CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

COMO PUBLICAR UN TEMA

+145
akari
Lucianamarina123
LapostMalone
Akyena
luca
LunaTriste
Lerivaleski
Allincabello
Shakti
Juan Casillas
beelenmiiranda
Nani15
JesúsMex
Violetta
Ivy
ghouleh
Namaki Elsen
Alexandra del carmen
★Akaminari
jaakii
Terrell Romo
Imalda
Amishi
Abigail Ham
LaRosadeNadie
Cielo estrellado
wombo
Lilybeeth
Luzdeneon
Lorraine.bnh
SadMan
Valeria
http.Jime
•Ruby•
Derpy
Help10
Giu92
Ain
mary28
TheRainbownsunicorns
lizeth_marcelaz
Yes abi
Glowing Moon
BiancaCampo
Nanami-Cha
Hannia Biersack
fakesmiles
Eraserhead
JocelynSolorzano
Lin
@yul
DarthLeunam
makabrica
Nilton
Frohling
GipsyViolin
De_ellaaa
Shiiyo. P
venusdau
Dahaka
Zero
Miliwis
g2016
Ani kawaii
daniii
Mayito
Leonzita
La Lluvia Más Ácida
izzysawr
kuroi usagi
Luce salazar
DianaSuqi
Valu Alice Jackson
Miimy
Delmiy Mercer
conejita blanca
Amel
floorcastiyo
Nanis W.
Taiyō Kuro
Pam_moon
kyo95
Larkita
EvaMaria
Ositos
KaritoLuna
Mabel Fernandez
Vale 2198
Sholotl c:
Blue1997
intentandoseryomisma
Ana Carina
bo1306sad
Bribi
Vicho26
Tefyta
Kylie Adrian
AGuz Ocampo
Adamari_Orzolek
Unhappy_Kitten_96
MEligatito
Tory11
antonia- an
Black99
Lai.conejitarechonchita
Nath30S
Clau G
Ximena Alvarez
cristian24
Fer edith
cicatrices
__totto_
mirelle rivera
Monalisa
Estrellaslzr
misterio2435
NekoMei
Unicornio Azul
-Nadie-
IvooLiberato
Jennifer Rusher
camila schiff
Nahiara Nekita
atena11
Daniela_5
Aiko Duarte
Diego119
AleAezeMiau
Zoe04
Chica Sevenfold
nelly guzman
BunnyBrend
Lemon Love
Lucy Gasai
Dulce rosa
gatito negro
pia_gomynn
eigly0412
Matilde
Silvia2000
Aiko Mizaki
Camila1597
Dango-Chan
zveny
BunnyMiku Admin
149 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty me pasa lo mismo :c

Mensaje por http.Jime Dom Sep 10, 2017 1:01 am

Aiko Mizaki escribió:Ya tengo tres respondidos y no puedo publicar como le hago COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 4049254895

http.Jime
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Hola

Mensaje por Valeria Vie Sep 22, 2017 7:12 pm

Yo no se como sentirme necesitó ayuda me siento fea gorda tonta y de mas me enojo muy seguido y no disfruto nada como antes veo la calorías de todo me siento mal con migo misma no se como decirle piensan que es algo pasajero no me comprenden no saben lo que siento quiero morime quiero hablar con alguien tengo 12 y se que ala mejor no me darán importancia por ser pequeña pero por favor piensen en mi ❤️

Valeria

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por SadMan Mar Sep 26, 2017 10:41 pm

La verdad yo creo que es algo pasajero, de seguro eres hermosa amiga! No te preocupes por tu peso las personas muy flacas tampoco son bonitas, sientete bien contigo misma, aun tienes muchos años por delante para florecer

Enviado desde Topic'it

SadMan

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Sufres ansiedad?

Mensaje por Lorraine.bnh Lun Nov 20, 2017 9:50 am

Sufres de ansiedad o depresión y necesitas una amiga para desahogarte puedes escribirme.!!!

