Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
SINDROME DE PITTER PAN EMO
4 participantes
Página 1 de 1.
SINDROME DE PITTER PAN EMO
Hola, soy kitty y soy nueva por aca, vengo por q admito necesito ayuda, tiendo a recaer en estados de animo, he intentado salir adelante, sufri abusos sexuales desde muy pequeña de mi hermano mayor, y esa situacion se prolongo por años, mi padre era un alcoholico golpeador que masacraba a mi madre y se imaginaran como era mi vida y mas aun todo lo que me toco ver y aguantar, ya han pasado varios años de eso, odio a mi padre y a mi hermano, tengo una personalidad muy retraida, y me cuesta hacer amigos, a veces me he sentido tan sola que me veia con chicos y me acostaba con ellos solo para no estar sola, me dicen q todo lo q vivi es cosa de el pasado y q tengo que superar... pero sinceramente no puedo...
Gatita_Gris- Mensajes : 4
Re: SINDROME DE PITTER PAN EMO
Hola lamento mucho lo que has teido que vivir se que es dificil vivir recordando tantos teahos amargos sabes yo pase situaciones similares te espera un dificil camino para dejar todo eso que viviste atras pero no es imposible si lo deseas aqui tienes a un amigo estare pendiente por si necesitas platicar o necesitas palabras de aliento animo aun hay cosas que puedes cambiar y mejorar tu vales mucho y hay cosas que faltan por descubrir en ti cuidate mucho ya no estas sola buen dia saludos y un abrazo
Orfeo Zilver- Conejo bronce
muchas gracias si platicar me aria bn... te lo agradesco
Orfeo Zilver escribió:Hola lamento mucho lo que has teido que vivir se que es dificil vivir recordando tantos teahos amargos sabes yo pase situaciones similares te espera un dificil camino para dejar todo eso que viviste atras pero no es imposible si lo deseas aqui tienes a un amigo estare pendiente por si necesitas platicar o necesitas palabras de aliento animo aun hay cosas que puedes cambiar y mejorar tu vales mucho y hay cosas que faltan por descubrir en ti cuidate mucho ya no estas sola buen dia saludos y un abrazo
Gatita_Gris- Mensajes : 4
Re: SINDROME DE PITTER PAN EMO
Animo abeces la ayuda y palabras de aliento bienen d las personas que menos te imaginas saludos.
Bsoos.
Bsoos.
Moremy- Conejo
NO ESTÁS SOLA
Bonita niña, una cosa es decir y otra actuar. Es muy difícil superar, te entiendo.
No puedo decirte qué hacer o cómo actuar, pero sabes que aquí tienes alguien que te escucha.
Con amor, tu mejor amiga secreta<3
LorenCacahuate- Mensajes : 4
Página 1 de 1.