CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Decisiones... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Decisiones... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Decisiones... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Decisiones... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Decisiones... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Decisiones... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Decisiones... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Decisiones... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Decisiones... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Decisiones...

5 participantes

Decisiones... Empty Decisiones...

Mensaje por neko sykes Lun Oct 12, 2015 5:38 pm

10 años odiando mi cuerpo, mi aspecto...
6 años cortándome...
unos meses desde mi ultimo intento de suicidio (que obvio termino mal)
durante años eh pensado en lo bien que estaría mi familia si yo muero...eh pensado en los escenarios perfectos para hacerlo incluso "organice"mi funeral literal pensé hasta en la reacción de quien me fuera a encontrar pensé en quien era el indicado para encontrar mi cuerpo...
también eh pensado en mi vida en las cosas que me faltan por hacer los lugares a donde quiero ir...creo que no dejare de sentirme triste an pasado tantos años no creo que me recupere se que hay días buenos pero también hay días malos...no importa cual jodido estes sabes que el sol volverá a salir y sabes que todo estará bien...
si piensas que tu vida esta mal si piensas en querer morir si te cortas si lloras si vomitas o si no comes nada en absoluto...recuerda que hay destellos en el cielo en cada día, los amigos que tienes, el amor que sientes...solo tienes que empezar de nuevo.
todo puede que este mal créeme me hicieron bullying desde que tengo 6 años y el profesor me golpeaba intento violarme y hacia que los demás no me hablaran muchas cosas feas que mi familia no sabe puede que ahi afuera hay alguien igual o peor que tu mas sin embargo tratara de hacerte feliz. si eh intentado suicidarme pero aun asi sigo viva porque creo que en el fondo hay algo mas que la salida mas cobarde y valiente a la vez el suicidio solo es la respuesta definitiva a un problema temporal... SONRÍE el sol volverá a salir :3
neko sykes
neko sykes
Conejo
Conejo

Decisiones... Empty Re: Decisiones...

Mensaje por Alice17 Lun Oct 12, 2015 9:26 pm

Gracias, creo que eres una persona muy fuerte y de nuevo gracias, por hacerme sonreír :)

Alice17

Mensaje por neko sykes Mar Oct 13, 2015 12:26 am

solo repite repite para ti misma el sol volvera a salir y si tuviste un dia malo llora grita golpea cosas incluso piensa PIENSA pero no te cortes o te golpees y cuando sientas que no puedes mas y que necesitas hacerlo pon musica fuerte musica significativa yo escucho sleepwalking de bring me the horizon y la canto gritando eso me relaja mucho y dispersa mis pensamientos
neko sykes
neko sykes
Conejo
Conejo

Mensaje por Coneja55 Mar Oct 13, 2015 8:23 am

Ya no te lastimes por favor, no tienes que lastimarte. Yo solía hacerlo, de que se llega a una gran desedperacion al querer lastimarte y querer morir. Sé que esos momentos pesan millones de toneladas, pero hay que salir de eso. Todo en esta vida estará bien si tu así lo piensas. Como tú dices, los molernos malos se pasan. Pero no te lastimes, estás lastimando a tu alma más de lo q ya esta. Tu cuerpo no merece que le hagas daño. Tú no mereces hacerte daño. Hay muchas personas que te quieren. A veces cuando nos encerramos en nuestros propios pensamientos no vemos las cosas como son,nosotros solos aumentamos nuestro sufrimiento. No te digas lastimando porque nunca llegarás a sentirte bien haciendo eso, al contrario re sentirás peor. Y dime si ha funcionado? de verdad de verdad sirve que te cortes?
Tal vez te tranquilice en ese momento, pero después te das cuenta que te sientes vacía. No te lastimes, y si necesitas ayuda búscala, has algo por ti para estar bien. No te quedes con todo dentro de ti y que sigan pasando los años sintiéndote así. mucho ánimo :) esto solo es un consejo, espero te haga sentir mejor y te anime a cambiar tu vida.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por valeriangelica Mar Oct 13, 2015 9:33 pm

No es la respuesta!! tienes tanta gente que te quiere!! tus papas hermanos amigos, imagina si te suicidaras el dolor que ellos sentirian al perderte!.. toda la vida estaremos rodeados de problemas pero tenemos que aprender a resolverlos a pedir ayuda, habla con tu mami con alguien que tengas mucha confianza hazle saber lo que pasa juntas encontraran una solucion. No te lastimes mas porfavor ♥ si estas desesperada en algun momento y necesites hablar con alguien y no te animas a hacerlo, aqui en el foro lo puedes hacer aqui estaremos para leerte y aconsejarte hermosa sonrie!! aun te falta tanto por conocer! tantas personas! como tu lo dijiste lugares, experiencias lindas! de todo!!

valeriangelica

Mensaje por neko sykes Jue Oct 15, 2015 11:28 pm

les dire algo mi familia piensa que soy una porquería por cortarme según mi mama cortándome solo le demuestro que tipo de mierda soy y mis hermanos se burlan de mi y mis mejores amigos ya no vivo cerca de ellos y casi no hablamos porque unos ya están en inst de mañana y yo estoy de tarde así que, solo me queda esperar 2 cosas perderme en mis pensamientos y cortarme o rezar por un día mejor!!!
neko sykes
neko sykes
Conejo
Conejo

Mensaje por Ali Sutcliff Vie Oct 16, 2015 1:07 pm

Yo también he odiado mi cuerpo, lo odio cada mañana que me despierto y lo veo.
Lo odio siempre que me veo en el espejo pero, al mismo tiempo me amo a mi misma.
Por que sé que tanto yo como ustedes, somos personas fuertes que están luchando día a día y también ayudando a otras personas que se sienten igual a nosotros, y eso me gusta.
Si estoy aquí ayudando y compartiendo con ustedes, es gracias a este cuerpo que me lo permite.
Entonces es así como siento que ya no lo odio tanto, es más, lo quiero.
Tengan un hermoso día.
Ali Sutcliff
Ali Sutcliff
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado