CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Celos :/ :(  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Celos :/ :(  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Celos :/ :(  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Celos :/ :(  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Celos :/ :(  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Celos :/ :(  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Celos :/ :(  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Celos :/ :(  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Celos :/ :(  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Celos :/ :(

+2
Valeria Torrado Verjel
VeroS
6 participantes

Celos :/ :(  Empty Celos :/ :(

Mensaje por VeroS Dom Oct 18, 2015 8:05 pm

Hola chicas y chicos.
Pues bueno, el problemilla que traigo es que no se como dejar de ser celosa. A pesar de que no soy la típica escandalosa o que persigue a su novio, o que le dice ¡por que le diste like a su foto! ("que es lo que es ser muy celosa") siento que mis celos son muy malos para mi, no tanto para mi pareja ya que casi nunca le digo que estoy celosa o le hago panchos. La verdad es que para ser sincera creo que el no me da motivos para ser así, siento que es solo problema mío ya que soy como muy desconfiada, pero también mi novio me llego a comentar pues que si engaño muchisisimas veces a su ex pero que esta muy arrepentido y que eso no lo volvería a hacer. En fin las veces que hemos hablado de mis desconfianzas el me jura y perjura que nunca me ha sido infiel que el me ama y que en verdad nunca lo haría y me dijo que en el momento en el que cualquiera sintiera algo más por otra persona nos lo dijéramos antes de hacer tonterías (infidelidad), y siento que me dice la verdad, pero insisto desconfío mucho. E comenzado a pensar que tal vez es por que mi ex (antes de mi novio actual y el único novio formal antes de mi novio actual) me fue infiel y yo lo descubrí por que vi una foto que subió a su face besandose con una chica (un face en el que no me tenía agregada). En fin quiero dejar de ser tan desconfiada con mi novio por que siento que es injusto para el y malo para mi, pero no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar? por fi. Llevo 3 años con mi novio y nunca he descubierto nada malo , por eso no quiero ser asi Sad.

VeroS

Celos :/ :(  Empty Re: Celos :/ :(

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Dom Oct 18, 2015 8:30 pm

Umm bueno, te comprendo me paso en mi última relación y pues lo único que puedo aconsejar es que te tranquilices y te relajes, y te enfoques en otras cosas, habla con el, confía, y amalo mucho, y piensa en otras cosas que eviten pensar en esto para poder dejar de lado los sentimientos negativos y la inseguridad
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensaje por BunnyAlex Lun Oct 19, 2015 6:29 pm

Muchas veces los celos también se deben a que tienes miedo de perder a esa persona o no puedes estar sola. Tienes que sacar el miedo a la soledad por que no es nada malo. Incluso muchas veces es necesaria.
La otra es que podrías crear una dependencia hacia este chico, esto es, que no quieras estar sin el, no digo que no lo ames y desees pasar toda tu vida a su lado, pero piensa que con él o sin él puedes vivir.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

http://i-am-dk.tumblr.com/

Mensaje por anny Lun Oct 19, 2015 8:10 pm

creo que deberias hablarlo con el, no en reclamo pero si para que vea que te sientes mal y entre los dos busquen una solucion para que dejes de sentirte asi, tal vez el pueda cambiar algunas actitudes y eso te ayude

anny

Mensaje por knife Mar Oct 20, 2015 2:51 am

Hola la verdad esta fuerte por que ese tipo de cosas arruinan relaciones y muchas veces falta de comunicación, debes hablarlo con el seriamente el debe entender como eres ya van 3 años y también creo a medida mas tiempo pasas con el mas miedo puedes sentir de perderle a decir verdad debes pensar de donde vienen tus celos que lo justifica y tratar de ver como puedes frenarlo. No es fácil por que aveces esta muy ligado a ti no te pido lo acabes pero poco a poco tratar de controlarlo.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Mensaje por MiyuLovesYou Dom Nov 22, 2015 3:48 pm

dejar de ser celoso, y muchas cosas mas negativas vienen de una falta de cosas positivas. por supuesto que los celos sin quererlos son malos asi como todo se puede convertir en veneno, pues como dicen todo en exceso es malo. los celos a mi parecer vienen de un amor propio que se vincula a las cosas físicas. osea que amas con el cuerpo y no con el espíritu. esta muy largo explicártelo, pero básicamente todo radica en ti mism@. de ahí partiras a la conexión de intereses con las demás personas, sin importar que sean parejas sentimentales, familiares, amistades o incluso socios o personas secundarias de tu vida. con ello, el cuerpo no importara, inclusive pudieras llegar a permitir tener relaciones sexuales en tu presencia a tu novio. claro, esto es algo muy avanzado y muy de open mind, pero se puede lograr. si quieres dejar de ser celosa, ese es el camino, si quieres seguir amando como amas, búscate a alguien que ame como tu, que usualmente en un hombre seria un machista, pues los machistas usualmente también son celosos pues aman igual con el exterior....piénsalo bien, pues aveces se pudiera pensar que vivir con un macho es malo por definición, pero no me creeras cuando te diga que existen mas mujeres machistas que hombres, por lo tanto, si tu eres de las mujeres tradicionales que les gusta que el hombre tome la batuta, muy seguramente será celoso igual que tu. Y personalmente creo que tu novio no lo es, osea que talvez lo pudieras frustrar en el futuro de una u otra manera en virtud de los celos que se convertirán en otro problema. Si quieres estar con el a como de lugar, que creo eso es lo que quieres, no cabra mas que aguantarte, pues dejar de ser celosa completamente implicaría aparte de un camino muy largo, un cambio de personalidad que te hara ver la vida diferente y talvez ya no querras estar con tu novio, y si buscas por la minimización del celo, escucha los consejos que te proponen arriba: hablar con el, poner pautas, etc.....es tu decisión.
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado