Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Hola, soy Dewie ^-^
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Dewie ^-^
Hola, soy Dewie, una chica española que se siente sola.
Bueno yo antes era una niña feliz llena de amigos, incluso tenía una libretita donde apuntar las citas con ellos. Tenía amigas en todos lados, pero especialmente era amiga de mi vecino.
Pero un día empecé a perder amigos, tal vez por la distancia, por que nos iban cambiando de aula en el instituto... no sé, el caso es que perdí muchos amigos, a mi mejor amiga tambien. Más tarde conocí a una chica con la que empecé a llevarme bien y ahora es mi mejor amiga, pero ella tenía una amiga que en cierto modo... hizo que perdiera la amistad con mi vecino.
Yo antes solía ir al bosque con mi vecino, el era muy importante para mí y pues como yo amaba el bosque y a el le encantaba verme feliz alli pues solíamos ir dos tardes a la semana a charlar y a divertirnos un rato saltando sobre las rocas y trepando los arboles. Pero empezó a salir con una chica y me fue apartando de su vida poco a poco, hasta que un día ya me dijo "No vuelvas a hablarme nunca más, no quiero saber nada de tí" y eso me dejó destrozada, empece a verme horrible y a sentirme sola, han pasasdo ya seis meses casi, y aun lo extraño. Nohe vuelto a ir al bosque desde entonces, por que me vienen recuerdos con él y me pongo a llorar. Cada vez que mi amiga le menciona me siento muy mal y intento olvidarlo, aunque me cuesta mucho.
Pero entonces decubrí este lugar y me conceto cada noche a leer mensajes y a responder algunos y con ello logro sentirme mejor.
Bueno esa es mi historia, gracias por leerme, saludos
Bueno yo antes era una niña feliz llena de amigos, incluso tenía una libretita donde apuntar las citas con ellos. Tenía amigas en todos lados, pero especialmente era amiga de mi vecino.
Pero un día empecé a perder amigos, tal vez por la distancia, por que nos iban cambiando de aula en el instituto... no sé, el caso es que perdí muchos amigos, a mi mejor amiga tambien. Más tarde conocí a una chica con la que empecé a llevarme bien y ahora es mi mejor amiga, pero ella tenía una amiga que en cierto modo... hizo que perdiera la amistad con mi vecino.
Yo antes solía ir al bosque con mi vecino, el era muy importante para mí y pues como yo amaba el bosque y a el le encantaba verme feliz alli pues solíamos ir dos tardes a la semana a charlar y a divertirnos un rato saltando sobre las rocas y trepando los arboles. Pero empezó a salir con una chica y me fue apartando de su vida poco a poco, hasta que un día ya me dijo "No vuelvas a hablarme nunca más, no quiero saber nada de tí" y eso me dejó destrozada, empece a verme horrible y a sentirme sola, han pasasdo ya seis meses casi, y aun lo extraño. Nohe vuelto a ir al bosque desde entonces, por que me vienen recuerdos con él y me pongo a llorar. Cada vez que mi amiga le menciona me siento muy mal y intento olvidarlo, aunque me cuesta mucho.
Pero entonces decubrí este lugar y me conceto cada noche a leer mensajes y a responder algunos y con ello logro sentirme mejor.
Bueno esa es mi historia, gracias por leerme, saludos
MissBroken- Conejo bronce
Re: Hola, soy Dewie ^-^
¡Hola Dewie! :DD
Veamos sé que es un poco doloroso y bueno tal vez a tu vecino no le agrade, pero sinceramente yo siento que deberías ir a hablar con él, porque no se pueden quedar las cosas así, sin ninguna explicación, eso está mal, es inmaduro y bueno si al final las cosas no acaban muy bien que digamos no te preocupes xD hay más personas en este mundo xD conocerás más personas, aún tienes mucho camino, sí, será difícil al principio pero recuerda se convertirán en recuerdos xD y serán felices en algún momento así que tranquila
Veamos sé que es un poco doloroso y bueno tal vez a tu vecino no le agrade, pero sinceramente yo siento que deberías ir a hablar con él, porque no se pueden quedar las cosas así, sin ninguna explicación, eso está mal, es inmaduro y bueno si al final las cosas no acaban muy bien que digamos no te preocupes xD hay más personas en este mundo xD conocerás más personas, aún tienes mucho camino, sí, será difícil al principio pero recuerda se convertirán en recuerdos xD y serán felices en algún momento así que tranquila
Tsuki- Mensajes : 3
Tsuki escribió:¡Hola Dewie! :DD
Muchas gracias amiga ^-^ La verdad tienes razón, las cosas no deberían quedarse ahí y ya está, porque es cierto que sin ninguna explicacion ni nada...
Pero bueno, le he visto varias veces, es cierto que traté de hablar con él cuando pude, pero no me hizo caso. Una vez lo ví por la calle, no estaba segura si era el pero fui corriendo a bajar las escaleras para acercarme más y al verle le llamé, se giró y me miro mal, pero siguió andando como si nada.
Suelo verle a menudo paseando con su novia, la verdad él ha cambiado mucho, ya no le veo como le veía antes. Ahora veo un chico arrogante y egoista donde antes había un chico caballeroso y sincero... Si me molesta mucho que nunca me diese explicación, pero yo ya traté de hablar las cosas en su tiempo y decirle que no sabía lo que había pasado. Es él quien no quiere tocar el tema, ahí lo dejó y ya. Así que com has dicho, hay más personas en este mundo c:
Bueno muchas gracias por haber leido mi comentario y aun más por darme tu consejo/ opinion. Saludos
Jajaja ¡Ay ese tipo de personas no me agradan! xD aléjate tú eres buena xD! te digo que encontrarás mejores > y por nada :3 jaja cuando gustes xD es más si quieres hablar algún día por mi no hay problema ! ñam ñam -u- aunque nuestros horarios son muy disparejos o-o jajaja xD bueno no importa tú se feliz y diviértete con tu amiga y busca nuevos amigos >!
Tsuki- Mensajes : 3
Tsuki escribió:Jajaja ¡Ay ese tipo de personas no me agradan! xD aléjate tú eres buena xD! te digo que encontrarás mejores > y por nada :3 jaja cuando gustes xD es más si quieres hablar algún día por mi no hay problema ! ñam ñam -u- aunque nuestros horarios son muy disparejos o-o jajaja xD bueno no importa tú se feliz y diviértete con tu amiga y busca nuevos amigos >!
Jajajaja me has sacado una sonrisa con eso xD De verdad muchas gracias En cuanto lo de hablar... me parece bien jajaja si quieres podriamos hablar por mensajes privados o algo (me has caido bien xD) Saludos
Debes seguir adelante
Hola!,
Mira te cuento que por lo que he leido, esta persona te esta haciendo mucho daño y tu no te lo mereces, ¿por qué sufrir por alguien que no vale la pena? se que es dificil pero tienes que empezar por dejar de pensar en el y si lo ves, no importa , no lo mires, piensa en lo afortunada que eres de no estar con una persona arrogante como él, dicen que las personas nunca cambian, pero yo pienso que mas que eso, se empiezan a transformar en quienes son realmente, eres muy suertuda por que la vida te esta dando mas oportunidades de seguir adelante para conocer mas gente, todos tenemos problemas , estos no se pueden comparar los unos con los otros, pero si la vida fuera tan facil, esta no sería divertida n_n <3
Mira te cuento que por lo que he leido, esta persona te esta haciendo mucho daño y tu no te lo mereces, ¿por qué sufrir por alguien que no vale la pena? se que es dificil pero tienes que empezar por dejar de pensar en el y si lo ves, no importa , no lo mires, piensa en lo afortunada que eres de no estar con una persona arrogante como él, dicen que las personas nunca cambian, pero yo pienso que mas que eso, se empiezan a transformar en quienes son realmente, eres muy suertuda por que la vida te esta dando mas oportunidades de seguir adelante para conocer mas gente, todos tenemos problemas , estos no se pueden comparar los unos con los otros, pero si la vida fuera tan facil, esta no sería divertida n_n <3
Lil Midori- Mensajes : 2
Hola!
Entiendo perfecto, comprendo que te sientas triste pero es algo que se sale de tus manos, aquí cuentas con muchas personas sinceras que se que estamos felices de aceptar a una amiga como tu, así que pues deja eso atrás y trata de disfrutar la vida y compartirla con quienes si queremos gozar de tu amistad.
Saluditos!^^'
Entiendo perfecto, comprendo que te sientas triste pero es algo que se sale de tus manos, aquí cuentas con muchas personas sinceras que se que estamos felices de aceptar a una amiga como tu, así que pues deja eso atrás y trata de disfrutar la vida y compartirla con quienes si queremos gozar de tu amistad.
Saluditos!^^'
Valeria Torrado Verjel- Conejo plata
Muchas gracias ^-^Lil Midori escribió:Hola!,
Gracias amiga!!Valeria Torrado Verjel escribió:Hola!
Saluditos!^^'
Holaaa!
No me agradezcas Amiga c:
Para eso estamos aquí, para hacernos compañía y apoyarnos, así que pues ¿por que sufrir por personas que no lo merecen, mejor aprovechemos que nos tenemos aquí para darnos una mano y hacer amistades verdaderas no?
Espero que estés bien, te sientas mucho mejor :3
Saludillos!
Un abrazo.
Búscame por si quieres charlar
Para eso estamos aquí, para hacernos compañía y apoyarnos, así que pues ¿por que sufrir por personas que no lo merecen, mejor aprovechemos que nos tenemos aquí para darnos una mano y hacer amistades verdaderas no?
Saludillos!
Un abrazo.
Valeria Torrado Verjel escribió:Holaaa!
Saludillos!
Un abrazo.
Tienes toda la razón, gracias a vosotras me siento mejor chicas.
Jaja! Hola!
Me alegra mucho saber que te sientes mejor, eso es bueno
Espero haber contribuido c:
Y que tengas un hermoso día
Igualmente lindaValeria Torrado Verjel escribió:Jaja! Hola!
Debo irme a trabajar pero espero que sigas así que tengas un hermoso día y que todo este perfecto sin mi xd
Cuídate
Un abracito porque soy chiquita en tamaño XD
Cuídate
Un abracito porque soy chiquita en tamaño XD
Hola! :3 Bueno yo me siento igual que tu, me siento muy sola, no tengo amigos, solo tengo una mejor amiga (la cual me ha ayudado bastante y la quiero mucho) pero ella se cambio de escuela y yo me quede, platico con ella por face pero no es lo mismo, en la escuela no tengo con quien platicar ni con quien hacer estupideces y eso me hace sentir mal, mis compañeros no conviven mucho conmigo y siento que hasta me ven como una rara, tambien hay algunos que se burlan de mi a mis espaldas por que tengo muchos vellitos y los demas le siguen la corriente, trato de que esas cosas no me afecten pero si aun asi me hacen sentir mal porque hasta yo opino lo mismo y me doy asco a mi misma y todo eso ha provocado que yo me empezara a cortar :/ Te cuento eso para que sepas que no estas sola y ojala que nos podamos ayudar mutuamente. Un abrazo y un bezaso!! Wiiiiii!! :3
VickyZomber2001- Conejo
VickyZomber2001 escribió:Hola! :3 Bueno yo me siento igual que tu, me siento muy sola, no tengo amigos, solo tengo una mejor amiga (la cual me ha ayudado bastante y la quiero mucho) pero ella se cambio de escuela y yo me quede, platico con ella por face pero no es lo mismo, en la escuela no tengo con quien platicar ni con quien hacer estupideces y eso me hace sentir mal, mis compañeros no conviven mucho conmigo y siento que hasta me ven como una rara, tambien hay algunos que se burlan de mi a mis espaldas por que tengo muchos vellitos y los demas le siguen la corriente, trato de que esas cosas no me afecten pero si aun asi me hacen sentir mal porque hasta yo opino lo mismo y me doy asco a mi misma y todo eso ha provocado que yo me empezara a cortar :/ Te cuento eso para que sepas que no estas sola y ojala que nos podamos ayudar mutuamente. Un abrazo y un bezaso!! Wiiiiii!! :3
Hola!! Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia. Siento mucho que en tu clase haya compañeros que sean así de malos contigo, no deberían ser así...
Me alegro de que al menos sigas en contacto con tu amiga, al menos puedes contarle lo que te ocurre y puedes compartir con ellas tus buenos momentos y los malos aunque no sea lo mismo que en persona. Yo ahora mismo en la escuela tambien me siento un poco sola... mi amiga me empieza a dejar de lado, pero luego me puse a hablar con la chica que se sentaba a mi lado y ahora nos sentamos juntas en cada clase y nos ayudamos mutuamente (aunque me costó mucho comenzar a hablar, soy timida xD).
No deberías darte asco a tí misma, no permitas que nadie te haga sentir inferior, ni que te hagan sentir rara o mal, que no se te pase por la cabeza lo de cortarle otra vez, eso es lo peor que puedes hacer, debes de ser fuerte a pesar de todo y no recurrir a hacerte daño a ti misma.
Si algún día quieres desahogarte o hablar mandame un mensaje privado, podríamos hacernos amigas!
Saludos y un besito
Hola Vicky! Lamento por lo que pasas y enserio te entiendo.
Me duele mucho leer que te das asco a ti misma, sabes que es la belleza? Solo un prototipo, una perspectiva de superioridad que alguien insatisfecho consigo mismo se invento para que los demás se sintieran igual,y no entiendo como alguien puede sentir asco por tan perfecta creación, crees que duraste nueve meses y todo lo que llevas de vida formándote como el maravilloso ser humano que eres y tu lo desprecias.
Aun estas a tiempo para que te reconectes contigo misma, y aprendas a valorar cada partecita de ti que es tan valiosa.
A mi en lo personal me encantan las mujeres velludas
Te mando un agrazo chica! Estoy dispuesta a ayudarte en cuanto quieras hablar no mas búscame ;)
Me duele mucho leer que te das asco a ti misma, sabes que es la belleza? Solo un prototipo, una perspectiva de superioridad que alguien insatisfecho consigo mismo se invento para que los demás se sintieran igual,y no entiendo como alguien puede sentir asco por tan perfecta creación, crees que duraste nueve meses y todo lo que llevas de vida formándote como el maravilloso ser humano que eres y tu lo desprecias.
Aun estas a tiempo para que te reconectes contigo misma, y aprendas a valorar cada partecita de ti que es tan valiosa.
A mi en lo personal me encantan las mujeres velludas
Te mando un agrazo chica! Estoy dispuesta a ayudarte en cuanto quieras hablar no mas búscame ;)