Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
¿Como no depender ?
+2
knife
MiyuLovesYou
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Como no depender ?
Hola pues curiosamente conseguí una chica con la que me gusta hablar y eso y en parte siempre siento la aburro pero ella constantemente me hace ver no es así, últimamente me sentía solo y la verdad no hablo con nadie ni amigos solía tener o la gente se harta de mi pero de alguna forma ella no ha sido así. Incluso aun sin realmente tener tema siempre me toma atención y nunca parece que le aburra incluso paso poco mas de un mes ella se fue y yo la extrañe pero pensé que cambiaría todo, al regresar ella y no fue asi incluso es mejor.
El detalle es que creo dependo de ella por que no hablo a nadie y no suelo sentirme realmente cómodo con otras personas y entonces dependo de eso, a la que por cierto no puedo ver todos los días pero aun así los espero y no se de alguna forma no quiero llegar a depender y otra cosa en el fondo pienso que es demasiado genial para una persona como yo y que en algún momento le voy a aburrir y igual me va a doler un montón. Pero el detalle es que nunca lo ha hecho y pese a todo nunca me ha ignorado y es raro algo sucede así sin que exista ninguna trampa, también siento la misma es la dependencia por que es lo único me a logrado sacar de a ratos de mi soledad
El detalle es que creo dependo de ella por que no hablo a nadie y no suelo sentirme realmente cómodo con otras personas y entonces dependo de eso, a la que por cierto no puedo ver todos los días pero aun así los espero y no se de alguna forma no quiero llegar a depender y otra cosa en el fondo pienso que es demasiado genial para una persona como yo y que en algún momento le voy a aburrir y igual me va a doler un montón. Pero el detalle es que nunca lo ha hecho y pese a todo nunca me ha ignorado y es raro algo sucede así sin que exista ninguna trampa, también siento la misma es la dependencia por que es lo único me a logrado sacar de a ratos de mi soledad
Re: ¿Como no depender ?
Juega zelda ya
MiyuLovesYou- Conejo bronce
MiyuLovesYou escribió:Juega zelda ya
No gracias veo que ni la muerte de iwata el hombre que arruino nintendo hará la compañía siente cabeza y seguirá matando sus principales sagas hasta que sean menos que sonic hoy en día.
Ola!
Yo también he sentido dependencia por alguien.
Pero realmente te tienes que dar cuenta si quieres depender de alguien que sabes que se ira(aunque no lo ha hecho)
Primero tienes que ocupar tiempo en otras cosas te podrían aportar a tu vida.
Aprender un nuevo idioma.
Estudiar un poco
Tocar un instrumento
Leer un libro
Ver animes
Descubrir géneros nuevos de musica
Aprender como verte mejor.
En si , aprender algo.
Y así cuando esa persona se vaya , no sentirás tanta tristeza por decirlo así ..
Por que te distrairas con algo y conocerás a otras personas mejores :)
Suerte!
Pero realmente te tienes que dar cuenta si quieres depender de alguien que sabes que se ira(aunque no lo ha hecho)
Estudiar un poco
Tocar un instrumento
Leer un libro
Ver animes
En si , aprender algo.
Y así cuando esa persona se vaya , no sentirás tanta tristeza por decirlo así ..
Suerte!
MikuCereza<3- Conejo plata
Maria elena escribió:Ola!
Estudiar un poco
Tocar un instrumento
Leer un libro
Ver animes
En si , aprender algo.
Suerte!
Siempre he hecho todo eso y no me ha ayudado en nada por que no tengo amigos ni conocidos ni le importo a nadie, siempre he estado solo triste y hasta cierto punto odiándome y sintiendo no merecer nada. Salgo a la calle la escuela la casa nadie me dice mas que un hola y chao aburro y no soy una persona con interacciones. Abro alguna red social soy invisible nadie me habla ni le importo y los que me hablaban no me soportan soy depresivo aburrido etc.
Siempre he estado solo así que todas esas cosas las hago tengo cuenta en myanimelist tengo mas de 600 animes vistos libros leídos hecho cosas y al final no valen de nada, estoy solo y triste sin hacer nada y eso es lo que me hace mas depender por que ella hasta cierto punto me hace sentir valioso importante hasta interesante algo que tenia años sin sentir y tengo miedo se haga dependencia a ella. Por que hoy es la única persona que siento real gusto de hablar.
Si tienes a alguien a quien le importes a los del foro nos importas
Unicornio Azul- Conejo bronce
Invisibles para muchos, es como ser fantasmas pero recuerda que hay gente sincera que logra verlos. :')
IvooLiberato- Conejo
Depender de las personas es muy malo, suele ser porque no sientes que hay más personas en el mundo como el/ella. No dependas tu felicidad en esa persona, se feliz por tu propia voluntad; con amigos y familiares por ejemplo eso es tu felicidad independiente. No estés al pendiente de esta persona. Esta bien que nos preocupemos por esta persona, pero luego suele ser enfermo para nosotros.
Estar al pendiente de que publica en sus redes sociales o cuando se conecta, oh incluso cuando sale de casa. Algunas personas les pasa esto, no a todas eso me queda claro.
No dediques siempre tu tiempo en el/ella, tomate tiempo para ti (si no quieres estar con tus amigos o familia) asimila como estas, mejorare como persona.
Esta bien que quieras esa persona pero no dependas de ella, llegarás a un punto en que puede que sea obsecion (no todas las ocasiones sólo es un decir o aveces pasa)
Yo espero poderles ayudar de algo. Saludos y que tengan bonito día
Estar al pendiente de que publica en sus redes sociales o cuando se conecta, oh incluso cuando sale de casa. Algunas personas les pasa esto, no a todas eso me queda claro.
No dediques siempre tu tiempo en el/ella, tomate tiempo para ti (si no quieres estar con tus amigos o familia) asimila como estas, mejorare como persona.
Esta bien que quieras esa persona pero no dependas de ella, llegarás a un punto en que puede que sea obsecion (no todas las ocasiones sólo es un decir o aveces pasa)
Yo espero poderles ayudar de algo. Saludos y que tengan bonito día
MysteriousGirlFeru- Mensajes : 2
Página 1 de 1.