CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Debes sacrificarte para ser perfecta. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Debes sacrificarte para ser perfecta. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Debes sacrificarte para ser perfecta. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Debes sacrificarte para ser perfecta. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Debes sacrificarte para ser perfecta. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Debes sacrificarte para ser perfecta. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Debes sacrificarte para ser perfecta. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Debes sacrificarte para ser perfecta. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Debes sacrificarte para ser perfecta. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Debes sacrificarte para ser perfecta.

+13
ANWAR
HappynessIsInsideYou
sun lee
Rei-chin
floorcastiyo
Nashelytorres
Dateme
Sere.S
Misha escobar
maryjoRD
lee_chaerin
Dulce rosa
AliceInWonderland
17 participantes

Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por AliceInWonderland Jue Sep 17, 2015 4:46 pm

Puedo decir que soy una persona muy lógica.
Sabía los daños y las consecuencias que conllevaban ser Ana o Mía.
Aún así no me detuve.

Porque a mi misma no me considero Ana, pero tampoco me considero Mía.
Estoy en un bucle entre ambas.

A veces no puedo comer nada, y me obligo a no comer nada por uno, dos, tres o hasta cuatro días.
Por supuesto que no dura mucho mi dieta cuando empiezo a comer.

Puedo identificarme con la bulimia nerviosa.
Porque cuando dejo de intentar ser Ana me atraganto de comida. Como, como mucho hasta hartarme de comida y hasta que puede parecer que no he comido en años.
Luego me doy cuenta de lo que hago, de lo que hice y de lo que engordare.
Vomito.

Me odio a mi misma por ser tan débil y no poder llevar correctamente la dieta.
Porque no puedo ser una princesa como Ana.

Y el hecho de querer ser una princesa me avergüenza, por lo que como regularmente cuando alguien me esta viendo para que piensen que estoy bien.

Después caigo en la depresión pensando que las cosas no deberían ser así y que tanto Ana como Mía estarían avergonzadas de mí por no aceptar lo que soy.
Me frustro y caigo, me dejo morir lentamente.

Pero no quiero morir, por lo que cada ciertos días me alimento con cosas sanas.
Pero eso hace que me odie más por no poder guardar la dieta.
Y aún así después de tanto sigo gorda.
Más delgada que la mayoría de mis compañeras pero aún así demasiado gorda para ser una princesa.

El sentimiento de inferioridad, de inestabilidad e impotencia son demasiado fuertes.
¿Alguna de ustedes ha sentido algo así?
AliceInWonderland
AliceInWonderland
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por Dulce rosa Jue Sep 17, 2015 5:37 pm

Hola si me he sentido asi pero al revés yo quisiera estar gorda por lo menos un poquito, todos se burlan de mi por ser delgada y me acusan de anorexica cuando es solo por genética y no importa lo que haga sigo en mi mismo peso así que ya no les tomo importancia y como lo que quiero cundo quiero o no como nada al final siempre critican y yo estoy bien con mi figura asi que tu ne preocupes por eso si ati te gusta estar asi lo demas sale sobrando
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por lee_chaerin Vie Sep 18, 2015 12:37 pm

Hola!
Wow nunca me imagine que alguien quisiera ser una princesa, bueno te daré un consejo para que tengas un cuerpo bonito, mira en mi caso yo era gorda y tenia mi autoestima muy baja y mi familia siempre me decía que yo era la gorda de ahi. Y bueno empezó con la anorexia pero creo que mi panza es muy débil. Y no aguanté.. Y comía mucho un día y al siguiente nada!
Y luego entre a la escuela y empeze a hacer ejercicio y wow!! Baje de peso muy rápido y comí mucho pero con el ejercicio se recompenzaba

Mi consejo es que comas todo lo que quieras pero has ejercicio y no dejar de comer.

Suerte ^^ y esperó que te sirva mi experiencia

lee_chaerin
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por maryjoRD Vie Sep 18, 2015 3:33 pm

aw siento que lo tuyo es muy fuerte vaya, pero un pequeño consejo que te puedo dar es que te veas bien, y veas que no eres gorda, tienes baja autoestima, así que trabaja en eso, ve a un psicólogo a que te ayude, debes aceptarte tal como eres, y mas que nada porque vivirás contigo siempre, me entiendes?, mi comsejo seria, tambien, que hagas ejercicio y comas lo que tienes que comer, lo que sabes que es una comida completa, y no se si lo hagas por ti, por los chavos o las chicas o las 3 cosas o no se, pero a la unica que le debes gustar es a ti, y recuerda que es mejor tener de donde agarrar ;) jiji Debes sacrificarte para ser perfecta. 4222192448
maryjoRD
maryjoRD
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 30
Localización : puebla

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Al

Mensaje por Misha escobar Lun Nov 30, 2015 11:49 pm

Al...tu cuerpo es hermoso tal y como es, tienes una dijestion que te pide algo para finsionar sabes puedes seguir una dieta de frutaso cosas asi come mucha ensalada eso no engorda solo llena y al mismo tiempo te ayudara a adelgazar (eso hago yo ) seras una princesa como sea que seas y de todas.formas ya eres perfecta
Att: Misha....suerte

Misha escobar
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por Sere.S Mar Ene 12, 2016 10:42 pm

Vos sos hermosa siendo gordita, alta, enana, con granitos, sos hermosa con todos tus defectos. Acordate que NADIE es perfecto en este mundo. Mira yo soy re flaquita y no me gusta serlo porque las personas me critican igual. Seas flaca o gordita las personas siempre te van a encontrar un defecto, por eso no te tenes que comparar con otras personas, porque ellas pueden ser flaquitas pero puede ser que no tengan la misma personalidad que vos, puede que sean una mierda de persona. Por eso no hay que guiarse por lo que uno es por fuera, date cuenta de lo que sos por dentro, date cuenta que con tus defectos VALES MUCHISIMO.
By:Sere

Sere.S
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por Dateme Lun Feb 29, 2016 2:59 pm

no hagas eso

Dateme

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por Nashelytorres Vie Mayo 20, 2016 7:47 am

¿Quieres ser una princesa?,pero si ya lo eres...y no de ana ni de mía, no necesitas de ellas para poder ser princesa, amate tal cual eres, yo se que tu puedes, pero te quisiera dar un consejo, AMATE, como quieres que te amen si tu no te amas a ti misma. Debes sacrificarte para ser perfecta. 671154909

Nashelytorres
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por floorcastiyo Vie Mayo 20, 2016 8:23 am

Mira ana y mía son personas que alomejor ni existieron es algo que te hacen para motivar nadie es perfecto, no quieras ser princesa mejor se una buena estudiante, enfocare en otra cosa has deporte no se algo que te divierta y entretenga, algo que distrae es hacer tareas o leer un buen libro, apasionate por la historia o el arte busca algo que te haga feliz y te haga bien, si quieres estar delgada y lucir pues has ejercicio que te pongan una rutina buena, y nada en exceso es bueno
recuerda todos somos hermosos, todos tenemos nuestra esencia que nos hace unos maravillosas personas

floorcastiyo
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por Rei-chin Mar Mayo 24, 2016 2:59 pm

Debo admitir que algunas veces me siento como tu, también pienso en ser princesa, pero termino olvidandolo y diciendome "quien dice que las princesas son perfectas?!"...
No te puedo dar un consejo ya que puede que tu y yo tengamos lo mismo, pero solo te puedo decir lo que me dijeron un día

Recuerda que todos/as somos lindos a nuestra manera : shi:

Rei-chin

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por sun lee Miér Jun 01, 2016 5:18 pm

hola no te saltes las comidas por que tu organismo no estará en funcionamiento y te enfermaras has ejercicio , trata de comer por hambre y no por antojo. pregúntate si tienes realmente hambre trata de estar en constante actividad.consume mucha agua cuando te de hambre .mírate cada día a un espejo y dile a tu reflejo hoy estas mas delgada y bonita vas a ver que te sentirás mejor y a gusto .

sun lee
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por HappynessIsInsideYou Mar Jun 14, 2016 1:39 pm

Holaa! Yo también me siento más o menos como tú. Me siento muy mal con mi aspecto físico, no me gusta lo que veo en mi espejo, y siempre pienso que ojalá fuera como un ángel de Victoria´s secret. Pero también hay que pensar una cosa...nuestra idea de lo que es una mujer bonita está tan distorsionada por la cantidad de photoshop que usan en las revistas. Y eso es lo que nos pasa a ti y a mi.

En mi opinión, no debes sacrificarte por querer ser bella como esas modelos de las fotos. Es duro, lo sé, y no es fácil verte como un monstruo en el espejo, pero tienes que intentar ver algo que te guste de tu cuerpo, y potenciarlo. Muchas mujeres que ves guapas realmente saben sacar partido de algo que les gusta de su cuerpo, y al igual que ellas, seguro que tú también tienes algo bonito de tu cuerpo, y que si te pones le podrás sacar partido.

¿Comer sano y tratar de seguir una dieta? Está bien, pero no te pases. No te restrinjas de absolutamente todo, y céntrate en cuidarte simplemente. Trata de cuidarte porque quieres y porque te sientes bien haciéndolo, y si haces deporte disfruta lo que hagas.

Yo misma sé que no es fácil, pero si yo estoy siendo capaz de ir dejando atrás esa imagen de modelo retocada como la perfección, y empezar a ser más realista y sensata, seguro que tú también puedes :) -y mira que yo soy dura de pelar ;) -
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por ANWAR Vie Jul 15, 2016 2:46 pm

hola, muchos de nosotros seguro que nos hemos sentido asi por que muchas veces queremos dejar de ser las personas que somos porque nos desnospresiamos y no nos valoramos y sencillamente quisieramos tener otro perfil; pero vos debes entender que para ser una princesa debes empezar por ti misma y entender que el no comer te hace mucho daño y a lo largo del tiempo te puede traer muchas consecuencias por no tener una buena alimentacion; no creo que eso sea lo que quieras; hay muchos metodos para adelgazar de una manera sana, como el hacer ejercicio.solo te pido que pienses en ti y en lo que estas haciendo ¿crees que es la mejor obcion?

ANWAR

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por Pam_moon Vie Jul 15, 2016 7:43 pm

Se perfectamente por lo que estas pasando, hace unos cuatro meses me diagnosticaron eso, recién y no me la podía creer, pero para mi ya era algo demasiado típico, era como si ya lo esperara, y aveces, ni siquiera quieres parar de hacerlo, para mi fortuna lo mío era solo Ana
Espero que todo este bien :T
Si quieres ayuda o desahogarte, por favor no dudes en venir conmigo, animo :'D
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por Brisa Soleada Lun Ago 22, 2016 5:54 am

He pasado por eso y puedo decir con orgullo que llevo ya 5 años sin recaídas. Por lo que veo tú ya has caído de lleno en ello (por mucho que digan, en realidad no hace falta mucho para ello...) así que te voy a dejar las cosas tan claras como me las dejaron a mí en su momento. Si sigues así te mueres. No hay más. De una manera o de otra; si no comes, te debilitas y mueres, si comes a veces y otras no, y además te purgas vomitando, acabas con diabetes, problemas de hígado, de páncreas y hasta de riñón, y te mueres igualmente, así que; ¿De que te sirve tanto sufrir, cuando lo hagas de la manera que lo hagas, no vas a poder verlo desde una cama de hospital? o peor...
A mi un sanitario de ambulancia me dijo algo que a día de hoy me ha ayudado mucho a llegar a mi peso ideal, y no sólo eso, sino a recuperarme cuado toqué fondo: Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. Ahora lo sigo a rajatabla y he conseguido llegar al punto intermedio entre "Estar delgada" y "estar en un peso sano".

Lo mejor que puedes hacer es cortarlo de raíz: Esconde la báscula, tapa o no te mires en ningún espejo por más de 4 segundos, no te peses bajo ningún concepto ni en famacias, ni en el médico, y consulta con tu médico de cabecera cuál es tu peso ideal acorde a tu altura y complexión, puede que te sorprendas, los cánones de belleza suelen ir muy por debajo de lo saludable, pero eso es sólo un número. Puedes ser la talla 38 y aún así aparentar la 32. En eso influye mucho la ropa que te pongas, los músculos también. Es algo que me dijeron en el hospital; "el músculo pesa más que la grasa, así que puedes llegar a pesar 62Kg y estar más plana que una tabla de surf", es sólo un número.
Come adecuadamente, haz ejercicio moderado (2 horas, u hora y media, 3 veces por semana es saludable) y acabarás con tipito (fíjate que a las modelos de ropa interior no se les ven los huesos, ellas tienen más "chicha" que un esqueleto como lo son las Ana y Mía).
Encima yo tenía metabolismo rápido, lo que significa que cada 2 o 3 horas necesitaba volver a comer algo o acababa desmayándome de hambre, me era imposible seguir una dieta, por ello es genial la que dije arriba: Desayuna fuerte (lo que comerías para almorzar, desayúnatelo, aunque sea un cocido), eso te ayuda a no tener hambre hasta la hora del almuerzo, Come medio fuerte (Algo más suave que lo que desayunaste, como una ensalada, o por el estilo) y cena suave (unos sándwiches, un cuenco de cereales, hasta sopa, si prefieres). Por la mañana volverás a tener hambre para la hora del desayuno y vuelta a empezar. No comerás entre horas ya que el desayuno y el almuerzo te llenarán el estómago lo suficiente y si lo compaginas con ejercicio, convertirás lo que comas en nutrientes para tu cuerpo, para tus músculos y órganos, y no en grasa, ya que esa parte la quemarás.
Así ves que evitando la grasa y comiendo saludablemente, tendrás el cuerpo al que cualquier canon de belleza aspiraría; y sin tener que sufrir tanto.

Eso sí, de algo te aviso, puedes curarte físicamente al 100% y con certeza de probabilidades, PERO mentalmente eso ya es otro tema... mentalmente, si has caído de lleno, en la mayoría de casos no llegas a "curarte" del todo, puedes llegar al 95%, que siempre habrá un 5% que será una vocecita en tu cabeza, apenas un susurro que te seguirá diciendo "podría estar más delgada". El truco está en ignorarla, en parar antes de llegar a estar tan metida, en no mirarte demasiado en los espejos, y en no volver a pesarte salvo lo estrictamente necesario en consultas médicas cuando te hacen revisiones.
Ya que sino la tentación de tener el control y la obsesión con tu cuerpo vuelve y una vez recaes, es mil veces más difícil salir que la primera vez...
Sálvate ahora que puedes.

Brisa Soleada
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por Misaki-Chan Jue Dic 29, 2016 2:37 am

AliceInWonderland escribió:Puedo decir que soy una persona muy lógica.
Sabía los daños y las consecuencias que conllevaban ser Ana o Mía.
Aún así no me detuve.

Porque a mi misma no me considero Ana, pero tampoco me considero Mía.
Estoy en un bucle entre ambas.

A veces no puedo comer nada, y me obligo a no comer nada por uno, dos, tres o hasta cuatro días.
Por supuesto que no dura mucho mi dieta cuando empiezo a comer.

Puedo identificarme con la bulimia nerviosa.
Porque cuando dejo de intentar ser Ana me atraganto de comida. Como, como mucho hasta hartarme de comida y hasta que puede parecer que no he comido en años.
Luego me doy cuenta de lo que hago, de lo que hice y de lo que engordare.
Vomito.

Me odio a mi misma por ser tan débil y no poder llevar correctamente la dieta.
Porque no puedo ser una princesa como Ana.

Y el hecho de querer ser una princesa me avergüenza, por lo que como regularmente cuando alguien me esta viendo para que piensen que estoy bien.

Después caigo en la depresión pensando que las cosas no deberían ser así y que tanto Ana como Mía estarían avergonzadas de mí por no aceptar lo que soy.
Me frustro y caigo, me dejo morir lentamente.

Pero no quiero morir, por lo que cada ciertos días me alimento con cosas sanas.
Pero eso hace que me odie más por no poder guardar la dieta.
Y aún así después de tanto sigo gorda.
Más delgada que la mayoría de mis compañeras pero aún así demasiado gorda para ser una princesa.

El sentimiento de inferioridad, de inestabilidad e impotencia son demasiado fuertes.
¿Alguna de ustedes ha sentido algo así?


Primero que nada ve a tu cuarto o al parque y piensa en que es lo que quieres realmente en la vida claro siempre pensando positivamente porque las grandes cosas se logran siendo positivo y dando siempre lo mejor nwn y las princesas no existen e,e , tu come valanceadamente quierete a ti misma, porque cada persona es perfecta a su manera n,n y si te insultan ignoralos no dejes que te hagan sentir mal porque eso es lo que quieren y no les des el gusto de eso n,n
Misaki-Chan
Misaki-Chan

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2016
Edad : 25
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por ghost_boy Vie Ene 13, 2017 12:34 am

H
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 26
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Debes sacrificarte para ser perfecta. Empty Re: Debes sacrificarte para ser perfecta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.