se siente ser bonita?
¿Que se siente tener una cara hermosa?
¿Que se siente tener un pelo hermoso?
¿que se siente tener un cuerpo perfecto?
¿que se siente tener una sonrisa hermosa?
¿que se siente tener tantos amigos?
¿que se siente tener gente que te quiere?
¿que se siente ser ella?

Debe sentirse genial, debe ser feliz :)
lastima que soy un horrible monstruo...
Susi1
Susi1
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 22
Localización : Mi propio infierno personal

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty Re: ¿Que se siente ser bonita?

Mensaje por Love&Dream Sáb Sep 05, 2015 6:57 pm

No sé quién es la chica a la que te quires parecer, pero creéme que no necesitas ser hermosa y perfecta para que las personas te quieran o para sentirte bien contigo misma. No te compares con los demás, no te fijes en lo que no tienes, porque lo que tienes puede mejorar. Piensa en ti, en las cosas que haces bien, en las personas que te rodean, piensa en todo lo bueno que tienes y méjoralo, pero no te concentres en los demás o en lo que te gustaría tener o ser. Tu eres única en éste mundo, y eso es lo que verdad importa ¿Que se siente ser bonita?  4222192448
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty Re: ¿Que se siente ser bonita?

Mensaje por Susi1 Dom Sep 06, 2015 10:24 pm

gracias siempre trato de pensar en eso, aunque es difícil cuando ves a alguien tan feliz en frente tuyo :/
Susi1
Susi1
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 22
Localización : Mi propio infierno personal

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty Re: ¿Que se siente ser bonita?

Mensaje por KarenlorenaBM Lun Sep 07, 2015 12:02 am

Nadie esta a gusto con su cuerpo y todo aquello que posee, pero ¿por qué no valorar y embellecer lo que tienes?, claro esta que no para agradar a otros, si no para encontrar ese factor positivo que te hace falta para ser feliz. Compañera de foro, recuerda que nadie tiene derecho a hacerte sentir superior a él, además recuerda que el concepto de "bonito" es relativo, comienza a preguntarte mejor ¿para ti que es ser bonita? ¿que necesitas para ser bonita? siempre pensando en ti y no en lo que los demás quieren ver... espero tomes a bien estas palabras, un abrazo y... ¡Animo!
KarenlorenaBM
KarenlorenaBM

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty Re: ¿Que se siente ser bonita?

Mensaje por Orfeo Zilver Vie Oct 09, 2015 9:45 pm

Hola se siente mucha tristeza en tus palabras
Esperó estés mejor
Primero que nada un favor ... No te dejes llevar por estereotipos marcados por la sociedad mirate eres alguien única especial e inigualable de muchas formas hay cosas en ti que nadie más tiene y esa es tu esencia es lo que hace que seas tu si lo cambias o lo pierdes te extinguirias y serias una copia barata de cualquier persona
Aceptate y valora lo que eres te aseguró que eres hermosa pero necesitas quitarte la venda de los ojos para ver lo extraordinaria que eres
No es fácil pero la constancia te acercara cada día más a ser feliz contigo misma
Y jamás olvides que la única opinión que vale es la tuya y no las críticas de la gente vacía
Buenas noches
Saludos
Orfeo Zilver
Orfeo Zilver
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty Re: ¿Que se siente ser bonita?

Mensaje por gabysabel Dom Dic 06, 2015 1:40 am

Antes que nada la belleza exterior no vale nada eso se va envejece , lo que de verdad importa es lo interior no te dejes llevar por esas plásticas y plásticos porque de que sirve tanta belleza si la personalidad es una total basura  y antes que nada para querer a alguien para tener amigos verdaderos tienes que primero empezar por ti misma a quererte tal y como eres valorarte aceptando tus virtudes y defectos porque en eso radica la belleza a ser diferente de los demás  no tengas miedo en demostrar  tu cariño a los demás porque nunca sabrás cuando será el momento de despedirnos de ellos vive cada momento como si fuera el ultimo se tu misma  a pesar de que te critiquen solo se tu  porque asi se disfruta mas la vida y  con el tiempo tendrás amigos verdaderos , se que duele ver a las chicas perfectas que tienen "todo" pero créeme ellas son las mas infelices porque los que están con ellas solo las buscan por el exterior o para ser populares no te digo que de una cambies pero que de poco a poco vayas avanzando te recomiendo que  te mires al espejo y te aceptes tal y como eres alabate has lo que mas te gusta sonríe empieza a vivir la vida sin fijarte en los demás y veras como tu mundo cambiara  no te llenes de pensamientos negativos porque a pesar de todo tenemos vida y eso es lo suficiente que necesitamos para ser felices .

gabysabel

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty Re: ¿Que se siente ser bonita?

Mensaje por F.Flores Dom Dic 06, 2015 11:05 am

Si con con "bonita" te referias a belleza exterior no creo que tenga mucho valor ya que esta se va con el tiempo, quizás no es la belleza lo que quisieras saber que se siente sino la autoestima que esta trae. La mayoria coincidiria que la belleza esta en el ojode quien la mire, vos podrias mostrarme una foto de la "belleza" a la cual te referías y yo capaz no la veria como belleza. La belleza esta en la felicidad que refleje el rostro, eso es lo más bello , los amigos no vienen con belleza superficial y si es asi simplemente no me gustaria tener esa clase de "amigos", la gente te quiere por lo bien que les hace sentir cuando estan contigo y no hace falta ser una super modelo , a la ulltima la podes contestar, que se siente ser vos?
Si solo se busca impresionar con belleza cuando esta desaparezca también van a desaparecer los que vinieron con ella, cuando se impresiona con otras cosas todos permanecencontigo.
Yo también me hice estas preguntas alguna vez, y seguramente te van a dejar de importar con los años :) espero que te sientas feliz y que tengas lindo dia!!
F.Flores
F.Flores
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Al sur, muy al sur

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty hola

Mensaje por Lady Amaranta Dom Dic 06, 2015 9:53 pm

[quote="Susi1"]¿Que se siente ser bonita?
¿Que se siente tener una cara hermosa?
¿Que se siente tener un pelo hermoso?
¿que se siente tener un cuerpo perfecto?
¿que se siente tener una sonrisa hermosa?
¿que se siente tener tantos amigos?
¿que se siente tener gente que te quiere?
¿que se siente ser ella?

estamos igual yo también me pregunto lo mismo cada día y lo he hecho toda mi vida Rolling Eyes ¿Que se siente ser bonita?  4049254895
Lady Amaranta
Lady Amaranta
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 30
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty Re: ¿Que se siente ser bonita?

Mensaje por ema20 Lun Dic 07, 2015 1:11 pm

todas son hermosas se que talvez no me vays a creer pero dime tu que es bonito la sociedad definio bonito a una mujer delgada con rasgos perfectos " la sociedad siempre nos ha destruido tu eres bella y todos lo sabemos
ema20
ema20
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty Re: ¿Que se siente ser bonita?

Mensaje por Lady Amaranta Miér Dic 09, 2015 1:19 am

[quote="ema20"]todas son hermosas se que talvez no me vayas a creer pero dime tu que es bonito la sociedad definio bonito a una mujer delgada con rasgos perfectos " la sociedad siempre nos ha destruido tu eres bella y todos lo sabemos [/quote]
lo sé son MODELOS DE BELLEZA ESTÁNDAR pero a todos los chicos parecen gustarles, cada quien es bonita a su modo. tengo bonitos sentimientos y amo a todas las personas pero no lo notan.
Lady Amaranta
Lady Amaranta
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 30
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty Re: ¿Que se siente ser bonita?

Mensaje por Andi Monse Miér Dic 09, 2015 7:33 am

Hola soy la menos indicada para decirtelo porque me siento igual y con las mismas dudas, pero pues yo creo que lo que de verdad importa es lo de adentro no lo de afuera hay chavas muy guapas que tienen el corazon podrido que no valoran lo que tienen y como saben que pueden tener todo lo que quieren abusan de ello, aprende a quererte y valorarte como eres cada quien es diferente y por algo somos como somos, nuestro cuerpo es como nuestra casa tenemos que saber como cuidarla y valorarla porque ahi vamos a vivir toda la vida, espero te sirva cuidate y saludos :3
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty Re: ¿Que se siente ser bonita?

Mensaje por MiyuLovesYou Miér Dic 09, 2015 9:04 am

ser bonita tiene sus desventajas, nadie te toma enserio, solo te buscan por tu físico, tienes mas amigos, pero todos aman con el cuerpo, y aparte tienes que dedicarles todo tu tiempo valioso, es una total burla y asquerosidad. Como dice el ciego... deberían envidiarme, pues yo puedo amar a alguien por su interior, sin tener que preocuparme por el físico.
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty ¿Que qué se siente?

Mensaje por AlejandraMantilla Miér Dic 09, 2015 4:17 pm

Ser bonita puede ser una virtud, una característica pero de ahí en fuera lo que realmente te define son tus SENTIMIENTOS, VALORES y CÓMO ERES en realidad.

Te diré algo, el ser bonita no significa que veas la vida en rosa. Somos personas que cometemos >ERRORES< y no por el simple hecho de ser bonita eres perfecta. No te dejes definir por los comentarios de los demás, (si es tu caso), o solo ámate, ama tus errores, tus virtudes, tus defectos, TODO, y verás que te SENTIRÁS BONITA.
Mira, estás aquí por alguna razón, ¿cuál es esa razón? eso te toca a ti, encontrar el porqué estás aquí.
Ánimo y no te fijes en eso, todos tenemos imperfecciones.

Cuando te sientas así, recuerda que eso no es importante realmente, si no tu manera de ser.
(Recuérdalo, eres hermosa) <3

AlejandraMantilla

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 23
Localización : Tehuacán, Puebla

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty Re: ¿Que se siente ser bonita?

Mensaje por julsa8712 Miér Dic 16, 2015 9:31 pm

Yo me pregunto lo mismo
julsa8712
julsa8712

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Que se siente ser bonita?  Empty Re: ¿Que se siente ser bonita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.