Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
No se que me pasa o como salir.
4 participantes
Página 1 de 1.
No se que me pasa o como salir.
Creo no se como salir de esto o si tiene solución solo nomse que me pasa, no me doy ningún valor no se que hacer para cambiarlo o como arreglarlo.
Re: No se que me pasa o como salir.
Quieres salir de la deprecion?
Lemon Love- Conejo bronce
Lemon Love escribió:Quieres salir de la deprecion?
No se como hacerlo, aveces ni se que me pasa.
Hola bueno así es la depresión un día eres feliz y de repente te quieres morir, llega sin aviso y nadie tiene la fórmula para qque desaparezca yo te puedo aconsejar que trates de vivir las cosas buenas de la vida si hay momentos tristes que te hacen tropezar pero dejes que la depresión te haga caer, rodea te de las personas que quieres si te sientes mal haz algo quete suba el ánimo ve y come un helado, ve una película algo que te haga olvidar y dejar atrás no le des entrada ala depresión que vea que en ti vida no hay tiempo para ella :)
Dulce rosa- Conejo oro
Dulce rosa escribió:Hola bueno así es la depresión un día eres feliz y de repente te quieres morir, llega sin aviso y nadie tiene la fórmula para qque desaparezca yo te puedo aconsejar que trates de vivir las cosas buenas de la vida si hay momentos tristes que te hacen tropezar pero dejes que la depresión te haga caer, rodea te de las personas que quieres si te sientes mal haz algo quete suba el ánimo ve y come un helado, ve una película algo que te haga olvidar y dejar atrás no le des entrada ala depresión que vea que en ti vida no hay tiempo para ella :)
Es que no se si tengo buenos momentos o amigos o nada realmente si valga creo quedare siempre solo en mi encierro, al margen de todo no se si hay o tengo algo que ofrecer estoy desesperado y no se que hacer si valgo o si hay una razon para que yo llegara a este mundo. Realmente no lo entiendo y no se como salir de esto toda mi vida con este problema no se como ser feliz, como tener amigos, o como salir de esto. Igual gracias por tu respuesta.
Nadie nace sabiendo todos aprendemos a sobrevivir día a día y si tienes algo muy valioso para dar tu amor y cariño eso que es lo mas importante que un ser humano puede dar y si estas aquí es por una razón todos tenemos un propósito solo hay que buscarlo, ser feliz es algo que tu decides tal vez creas que es el final y que ya no puedes más pero Dios le da a sus mejores soldados las peores batallas yo estoy segura que algún día seras ta feliz que ni te vas a acordar de estos momentos y esto te servirá para ver mejor la vida yo se que tu puedes :)
Dulce rosa- Conejo oro
Dulce rosa escribió:Nadie nace sabiendo todos aprendemos a sobrevivir día a día y si tienes algo muy valioso para dar tu amor y cariño eso que es lo mas importante que un ser humano puede dar y si estas aquí es por una razón todos tenemos un propósito solo hay que buscarlo, ser feliz es algo que tu decides tal vez creas que es el final y que ya no puedes más pero Dios le da a sus mejores soldados las peores batallas yo estoy segura que algún día seras ta feliz que ni te vas a acordar de estos momentos y esto te servirá para ver mejor la vida yo se que tu puedes :)
19 años luchando cada ves uno se siente mas débil sobre todo y mas que eso, incluso perdí mi fe en un dios hace años igual enserio gracias por leer mi tema.
Bueno la esperanza es lo último que muere yo llevo 16 bueno casi 17 de eso pero se que hay veces que en verdad dices ya se acabo hasta aquí llegue, pero no la vida sigue más y más tal vez no creas en Dios pero cre en ti mismo hazlo por ti lucha por ti, no te auto comparezcas levántate y sigue adelante
Dulce rosa- Conejo oro
Dulce rosa escribió: cre en ti mismo hazlo por ti lucha por ti, no te auto comparezcas levántate y sigue adelante
No se si me auto compadezca
Todos necesitamos atención no es malo pedirla todo lo contrario, si importas aveces nos ponemos a pensar que sería mejor no existir que nadie nos extrañaría y que a nadie le importaría, pero no lo es creeme vale la pena seguir luchando por algo mejor, si estas estancado te ayudo a salir para eso estamos aquí, es una de caída pero nada que no puedas superar yo se que algún día saldrás de esto :)
Dulce rosa- Conejo oro
ohh
Yo suelo dormir cuando me siento mal para olvidarme de todo
Tambien escribir me ayudan mucho
Yo suelo dormir cuando me siento mal para olvidarme de todo
Tambien escribir me ayudan mucho
Lemon Love- Conejo bronce
De nada ánimo y suerte :)
Dulce rosa- Conejo oro
Dulce rosa escribió:De nada ánimo y suerte :)
Me quedo sin ideas gracias.
Ojala que un día obtengas la felicidad y la dicha que mereces y aquí estaremos por si necesitas algo :)
Dulce rosa- Conejo oro
Hola
Espero que te sientas mejor. Si sientes que no puedes solo, busca ayuda con un psicologo, ellos te ayudan a saber la razon por la que te sientes de esa forma y herramientas para ayudarte.
Animo
Espero que te sientas mejor. Si sientes que no puedes solo, busca ayuda con un psicologo, ellos te ayudan a saber la razon por la que te sientes de esa forma y herramientas para ayudarte.
Animo
EvaMaria- Conejo Rey