Lorraine.bnh

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2017

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Tristeza de amor que no acaba

Mensaje por Luzdeneon Lun Nov 20, 2017 12:52 pm

Hola soy Barbara y tengo 20 años... Tengo una pena de amor que no puedo curar, cada día estoy más sola, mis amigos que siempre estaban ya no lo están... Es la visa el crecimiento o que se yo.
Resulta que cuando tenía 17 conocí a un chico por Internet, siempre hablábamos hasta tarde y quedábamos en vernos en persona pero nunca se concretó,era algo muy bonito, hablábamos en ocasiones toda la noche y así por un año y medio hasta que él dejó embarazada a una chica... Nunca nos confesamos amor, pero nos queríamos y teníamos una onda que los dos sabíamos que era algo más, un día me contó que estaba muy arrepentido de tener un bebé con esta chica X, ya que antes de que fuera su novia él la vio teniendo sexo con su mejor amigo y nunca lo pudo olvidar... El tema esque yo también estoy de novia con otro chico,a pasado un año y su bebé nació y el sigue con ella pero un día quedamos en vernos, el pasó a buscarme a la universidad y fue algo mágico como si nos conociéramos toda la vida, hablamos por horas hasta que oscureció y quedamos en vernos denuevo... Cuando llegue a mi casa el me llamo por teléfono y me dijo que estaba feliz de verme y que sintió algo padre que no podía explicar, me comento que sintió ganas de besarme y que cuando ya se hacia tarde el no tenía ganas de que yo me fuera, hablamos como lo haciamos antes toda la noche por celular de lo que sentimos, indirectas iban y venían y así por una semana más hasta que dejó de hablarme repentinamente... Ha pasado un mes y medio y cuando le pregunto q pasa el me dice que nada que él está normal, pero obviamente no es así... La última vez que hablamos quedamos de vernos un viernes pero nunca pasó porque nunca más me habló,no entiendo el cambio, nose que le pasó, yo nunca falte el respeto a su relación... Simplemente quería que el estuviera ahí de la manera que fuese porque es un amor que va más allá del egoísmo. Nunca volvió y tampoco me explicó qué pasó....que alguien me ayude no puedo dejar de pensar en él y en las razones que le hicieron actuar así Sad me quiero morir.

Luzdeneon

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por Lilybeeth Mar Nov 21, 2017 11:19 am

Tranquila luz, por lo que yo leí, pienso que el le gustas mucho, pero por la bebé, la chica o el que dirán se alejo de ti tal vez para que no se enamore de ti, o ya se enamoro de ti y el no se lo permite por el compromiso que ya tiene de la bebe.

Permite que el aclare sus ideas, pensamientos y te buscara para darte una explicación, hasta entonces solo hay que esperar a que el exprese sus emociones.

Espero y que muy pronto tengas respuesta de el, lo reitero, no queda mas que esperar, probable y si lo buscas sea contraproducente, quien sabe!!

Animo! :)
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por wombo Miér Nov 22, 2017 11:43 am

graciassss!
wombo
wombo

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por Cielo estrellado Jue Nov 30, 2017 5:35 pm

Hola
Buenas tardes
Mi nombre es Marifer, necesito ayuda o consejos ...me e estado sintiendo bastante vacía. ... Hace tres meses termine con mi novio mi relacion duro aproximadamente 5 años . El me pidio tiempo a lo cual yo accedi pero a los 15 días le encontre a una chica una publicacion y una foto de el en la cual la chica desia que lo amaba ... Cuando yo le reclame el me dijo que yo no era la misma de antes que era fria y que ya no sentia amor por mi y es mas por nadie. Me costo creerlo pero lo deje de buscar por un mes pero entonses el me envio un mensaje de como estaba pero lo hizo atravez de el face de su amigo. Poco despues me di cuenta que el regreso con su anterior novia nisiquiera se quedo con la chica de la publicacion. Deapues de eso me bloqueo y hace 15 dias me desbloqueo y pense que si le envia la solicitud de amistad la aceptaría a lo cual fue lo contrario me siento sola y fea su familia de el siempre me dijo que era muy fea para el ...tengo mi autuestima por los suelos y no me siento capas de iniciar una vida amorosa nuevamente , hai un chico que es muy bueno pero tengo miedo ya que e pasado muchas desepciones ! Porfavor díganme como levantar mi animo

Cielo estrellado

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por Lilybeeth Vie Dic 01, 2017 10:15 am

Hola Mafer:

Para mi punto de vista no creo que estés preparada para estar en una nueva relación, yo sugiero que te des un breack (tiempo), para que aclares tus ideas y así poder tomar una decisión.

Yo también al igual que varios pasamos por decepciones, no te preocupes porque no eres la unica, lo que si tienes que diferenciar es tu fuerza para sobresalir de eso.

Por lo tanto no busques a tu "ex", el no te merece, no puede decirle a una mujer que esta fea, si una mujer la tiene como madre...

Procura mantener tu tiempo ocupado, busca alguna actividad que te guste y practicarla, veras que poco a poco saldrás adelante...

Espero y te sirva, de cualquier forma estoy a tus ordenes para escucharte y aconsejarte, si no pues buscamos otras opciones.

Animo!
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Gracias

Mensaje por LaRosadeNadie Vie Dic 08, 2017 4:59 pm

La info esta facil de manejar aun asi pues aghh es un poco complejo intentar ayudar a alguien cuando llegues para que te ayuden, depronto mas adelante si se pueda pero no creo que justo a hora

LaRosadeNadie

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2017
Edad : 28
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por Lilybeeth Mar Dic 12, 2017 12:41 pm

Así es Conejita, Rosa de nadie...

Estoy de acuerdo en tu comentario, pero te sirve para que veas que no somos las únicas personas que tenemos problemas, al contrario todos tenemos aunque la gravedad es diferente....

Te sirve aconsejar a alguien que lo necesite porque tu mismo no lo haces, o no haces nada al respecto, porque no puedes o quieres ..

Te explico:


Imagínate que hay una persona que consume drogas, el /ella sabe que están haciendo mal, pero si llega una persona que pasa por las mismas circunstancias lo aconsejas como si fuera hacia ti mismo...
El dirá: No lo hagas, piensa en tu familia, amigos que te quieren, sabes que les estas haciendo daño al permitirles que te vean así, pero no llegaras a nada bueno... Etc..

Ellos están conscientes con lo que dicen, pero no lo ven a ellos mismos, claro en algún momento ellos lo reflexionan, pero es bueno recibir y dar ayuda ya que todos lo necesitamos...

Espero y no haya revuelto tus pensamientos, pero cualquier cosa que necesites con mucho gusto te ayudare...

Saludos.
Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por Abigail Ham Vie Dic 15, 2017 2:34 pm

Hola cómo puedo crear un tema? 3:

Abigail Ham

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por Lilybeeth Lun Dic 18, 2017 6:36 am

Hola Abi:

Para poder crear un tema tienes que responder al menos 3 temas y hasta arriba en letras grandes te aparecerá nuevo y responder.

Dale click en nuevo, agregale un nombre a tu tema y escribe tu situación...

Espero y te haya ayudado.

Lilybeeth
Lilybeeth
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 113
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Ayudar

Mensaje por Amishi Vie Ene 05, 2018 8:44 pm

Aqui hay muchas personas que entramos para tener alguien que nos escuche pero es muy importante escuchar y ayudar a los demas

Amishi

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por Imalda Vie Ene 19, 2018 11:33 pm

estoy confundida,ya hice lo de responder a dos conejitos pero aun no me deja publicar. ¿como le hago?

Imalda
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Enamorado de mi Ex.. Cuñada

Mensaje por Terrell Romo Vie Mar 23, 2018 5:09 pm

Hola, esto comenzó hace unos 8-9 años.
Tal vez, al destino le encanta burlarse cruelmente de uno, nunca he sabido afirmarlo con certeza, pero estoy casi seguro.
Para empezar, en casa de un amigo conocí a una chica: Mariana.
Metalera, chaparrita, pelo lacio, ojos claros, muy buena onda.
No sabía que en un tiempo, y después de varias platicadas por MSN (si, aún había), idas al cine, iba a convertirse en mi primera novia.
Me sentía de lo más feliz, aunque no todo sería miel sobre hojuelas...
A la fecha, no sé que le disgustó tanto de mi, que en una fecha muy cercana a mi cumpleaños, terminamos.
A los 23 días de iniciada la relación.
No sé por qué se me ocurrió agregar a su hermana, Graciela.
Era más hermosa aún que Mariana, y era más o menos de mi edad.
Chateamos durante horas y descubrí que era noble, amigable, sincera, transparente, pero tenía un pequeño problema: un novio.
Aún así salimos en un par de ocasiones.
No sé sí notó como me perdía en su mirada, sus "ojitos mágicos", como la llamé con cariño.
Desde su fiesta de cumpleaños del 2015 no la he vuelto a ver en persona.
Se casó, se divorció, pero ahora solo quiero verla nuevamente.
Seguimos en contacto vía telefónica, whats app y facebook.
¿Qué debo hacer?
Saludos a todos.
:)
Terrell Romo
Terrell Romo
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 35
Localización : Coyoacán, D.F.

https://www.youtube.com/user/TRPlusTOEqualsTD

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty La soluciòn!

