Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Mataron a mi gatita :(
+7
Es0114
Gierszal
Luciérnaga azul
VampiiRaap
Lucy Gasai
Sai Jossa
Dulce rosa
11 participantes
Página 1 de 1.
Mataron a mi gatita :(
Hola a todos! Sé que quizás la pérdida de una mascota no se compara con la de un humano, pero en este momento me siento muy triste, impotente
Antier estaba cansada pero muy feliz, porque por fin había llegado a mi casa después de que me sacaran las muelas del juicio y mi gatita ya estaba ahí, esperándonos a mi mamá y a mi, estuve un rato con ella, pero siempre la sacamos a la hora dormir y así fue ese día, la acaricié, la abracé y ya ella se levantó para salirse. Todo estaba bien, me vine a mi cuarto a descansar pero en eso empezaron unos vecinos con su música y no dejaban dormir, era como la 1:30 y se escuchó un disparo, pasó media hora y se escuchó otro disparo, como los escuché lejos y aparte como soy miedosa no les hice caso.
Al otro día (ayer) me levanté a tomarme mis pastillas y mi mamá me contó que los vecinos borrachos habían matado al gato de la vecina, estaba ahí tirado en la calle con un disparo en el ojo, sus dueños (un niñito de kinder y una niña de primaria) lo vieron y se pusieron a llorar, aún siguen muy tristes.
Pero el otro disparo fue para mi gatita, los muy malditos vinieron exclusivamente aquí a matarla y ni cuenta me di, ni siquiera pudo maullar, mi casa estaba llena de sangre, había sangre en su casita, en la puerta, en la entrada, en las ventanas, demasiada sangre para una criatura tan pequeña, pero no la encontramos, la hemos estado buscando pero no encontramos su cuerpo por ningún lado.
Siento mucho coraje, mi gatita se la pasaba adentro de mi casa, no era malosa, aquí nació, creció, tuvo a sus gatitos, estuvo cerca de 8 años con nosotros y jamás creí que fuera a morir de una manera tan cruel, sólo porque a un estúpido borracho se le ocurrió sacar un arma de fuego (que se supone es ilegal en México), sentirte el muy macho y matar gatos a lo loco.
Antier estaba cansada pero muy feliz, porque por fin había llegado a mi casa después de que me sacaran las muelas del juicio y mi gatita ya estaba ahí, esperándonos a mi mamá y a mi, estuve un rato con ella, pero siempre la sacamos a la hora dormir y así fue ese día, la acaricié, la abracé y ya ella se levantó para salirse. Todo estaba bien, me vine a mi cuarto a descansar pero en eso empezaron unos vecinos con su música y no dejaban dormir, era como la 1:30 y se escuchó un disparo, pasó media hora y se escuchó otro disparo, como los escuché lejos y aparte como soy miedosa no les hice caso.
Al otro día (ayer) me levanté a tomarme mis pastillas y mi mamá me contó que los vecinos borrachos habían matado al gato de la vecina, estaba ahí tirado en la calle con un disparo en el ojo, sus dueños (un niñito de kinder y una niña de primaria) lo vieron y se pusieron a llorar, aún siguen muy tristes.
Pero el otro disparo fue para mi gatita, los muy malditos vinieron exclusivamente aquí a matarla y ni cuenta me di, ni siquiera pudo maullar, mi casa estaba llena de sangre, había sangre en su casita, en la puerta, en la entrada, en las ventanas, demasiada sangre para una criatura tan pequeña, pero no la encontramos, la hemos estado buscando pero no encontramos su cuerpo por ningún lado.
Siento mucho coraje, mi gatita se la pasaba adentro de mi casa, no era malosa, aquí nació, creció, tuvo a sus gatitos, estuvo cerca de 8 años con nosotros y jamás creí que fuera a morir de una manera tan cruel, sólo porque a un estúpido borracho se le ocurrió sacar un arma de fuego (que se supone es ilegal en México), sentirte el muy macho y matar gatos a lo loco.
Luciérnaga azul- Conejo
Re: Mataron a mi gatita :(
Hola tienes razón al sentirte así tal vez no sea una persona pero si un ser muy querido el amor de una mascota puede ser muy grande es como un miembro de la familia y lamento que le haya pasado eso, sera difícil olvidar lo que paso pero ya nada puedes hacer y no te culpes tu la cuidaste bien son cosas que pasan :l
Dulce rosa- Conejo oro
me da mucho coraje el abuso que algunas personas hacen.. como pueden atentar contra un animal indefenso.. eso es un delito y una crueldad.. te deseo pronta resignación.. no pienses en que no se compara con la perdida de un ser humano.. las mascotas aveces son hasta mejores compañías y mas fieles y el dolor de la perdida es inmenso...
Sai Jossa- Conejo
:'( que horror , de verdad lo lamento mucho...
Se lo que se siente perder una mascota que es como un miembro de la familia . Yo en tu lugar demandaría a ese hijo de puta que la mato!! Y ya no sufras por ella :c seguro esta en un lugar mejor, descansando.
Se lo que se siente perder una mascota que es como un miembro de la familia . Yo en tu lugar demandaría a ese hijo de puta que la mato!! Y ya no sufras por ella :c seguro esta en un lugar mejor, descansando.
Lucy Gasai- Conejo
Oww' *n* Lo Siento Mucho Te Mando Un Abrazote \(*w*)/ ... De Verdad Que Gente Así Merece Que Me De Unos Buenos Guatepines (9><)9 .... Como Me Cae Re'Mal Las Personas Así xC... Ha Me Dieron Ganas De igual Darle Un Balazo Para Que Vea Lo Que Se Siente Dx
Pues Si Se Supone Es Ilegal Porque No Haces Una Denuncia? Igual Deberías Decirle A Los Dueños Del Otro Gatito Que Lo Hagan :')
Suerte ! :3
Pues Si Se Supone Es Ilegal Porque No Haces Una Denuncia? Igual Deberías Decirle A Los Dueños Del Otro Gatito Que Lo Hagan :')
Suerte ! :3
VampiiRaap- Conejo
Gracias por leerme, ya me siento un poco más tranquila. Sin pensábamos poner una denuncia pero así como son las cosas aquí, no serviría de mucho. Los tipos están rentado, así que le daremos la queja a la dueña para que los corra (no sé si mi mamá ya lo haya hecho, yo tuve que salir por asuntos médicos y de la escuela).
Gracias por los abrazos y por tomarse el tiempo de estar aquí (aunque sea mentalmente).
Gracias por los abrazos y por tomarse el tiempo de estar aquí (aunque sea mentalmente).
Luciérnaga azul- Conejo
para mi la vida de un animal tanto como la de un ser humano tiene el mismo valor es valiosa y te entiendo apenas cuando yo sali de casa para ir al medico sacaron a mi gatita a la calle la busque por todos lados pero no la encontre senti mucho coraje eh impotencia llore demasiado ahora intento cuidar a mis otros gatos mas para que nadie los dañe
Gierszal- Conejo
Ojala que todo salga bien y logran hacer la denuncia que corresponda. la verdad es un echo muy deplorable que un animal muera de esa forma por la causa de un humano que se comporto de esa manera.
es algo difícil pasar la muerte de un humano u animal en especial si no tienes mucha edad. Un abrazo y puedes siempre escribir para desahogarte. Mis condolencias.
es algo difícil pasar la muerte de un humano u animal en especial si no tienes mucha edad. Un abrazo y puedes siempre escribir para desahogarte. Mis condolencias.
Es0114- Conejo
Ohh por dios, los animalitos son mi punto devil. Yo tengo tres mascotas y no me puedo imaginar si les pasará algo ya me pongo de los nervios solo cuando están malitos.
Lo siento tanto, espero que lo puedas ir superando poco a poco muchos ánimos y fuerzas.
Lo siento tanto, espero que lo puedas ir superando poco a poco muchos ánimos y fuerzas.
Qie hijos de su..... que triste gente loca y enferma...
Pues ni que hacer, y una mascota muy querida es similar a un miembro de la familia, asi que es normal que estés triste... además las armas estan penadas, bueno no se, podrias intentar denunciarlos
Pues ni que hacer, y una mascota muy querida es similar a un miembro de la familia, asi que es normal que estés triste... además las armas estan penadas, bueno no se, podrias intentar denunciarlos
Andi8- Conejo
Malditos! desgraciados, a mi me encantan mucho los animales en especial los gatos, ¿como pueden hacer eso? el mundo da vueltas.
Lo siento mucho por ti :'( espero que ahora ya estes bien porq este tema es pasado.
Lo siento mucho por ti :'( espero que ahora ya estes bien porq este tema es pasado.
alesue27- Conejo bronce
Espero que estes recuperada del golpe emocional de haber perdido a tu gatita de una forma tan horrible. Obviamente es una herida que deja huella, no se si creas en Dios, pero te puedo garantizar que quien actua de una forma tan despreciable, recibe su merecido. He tenido experiencias muy tristes con perdidas de gatitos a causa de un vecino, que sin ningun motivo colocaba comida envenenada en un parque cercano a mi casa, no solo uno de mis gatos murio, otros 2 pudieron llegar a mi casa ser llevados a urgencias, se salvaron pero sus vidas fueron relativamente cortas a causa del daño del veneno. Murieron muchos gatos mas , mascotas amadas de otros vecinos, se hizo una querella a la policia pero no se encontraron evidenciq del responsable, pasaron varios años, por fin se supo quien fue el individuo pues el venono que utilizaba es uno ilegal en mi pais, el hombre murio por ingesta accidental del veneno con el que termino la vida de muchas mascotas. No me alegro de su muerte pues cada vida se respeta, pero cosecho lo que sembro.
EvaMaria- Conejo Rey
Página 1 de 1.