CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Todo se fue a la .... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Todo se fue a la .... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Todo se fue a la .... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Todo se fue a la .... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Todo se fue a la .... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Todo se fue a la .... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Todo se fue a la .... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Todo se fue a la .... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Todo se fue a la .... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Todo se fue a la ....

4 participantes

Ir abajo

Todo se fue a la .... Empty Todo se fue a la ....

Mensaje por Mundana26 Miér Sep 23, 2015 9:49 pm

Hola ,hoy fue un dia muy bonito ,al menos al principio estube con mias amigas y todo fue bn cool..pero sucedio una vez ...mas les contare brevemente

Mi hermano esta faltal ,no le gusta la escuela ,me molesta a mi y a todos ...no quiere aprender es un niño problema ...pero yo lo quiero con todo mi corazon siempre estare con el ...

pero duele que a el no le importe

no sabe cuanto me lastima

se que tiene algun problema ,pero no me tiene confianza y lo peor es que mi papa no lo entiende y mi hermano se siente triste por eso ...

yo me siento impotente y como a completa inutil


tengo muchas cosas en la cabeza

los estudios la familia ,el quehacer y todo es muy estresante ...a lo mejor aoy la uni,a que se estresa tanto lero es que ...voy hacer un examen para que me dejen entrar a una escuela muy padre y todo ...yno se si lo logre ...y luego esta mi familia ,mi vida social todo es un DESASTRE si en letras mayusculas ...bueno gracias por leerme se que a lo mejor es algo muy estupido o no les importa o que se yo pero de verdad nwcesitaba sacarlo..

espero que comenten

Saludos y mi frase bellisima MIA es

“La vida es hermosa siempre y cuando TU lo creas“

-Jenny Alvarez ^.^
Mundana26
Mundana26
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo se fue a la .... Empty Re: Todo se fue a la ....

Mensaje por Andy♥ Jue Sep 24, 2015 12:30 pm

Hola Jenny(:
Espero te encuentres bien...
Solo quiero decirte que por lo que acabas de escribir puedo decir que eres una niña (nose tu edad la vdd) muy inteligente y que le preocupa su futuro aparte de su familia y eso esta genial porque casi ya no hay nadie asi y no debes de estresarte tanto por tu hermano, se que te preocupa y todo pero habra un momento donde el va a decir lo que le sucede pero por ahora solo diria que no toques ese tema tanto con el a lo mejor y es algo de hombres o prefiere contarselo a su papa primero... espero y si logres entrar a esa escuela que tanto quieres n.n suerte amiga te admiro<3
Andy♥
Andy♥
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Todo se fue a la .... Empty Re: Todo se fue a la ....

Mensaje por kittymalik216 Sáb Sep 26, 2015 10:19 pm

Dile a tu hermano que lo quieres y que si tiene un problema que puede contar con tu ayuda trata de animarlo y acompañalo

kittymalik216
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Todo se fue a la .... Empty Re: Todo se fue a la ....

Mensaje por Luciérnaga azul Sáb Sep 26, 2015 11:12 pm

Hola!! Qué suerte la de tu hermano al tener una hermana como tú!!

Así somos las personas, a veces, cuando tenemos problemas no pedimos ayuda, queremos resolverlos solos pero muchas veces es imposible, es bueno es que estés al pendiente de tu familia y que sepan que cuentan contigo, tal vez necesite tiempo, pero esperemos que se arregle pronto lo de tu hermano.

Espero que entres a esa escuela que tanto quieres Surprised se nota que te has esforzado y bueno, puedes hacer una como mini agenda donde establezcas tus horarios de la escuela y del quehacer, observa en qué hora del día tienes más energía para que hagas las cosas más pesadas, a mi me funciona tomar una pequeña siesta en la tarde y después hacer todo lo que tenga que hacer :)

¡Ánimo!! Y sigue con esa actitud tan positiva que traes
Luciérnaga azul
Luciérnaga azul
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Todo se fue a la .... Empty Re: Todo se fue a la ....

Mensaje por Mundana26 Sáb Oct 03, 2015 4:29 pm

Luciérnaga azul escribió:Hola!! Qué suerte la de tu hermano al tener una hermana como tú!!

Así somos las personas, a veces, cuando tenemos problemas no pedimos ayuda, queremos resolverlos solos pero muchas veces es imposible, es bueno es que estés al pendiente de tu familia y que sepan que cuentan contigo, tal vez necesite tiempo, pero esperemos que se arregle pronto lo de tu hermano.

Espero que entres a esa escuela que tanto quieres Surprised se nota que te has esforzado y bueno, puedes hacer una como mini agenda donde establezcas tus horarios de la escuela y del quehacer, observa en qué hora del día tienes más energía para que hagas las cosas más pesadas, a mi me funciona tomar una pequeña siesta en la tarde y después hacer todo lo que tenga que hacer :)

¡Ánimo!! Y sigue con esa actitud tan positiva que traes


gracias por los animos ,ya me siento mucho mejor y tambien gracias por los consejos...espero y despues platicar con usted
Mundana26
Mundana26
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo se fue a la .... Empty Re: Todo se fue a la ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.