Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Un dia mas...
2 participantes
Página 1 de 1.
Un dia mas...
La vida esta llenas de grandes obstaculos ,los cuales tendran que superar ...pero que hacer cuando un obstaculo esta practicamente desde que tienes uso de razon?
Mi vida no es perfecta ...pero aun asi me siento afortunada ,tengo salud,comida,hogar ...en resumen...tengo todo...??
La respuesta es NO
Muchas personaz creen que eso.es todo en la vida pero no..para mi la vida.esta un poco mas planificada ...osea la Salud claro es algo esencial ...pero... una cosa es la salud fisica y otra la emocional
yo estoy enferma emocionalmente...
Me gusta estar sola ,se que suena raro pero haci es ,no siempre claro..
pero hay veces que me siento mucho mejor al estar sola...sin tener que finjir otra sonrisa ...
Un dia mas...
volvio a suceder...
te preguntas que es??
PROBLEMAS .....GRAVES
Mi vida no es perfecta ...pero aun asi me siento afortunada ,tengo salud,comida,hogar ...en resumen...tengo todo...??
La respuesta es NO
Muchas personaz creen que eso.es todo en la vida pero no..para mi la vida.esta un poco mas planificada ...osea la Salud claro es algo esencial ...pero... una cosa es la salud fisica y otra la emocional
yo estoy enferma emocionalmente...
Me gusta estar sola ,se que suena raro pero haci es ,no siempre claro..
pero hay veces que me siento mucho mejor al estar sola...sin tener que finjir otra sonrisa ...
Un dia mas...
volvio a suceder...
te preguntas que es??
PROBLEMAS .....GRAVES
Mundana26- Conejo
Re: Un dia mas...
gracias por escribir, es muy importante saber por que gusta estar sola, y esto no afecta tu estado de animo, no creo que haya problema, pero si, es tanto tu deseo de estar sola que no tienes ninguna amistad, creo que si tendrías que equilibrar tus relaciones, espero que pronto busques tener amigos, si no te es fácil, tendrías que buscar ayuda psicológica, y pronto veras un cambio en tu vida, y estarás equilibrada. que tengas una excelente tarde
Ayuda psicológica admin- Psicólogo
Página 1 de 1.