CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
EL ES CASADO EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
EL ES CASADO EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
EL ES CASADO EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
EL ES CASADO EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
EL ES CASADO EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
EL ES CASADO EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
EL ES CASADO EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
EL ES CASADO EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
EL ES CASADO EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

EL ES CASADO

+2
Aiko Mizaki
suk
6 participantes

EL ES CASADO Empty EL ES CASADO

Mensaje por suk Jue Sep 10, 2015 8:25 pm

hola llevo una relacion de dos anos 3 meses, cuando lo conoci me dijo q tenia un bb pero que era divorciado, a los 9 meses de estar con el me entere que era mentira que su esposa se habia ido donde sus papas con su bb por la dieta postparto, el me nego muchas cosas, me dijo que tenian problemas etc etc, le crei le di una oportunidad ahora el vive con ella y me dice que viven en cuartos distintos, el me lleva con 11 anos, he intentado dejarlo varias veces pero el no lo hace no me deja me busca me amenaza, promete divorciarse pronto, me mata la cabeza pensar que me engana no solo con su mujer sino con alguien mas, me mata saber que yo soy la otra y que puedo estar destruyendo algo, lo amo mucho pero no soy feliz y no quiero eso para mi vida, ya he perdido muchas oportunidades por el y no quiero seguirlo haciendo, nose que hacer..

suk

EL ES CASADO Empty Re: EL ES CASADO

Mensaje por Aiko Mizaki Jue Sep 10, 2015 8:44 pm

Hola esta es mi opinión probablemente solo estés con el por costumbre o por no sentirte sola o dime algo ¿Como puedes amar a una persona que te miente y te amezana ? ¿Como puedes amar a una persona que solo te quiere como la otra? Y tienes mucha razón el pensar que si engaña a su esposa contigo lo hace con otra los hombres así nunca cambian y se sienten muy hombres por eso por andar con varias. Ahora mi opnion es que cuando andas con alguien es porque te hace feliz te hace sentir especial que eres la única y el no lo hace.
Sin sonar grosera ni nada pero valorate todas las mujeres valemos mucho no digo que salgas y busques otro hombre pero si valorate realizate cono mujer de verdad vales mucho como para que aceptes mentiras y ser la otra. Ve al psicólogo para que te ayude a salir de esta enferma relación que no te hace bien. De todo corazón esperó que salgas de esto porque por ser mujer vales mucho y no mereces una basura asi . de nuevo te digo pide ayuda porque de nada sirve que sepas tu problema y no hagas nada es decir si te caes levantate no te quedes en el piso. Suerte
Aiko Mizaki
Aiko Mizaki

Mensaje por Haruhi Jue Sep 10, 2015 9:11 pm

Mira lo mejor es que te alejes, la mala del paseo vas a ser tu porque así es como siempre lo ven los demás aunque no sea verdad, dejando de lado eso, si no te hace feliz déjalo una relación que se basa en mentiras no funcionara por más que lo intentes, además no es el único bien dijiste que habías perdido oportunidades si eres buena cosas buenas vendrán, solo debes ser muy firme con tu decisión y no dejarte engañar de nuevo. Recuerda que solo es una opinión. Que estés bien, ANIMO!
Haruhi
Haruhi
Conejo
Conejo

Mensaje por soledad1990 Miér Sep 16, 2015 3:05 pm

mira lo importante aqui es que ya te diste cuenta que el no es un buen hombre y que no solo juega con su esposa si no contigo tambien, valorate y respetate mereces aun hombre que este al 100 contigo y no te de migajas, tambien ponte a pensar que si dejara ala esposa por irse contigo no solo vas a destrtuir un hogar una familia si no tambien la felicidad y el derecho de su hijo a tener un padre con el! si no lo va estar no seas tu el motivo , otra estarias segura con un hombre que dejo su familia por otra? te podria hacer ati lo mismo! respetate y respetemos lo ajeno , respetemos a otras mujeres para que otras mujeres respeten lo nuestro!!! animo tu puedes dejarlo alejate de el corta toda linea todo medio que de contigo! mereces un mejor hombre y me imagino que has de tener muchos que decearian estar contigo y que son solteros que solo estaran para ti animo y tu puedes solo armate de EL ES CASADO 3570939795 valor!!

soledad1990
Conejo
Conejo

Mensaje por era666 Vie Sep 25, 2015 9:49 pm

A mi me engañaron yo soy la esposa mi consejo va de todoooo corazon. Todas las experiencias k he pasado m han enseñado a apreciar todas las posturas y a todas las personas involucradas en ello, yo no culpó a nadie de lo que me paso se que somos humanos y k cometemos errores yo también he cometido muchos y no por eso soy mala, somos víctima de nuestros impulsos por eso tenemos k controlarlos para no herir a otras personas. En youtube esta un audi de el.programa de Martha debayle es muy bueno m alludo a entender todo. Si el t ama de verdad se separara no te pondrá pretextos ni fechas lo hará por que te ama, di no lo hace o no lo ha echó esta jugando contigo solo le diviertes y eso no se vale

era666
Conejo
Conejo

Mensaje por soledad1990 Lun Sep 28, 2015 2:34 pm

hola buenas tardes ! nos podrias decir como buscar el audio? gracias talves a nosotras tamien nos ayude!

soledad1990
Conejo
Conejo

Mensaje por ady182 Jue Feb 11, 2016 5:04 pm

Hola disculpa pero como puedes andar con un hombre casado este hombre obvio no va dejar a su esposa.Tu puedes encontrar alguien q de verdad te quiera y no juegue contigo recuerda no hagas lo q no quieres q te hagan los hombres casados no engañarian a sus esposas y nosotras como mujeres nos damos a respetar y no damos pie a una relación q no tiene futuro

ady182
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado