CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
AUXILIO!!!! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
AUXILIO!!!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
AUXILIO!!!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
AUXILIO!!!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
AUXILIO!!!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
AUXILIO!!!! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
AUXILIO!!!! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
AUXILIO!!!! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
AUXILIO!!!! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

AUXILIO!!!!

3 participantes

Ir abajo

AUXILIO!!!! Empty AUXILIO!!!!

Mensaje por soledad1990 Miér Sep 16, 2015 2:43 pm

NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA, TAN DOLIDA CONFUNDIDA AYER TRATANDO DE SACAR ROPA DEL CESTO DE LA ROPA SUCIA PARA LAVAR LA ROPA DE MI ESPOSO UNA PANTALETA QUE NO ES MIA!!! LO ENFRENTE Y ME DICE QUE NO SABE DE QUIEN ES QUE LA TRAIA EN SU MOCHILA DE TRABAJO Y QUE LA TOMO PORQUE PENSO QUE ERA MIA!!! PERO NO RECURDA DONDE!!! COMO ES POSIBLE QUE NO SEA DONDE LA TOMO?? DEPUES ME DICE QUE TALVES LA TOMO POR EQUIVOCACION UNA NOCHE QUE SALIO FUERA DE LA CD POR TRABAJO Y DURMIO SUPUESTAMNTE CON COMPAÑEROS DEL TRABAJO Y QUE TALVES LA TOMO D EAHI CONFUNDIDO QUE ERA DE EL!!! LA VERDAD ES MUCHO INVENTO NO LE CREO!!! QUE ME DIGA QUE SI SE ACOTO PERO QUE ME DIGA LA VERDAD SIENTO QUE ME DESTOZO EL CORAZON DICWE QUE NO SE QIERE DIVORCIAR PERO QUE ESTOY EN TODO MI DERECHO YA QUE TODO ESTA EN SU CONTRA Y QUE SI ME ENTIENDE QUE CREA ESO PEOR QIERE QUE LO TRAMITE YO!! PORQUE NO LO ACEPTA???

soledad1990
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO!!!! Empty Re: AUXILIO!!!!

Mensaje por Dulce rosa Miér Sep 16, 2015 2:49 pm

Tranquila tienes derecho a enojarte y todo eso pero en estos momentos no piensas correctamente puede que hagas algo de lo que después te arrepententiras, primero respira relajate y piensa bien las cosas velo de todos los ángulos posibles piensa que harás y que pasara si lo haces pero toma tu tiempo asimila todo y después actúa seque es difícil pero hablando se entiende la gente por ahora consentrate en lo que va a pasar. Pero no te presipites
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO!!!! Empty Re: AUXILIO!!!!

Mensaje por soledad1990 Miér Sep 16, 2015 2:58 pm

MUCHAS GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO DE LEERME ME SIENTO MUY MAL , ESTOY SOLA EN ESTA CD, Y NO TENGO NADIE CON QUIEN HABLAR!
SIEMORE HACE COSAS ASI QUE LO INCRIMINAN EN EL FONDO DE MI CORAZON SENTIA QUE EL POR CONVICCION POR MORAL NO ME HARIA ALGO ASI PERO SIEMPRE PASAN COSITAS COMO ESTAS QUE LO CULPAN ASÍ, NO ME QUIERO DIVORCIAR PERO NO TOLERO LA IDEA DE QUE ME ESTE ENGAÑANDO PREFIERO QUE ME DIGA SI LO HICE Y DE AHÍ PARTIR Y SABER SI PODRE PERDONARLO O BUSCAR AYUDA EN TERAPIA PERO NO LO SACO DE QUE NO ME ENGAÑO Y EL NO SABE DE QUIEN SON!!!
SOY MUY INSEGURA, MUY CELOSA, BAJA AUTOESTIMA Y SI LO ENFADE ESTA BIEN PERO QUE LO ACEPTE AUXILIO!!!! 4049254895 AUXILIO!!!! 4049254895

soledad1990
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO!!!! Empty Re: AUXILIO!!!!

Mensaje por era666 Vie Sep 25, 2015 10:02 pm

Nena siento tu dolor es algo muy fuerte. Checa objetivamente que tanto kiere estar contigo, que tanto te ama y que tanto valoras tu y él su relación independientemente de la infidelidad si ocurrió o no y si realmente es algo que vale la pena piensa que errores los cometemos todos pero de ellos se aprende a no caer de nuevo en lo mismo y si él te kiete luchara para salvar la relación y restaurar tu confianza sólo proponle platicar y si es un echo un error se puede perdonar pero 2 en definitiva no

era666
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO!!!! Empty Re: AUXILIO!!!!

Mensaje por soledad1990 Lun Sep 28, 2015 2:30 pm

gracias por sus comentarios la verdad es muy dificil esto yo siento que nadie se merece algo asi pero cada cabeza es un mundo y el hecho de que yo no haria eso no me garantiza que los demas tambien! gracias! espero que todo salga bien! bendiciones!

soledad1990
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO!!!! Empty Re: AUXILIO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.