CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!!

3 participantes

Ir abajo

POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! Empty POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!!

Mensaje por paloma Mar Sep 22, 2015 5:59 pm

ya van a cumplirse dos años de sentirme asi.. ya no se que hacer muchas veces eh pensado hasta en quitarme la vida o incluso en quitarsela a el. la de quitarsela a el son solo pensamientos jamas lo haria pero es que ya es mucho el daño. siempre fui una chica introvertida con muy pocas amistades siempre tratando de encajar en los grupos sociales. en el amor siempre fui fuerte pero a llegado este hombre a mi vida que me a destrozado toda la dignidad el ego el orgullo todo! ME AMA O NO ME AMA??? el dice que me ama cuando estoy con el no tengo quejas es el mas lindo tierno cariñoso me toma de la mano de da besitos en la frente me escribio una cancion (es musico) pero por otro lado cuando estamos separados casi nunca me responde los textos no me deja saber si es que ba a salir de fiesta con los amigos en su cumpleaños pasado no quiso que yo estubiera en su fiesta me prohibio ir. me abla feo por texto me dice que lo deje en paz que no tiene tiempo para mis "putos dramas" disculpen la palabra me dice que busque algo que hacer que lo deje en paz que si no me gusta que me busque a otro. me dice esto y me destroza el corazon es como si a el le daria lo mismo si yo estoy con el o no.
en sus redes sociales me tiene bloqueada cuando se llegan sus tocadas casi nunca me lleva porque dice no se puede, mas sin embargo miro fotos en fb de los demas integrantes con sus novias en el evento. Yo me siento mal porque cuando lo e acompañado a sus tocadas siempre trae el cell en la mano, mas sin embargo cuando no estoy con el y le escribo me dice que no lo moleste que esta ocupado y nunca me contesta mis textos hasta horas despue!!
el nunca biene por mi a mi casa siemre soy yo la que maneja 30 min para verlo.. y la confucion biene cuando al llegar a verlo es el hombre que amo cariñoso lindo detallista no agarra el cell para nada toda su atencion soy yo. y me dice que lo disculpe por no tener todo el tiempo que yo quisiera para darme, ME AMA O NO ME AMA, ESTA CONMIGO POR AMOR O NO?? SI NO ME AMA PORQUE NO ME DEJA SI ME AMA PRQUE EN PERSONA ES UNO Y EN LA DISTANCIA ES OTRO? PORQUE ME TIENE BLOQUEADA..
POR ESO DIGO QUE A JUGADO CON MI MENTE MIS EMOCIONES, CUANDO VOY DECIDIDA A DEJARLO Y TERMINAR TODO NO PUEDO HACERLO PORQUE AL LLEGAR ES LO MAS TIERNO CONMIGO TIENE UN DETALLE O ME PLATICA LAS MUCHAS GANAS QUE TENIA DE MIRARME. PELEAMOS DEMACIADO Y LAS VECES QUE EMOS TERMINADO PARESCO UN PERRO FALDERO ROGANDOLE LLAMANDOLE PIDIENDOLE QUE NO ME DEJE!! EH PERDIDO TODA LA DIGNIDAD NO SOY FELIZ CON EL PERO NO PUEDO ESTAR SIN EL!!!!!! PORFAVOR AYUDA SI ALGUIEN ME ENTIENDE PORFAVOR UN CONDEJO YA NOSE QUE HACER YA NO QUIERO SUFRIR MAS!!!LO PEOR QUE CADA QUE NO ME ESCRIBE SIENTO QUE ES PORQUE YA ALGUIENMAS TIENE SU ATENCION SIENTO QUE ES CON OTRA CON LA QUE ESCRUBE Y NO SE ABURRE DE ABLAR, QUE MIENTRAS YO SOY UN PROBLEMA HAY OTRA QUE LE INTERESA... YA NO SE QUE HACER POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! 1556686750

paloma
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! Empty Re: POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!!

Mensaje por Dulce rosa Mar Sep 22, 2015 10:40 pm

Hola pues habla con el dile que entiendes que tiene ocupaciones pero debe hacer tiempo para ti, y no debe hablarte tan feo y golpeado mereces respeto y aunque lo ames mucho si no lo hace bay bay aunque te cueste olvidarlo pero tu mereces mas de lo que te esta dando :/
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! Empty Re: POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!!

Mensaje por paloma Miér Sep 23, 2015 10:30 am

Gracias por contestarme Dulce rosa... mi cabeza es un caos mi autoestima sube y baja me siento triste lloro todo el tiempo aveces siento que si soy yo el problema pero cuando trato de ablar con el solo me dice "ya vas a empezar" "no quiero ablar siempre es lo mismo" y al final nunca puedo terminar de ablar y decir lo que tengo que decir.. y muchas veces prefiero quedarme callada para no pelear.. porque sinceramente estando juntos todo es perfecto.. y no quiero arruinar los momentos juntos.. pero cuando nos despedimos ese hombre desaparese y vuelvo a sentirme sola:,(

paloma
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! Empty Re: POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!!

Mensaje por usagipatito Miér Sep 23, 2015 11:08 am

Entonces no es tan perfecto si ni siquiera pueden hablar bien, y creo que si no sacas lo que traes adentro un día vas a explotar y esas cosas que uno se guarda al final del día pesan demasiado. si no te sientes querida, alejate, pero no te lastimes mas.

usagipatito

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2015
Edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! Empty Re: POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!!

Mensaje por paloma Miér Sep 23, 2015 11:37 am

Siento mucho miedo a lo que pasara, al verlo con alguien mas al saberle queriendo a alguien mas=( se que tengo que alejarme pero es super dificil dejar ir a quien amas con todo tu corazon, el tambien dice amarme.. aveces creo que soy bipolar que mis cambios de animo que mi mente nos an llevado a todo esto pues siempre estoy pensando de mas imaginando cosas. GRACIAS POR SUS CONSEJOS.. PARA MUCHAS PERSONAS PARECERA TONTA MI SITUACION PERO EN VERDAD ES UNA ANCIEDAD Y UNA SITUACION HORRIBLE=(

paloma
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! Empty Re: POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!!

Mensaje por Dulce rosa Miér Sep 23, 2015 7:34 pm

no eres tonta al contrario ,se lo que se siente amar mucho a una persona que te trata mal o te ignora ,también se lo dificil que es olvidar a quien quieres pero es lo mejor solo te lastimas a ti con los recuerdos con lo que fue y sera pero no ves el ahora el ahora que te está atormentando debes dejarlo ir de una vez porque esos lindos momentos solo son recuerdos ,que si fueron hermosos pero ahora no te sirven no son tu presente tal vez sea duro pero es la realidad y es la que te lastima y lo seguirá haciendo hasta que tu asi lo permitas...POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! 4049254895
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!! Empty Re: POR FAVOR AYUDA... ESTOY CONFUNDIA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.