Mensaje por jaakii Sáb Abr 21, 2018 11:07 am

Hoy entre a este foro depues de 4 años de haber entrado, recuerdo que entonces tenia 15 años y me sentia muy mal conmigo misma, problemas familiares, sociales, etc.. probablemente se sientan que pasan por situaciones por las que nadie mas pasa pero no es asi, muchos tenemos problemas y lamento decirlo, pero asi sera siempre, la vida esta llena de obstaculos y problemas, pero yo puedo decirles que todas estas cosas nos preparan para el futuro, llegamos a ser mas fuertes y maduros.
La manera en que yo e superado y dejado los problemas un lado es de diferentes formas, no e dejado de pasar por problemas pero ahora se enfrentarlos de una mejor manera.. principalmente "pierdance en el servicio hacia los demas" en el momento en que nos centramos en los demas y no solo en nosotros realmente es como si nuestros problemas desaparecieran, lo segundo es, tal vez algunos no sean tan religiosos pero creanme el acercarte mas a Dios en oracion y leer sus palabras nos hara sentir mejor y realmente les aseguro que tomaran mejores desiciones, tercero, ocupen su tiempo, hagan lo que les guste, tengan una mascota, salgan ya sea a solas o con amigos, rodense de personas positivas, disfruten su vida! En ustedes esta el que su vida cambie, si ustedes se motivan a si mismos y se aman los demas tambien lo haran, yo soy feliz, porque decidi ser feliz hace un tiempo y realmente les aseguro que si toman en cuenta todo esto yo se que sus problemas se aligeraran y volveran a tomarle sabor a la vida! Le deseo lo mejor en este dia! Sigan adelante yo se que pueden llegar a mucho mas de lo que ustedes se imginan!

jaakii

Mensajes : 3
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Me siento estancada y sin mitivacion

Mensaje por Leonzita Jue Jun 21, 2018 1:10 pm

Hola... mi nombre es Jany.

Soy una persona muy insegura de mi misma y he tratado de subir mi autoestima pero no puedo.
Me siento fea, torpe y nada me tiene feliz.

Llevo bastante tiempo sin una relacion estable.... siento que me hace falta amor y aunque se q no es necesario para ser feliz pero me siento vacia.... me he dado cuenta que soy dependiente del amor para poder estar contenta.

Les quiero contar que hace 9 meses termine con una persona que fue y es muy importante para mi desde entonces no se que es de el. Lo extraño y sueño muy a menudo con el.


Y tiene como dos meses que me encontre con un ex compañero de la secundaria, y empezams a salir como aigos ibamos a cenar, saliamos a tomar y al cine muchas veces durante todo el mes... llego un dia que fuimos a tomar a mi casa, bailamos, cantamos reimos y hasta peliculas vimos ns besamos x primera vz.
Apartir de ese dia el cambio y me dijo que se sentia mal xq no quiere nada entre nosotros q no esta listo para tener una relacion y ps nos alejamos un poco.... como a las dos semanas nos volvims a reunir y estuvimos platicando un ben rato.... ya que me iba a casa el me beso y yo le correspondi.... al otro dia subio fotos de una chica que el dice es su crush y le pidio salir cn ella en fcebook y me senti de lo peor y solo deje de hablarle no le respondia sus mensajes xq todos ls dias me escribe dandome bns dias etc.... ese dia no le respondi ningun mensaje ni si quiera abri sus whats.... en la tarde me mando un mensaje diciendome que no queria nada cnmigo q no entendia xq me enojaba y que ps x esa razon no queria ninguna relacion para no dar explicaciones... le conteste que no tenia q darme explicaciones que si queria jugar me hubiese dicho xq yo tmbn lo sabia hacer y me dijo q el no juega ni jugo conmigo....

Me di cuenta q no soy buena ni le gusto a nadie.... y que solo quieren jugar cnmigo y x mas q trato d no encariñarme ni ilusionarme siempre termino haciendolo....

Y caigo otravez en la depresion de la cual llevo como 4 años sufrendo.... y recuerdo a mi ex pareja xq el era lo contrario siempre fue una excelente relacion.
No se que hacer de verdad me siento mal y desiñucionada.... y saben q es lo peor que la persona q me esta pretendiendo y dice que me quiere es casado y trato de no hablarle mucho, es del trabajo pero me busca me escribe y d vdd eso no me ayuda... yo se que me quiero sentir querida pero no con una persona que me de amor a medias.... !!!
Eso es una situacion que me tiene mal y por otro lado la otra situacion que me tiene deprimida es que no ety feliz.... yo deseo y añoro tantas cosas pero siento que no avanzo.... ps hace un tiempo trabajaba como jefa en una linea de mi papa pero sentia que necesitaba mas experiencia, me hablaron de una enpresa eh ingrese a trabajar en 6 meses me hab cambiado a 3 areas diferentes.
Pero siento que no esty avanzando.... siento que esty estancada.... siempre e querido hacer muchas cosas y el año pasado hice muchas me hice de mi carro que esty paando ypero este año esty mal... ni si quiera e podido viajar como e lo propuse igual q el año pasado....
me siento torpe, y simplemebte quisiera estar encerrada en mi cuarto sin salir ni saber nada del mundo.



Leonzita
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por ★Akaminari Jue Jun 21, 2018 6:54 pm

Hola, Jany
No dejes que un tipo horrible condicione la forma en que te sientes respecto a ti misma. Por la forma en que describes la situación lo único que el buscaba de ti era que le subieras el ego y te dijo algo terrible para alejarte cuando ya no te necesitaba. Lo que diga alguien así no tiene ningún valor.

Te recomendaría que te centraras en las personas que ya te quieren, tus amigos y tu familia. El amor que necesitamos para vivir es el amor en general, no el de pareja. La pareja aporta muchas cosas muy bonitas, pero no es la única fuente de amor en la vida. Cuando entiendas que ese amor ya lo tienes, vas a ser capaz de ver a través de esas personas que se te acercan ofreciéndote amor, pero que en realidad no tienen nada que aportarte. Quizá sientas que eres dependiente de las relaciones de pareja, pero eso no tiene porqué ser así, seguro que aún soltera hay mucha gente que te quiere!

Por otro lado, también está bien tomarse las cosas con calma. Es completamente normal que si has estado emocionalmente mal por toda esta situación no hayas podido equilibrar bien otros aspectos de tu vida. A veces es necesario parar para recuperar fuerzas, lo importante es ser capaz de continuar y seguir avanzando después de tomarte un respiro.
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Relación a distancia

Mensaje por Alexandra del carmen Dom Jul 29, 2018 8:35 am

Tengo novia, y nuestra relación es muy linda, ya nos hemos llamado varias veces y hablamos todos los días. El problema es que ella es de otro país (cercano al mío, ejemplo, Chile- Arg). A veces lloro al pensar que sólo me estoy ilusionado en pensar que algún día la conoceré, y pienso que si sigo con esa relación me voy a auto herir con el tiempo al no tenerla a mi lado. Debería seguir con esa relación? Por cierto, en noviembre es nuestro aniversario #1 y realmente quiero pasarlo con ella pero no se como seguir con esto.

Alexandra del carmen
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2018

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por Namaki Elsen Lun Jul 30, 2018 12:00 am

Hola Alexandra yo creo que tu eres la única que sabe la repuesta, tu sabes que impedimentos tienen además de la distancia como el dinero, trabajo o su propia familia yo también tuve alguna "relación" así y no funciono y lo comprendí a tiempo porque a mi solo me ilusionaban y se veían con alguien mas, no quiero decir que es tu caso pero tu sabes si de verdad quieres seguir así o de verdad quieres encontrar a alguien que si quiera y pueda estar contigo.

Saludos.
N.
Namaki Elsen
Namaki Elsen
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por ghouleh Jue Sep 20, 2018 3:55 am

No entiendo cómo publicar,entro a un grupo le doy al lápiz azul pero lo único que hace es mandarme al menu principal ayuda

ghouleh

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Extraño a mi mamá. Perdón...

Mensaje por Ivy Sáb Oct 06, 2018 1:57 pm

Me llamo Ivy, tengo 23 años, y hoy es uno de esos días tristes, amigos.

Mi mamita falleció el año pasado, después de luchar 7 años contra el cáncer, se fue, o quizá la vida se la llevó de mi lado...
En mi familia sólo eramos ella, mi hermana y yo.

Al poco tiempo de que mi mamita comenzó la batalla, mi hermana (era la mayor), se embarazo y se fue de casa. Viví todo el proceso de su adiós junto con mi mami, y a su vez, el tratamiento tan maldito agresivo.

Tanta químioterapia, tanta radioterapia, cirugías, medicamentos, idas a Urgencias, meses en el hospital, sueros, sangrados, destruyeron a la hermosa mujer que era. Mi corazón se rompia cuando lloraba de dolor y yo no podía hacer nada, sólo tomaba su mano y la abrazaba al lado de la camilla.

Mamá era fuerte, peleó ferozmente, tenía yo 16 años y ella no quería dejarme. ¿Con quien me iba a quedar si no había nadie?. Aprendí a cuidarla y entenderla aún sin decir palabras, aprendimos a reír aún en la adversidad. Todas las noches rezabamos para que se curara. Le pedía yo a dios que me diera otra oportunidad..

Nada sirvió. Mi mamita partió hace un año y es una herida en mi pecho que me lastima tanto, que la extraño con todo mi ser y quisiera verla una vez más.

Mi hermana al poco tiempo se mudó, se fue muy lejos, a otro estado lejos de mi.

Me quedé en la casa donde vivíamos, aún la sigo pagando pero debo dinero. En realidad yo no, la casa esta a nombre de mi padre pero hasta que no la termine de pagar podre buscarlo y pedirle que hagamos tramites para pasarla a mi nombre, ya solo me faltan 7 años. En los días que aun vivía con mi mami, a veces no teníamos ni para comer, comia avena con agua de la llave para llenarme, como pude darle esa vida a ella....

Mi padre se divorcio de mi mamita cuando yo era un bebé, desde entonces no lo volví a ver. Tuve un padrastro desde que tenía 5 años, hasta que cumplí 16. Me pegaba mucho, me agarraba a patadas, puñetazos en la cara y en la nariz, me sangraba, me humillaba, comia en la esquina solita como perro porque me castigaba y no podía comer en la mesa con todos, me cortaba el cabello como niño y todos se burlaban de mi, cuando crecí me empezó a acosar, me mandaba mensajes diciéndome de lo peor, que me iba a violar. Me tocó y me hizo sentir sucia,,, mis denuncias jamás procedieron, la policía hizo cateos en mi casa varias veces por sustancias prohibidas.

El se fue porque a los 16 años me aventó una tabla grande y gorda de madera en la cabeza y decidí que ya no más. Por mucho que llamaramos a la policía el no se iba. Nos tenía amenazadas.

Cuando se fue pensé en que todo iba a cambiar y a los dos meses le detectaron el cáncer a mi mamita, al año se fue mi hermana... Porque la vida es tan maldita injusta y cruel, solo quería tiempo y días felices al lado de mi mamá...

Dejamos de pagar los servicios básicos, la luz, el agua, el predial, solo pagábamos la casa para que no nos desalojaran... Hoy en día debo como 35,000 de luz, como 10,000 de agua... Y no es que gaste. Me cortaron la luz hace años, pero me colgué porque mi mamita necesitaba oxígeno medicinal. Y aunque esté cortada me siguen cobrando mes con mes por la renta del medidor de luz.

No tengo como pagarlo, y es algo que día a día me Atormenta, porque a parte los de la Luz no hacen convenios. Es pagas o pagas... No puedo dejar la puerta abierta porque tengo miedo de que vengan y me multen por colgarme, o que me corten el agua..

Trabsjo vendiendo panes y postres afuera de casa,, pero me surge de un momento a otro esta tristeza...

Abrazos, solo quería desahogarme.


Ivy
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por Violetta Sáb Oct 06, 2018 10:26 pm

Acabo de entrar, espero que este foro siga aunque sea un poco activo.

Violetta

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por JesúsMex Vie Oct 12, 2018 5:05 pm

Sí yo también

JesúsMex

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

COMO PUBLICAR UN TEMA  - Página 7 Empty Re: COMO PUBLICAR UN TEMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.