Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Me siento como una molestia para los demás
5 participantes
Página 1 de 1.
Me siento como una molestia para los demás
Hola , como están?
hay beses en las que me siento una molestia, me siento inútil y eso me pone triste por que canso a las personas con mi forma de ser absorbente
me siento como una persona toxica u.u y no se q hacer para poder cambiar mi forma de ser u.u creo q es por eso q todas las personas se alejan de mi
hasta creo q mi novio ya esta cansado de mi u.u es por eso q escribo este tema, por q no se q hacer conmigo misma , ya ni yo me banco.!!
y mi problema es que quiero hacer lo posible por caerle bien a los demás u.u y eso también me destruye por dentro u.u
hay beses en las que me siento una molestia, me siento inútil y eso me pone triste por que canso a las personas con mi forma de ser absorbente
me siento como una persona toxica u.u y no se q hacer para poder cambiar mi forma de ser u.u creo q es por eso q todas las personas se alejan de mi
hasta creo q mi novio ya esta cansado de mi u.u es por eso q escribo este tema, por q no se q hacer conmigo misma , ya ni yo me banco.!!
y mi problema es que quiero hacer lo posible por caerle bien a los demás u.u y eso también me destruye por dentro u.u
Lina Neko- Conejo
hola.
No creas que eres una persona "Toxica", mientras mas creas eso mas lo seras. "somos lo que creemos ser", eso no debería ser así, date cuenta que no eres ni molesta, ni toxica.
Tu forma de ser no es exactamente el problema, ni el meollo de esto, tus amigos y las personas que te rodean te quieren tal y como eres. Tu no debes cambiar por nadie, ni para nada, eres lo que eres y fingir ser alguien mas es lastimarte a ti misma como persona, yo se de eso y es horrible.
para terminar, NO CAMBIES!
un saludo :3 y un abrazo
Tu forma de ser no es exactamente el problema, ni el meollo de esto, tus amigos y las personas que te rodean te quieren tal y como eres. Tu no debes cambiar por nadie, ni para nada, eres lo que eres y fingir ser alguien mas es lastimarte a ti misma como persona, yo se de eso y es horrible.
Stherben- Mensajes : 1
Re: Me siento como una molestia para los demás
Holaa!
Concuerdo, pero si te crees una persona absorvente es porque existen factores en ti que te han llevado a creer en ello. Así que creo que no debes cambiar como lo dice mi amigo Stherben pero si debes analizarte a fondo, relajarte y no esforzarte por encajar o ser mejor para los demás sino para ti misma, el primer paso es aceptarte tal cual y como eres, que lo demás vendrá por añadidura, acto seguido de tu amor propio.
Y si tu novio no te entiende y se esta cansando es porque en verdad no te conoce y no te ama lo suficiente como para estar contigo, no se si suena cruel pero es en realidad lo que pienso. Una persona que deba estar contigo es aquella que te conoce y entiende el porque actúas como lo haces y si ve que haces algo que esta mal te ayuda a corregirlo en vez de alejarse.
Es cierto que no debes intentar ser alguien mas para caerle a los demás cada quien tiene de por si un sello único que hace que las personas se acerquen a ti, no todos pueden ser tus amigos, sino aquellas personas con las que encuentres mayor afinidad y para ello lo único que debes hacer es ser tu misma.
Autoestima linda un poco de amor propio no le cae mal a nadie,conócete y aprende a quererte por esas cosas que te hacen ser quien eres, relájate y diviértete en el arduo camino de vivir y ya veras que esas cosas con las que te auto- etiquetas desaparecerán.
Felicidad para ti, un abrazo y cuídate!
Concuerdo, pero si te crees una persona absorvente es porque existen factores en ti que te han llevado a creer en ello. Así que creo que no debes cambiar como lo dice mi amigo Stherben pero si debes analizarte a fondo, relajarte y no esforzarte por encajar o ser mejor para los demás sino para ti misma, el primer paso es aceptarte tal cual y como eres, que lo demás vendrá por añadidura, acto seguido de tu amor propio.
Y si tu novio no te entiende y se esta cansando es porque en verdad no te conoce y no te ama lo suficiente como para estar contigo, no se si suena cruel pero es en realidad lo que pienso. Una persona que deba estar contigo es aquella que te conoce y entiende el porque actúas como lo haces y si ve que haces algo que esta mal te ayuda a corregirlo en vez de alejarse.
Es cierto que no debes intentar ser alguien mas para caerle a los demás cada quien tiene de por si un sello único que hace que las personas se acerquen a ti, no todos pueden ser tus amigos, sino aquellas personas con las que encuentres mayor afinidad y para ello lo único que debes hacer es ser tu misma.
Autoestima linda un poco de amor propio no le cae mal a nadie,conócete y aprende a quererte por esas cosas que te hacen ser quien eres, relájate y diviértete en el arduo camino de vivir y ya veras que esas cosas con las que te auto- etiquetas desaparecerán.
Felicidad para ti, un abrazo y cuídate!
Valeria Torrado Verjel- Conejo plata
Hola escribí tantos post así aquí y me identifico yo ya llegue tarde ya estoy solo no tengo ni amigos ni nada y siento no merecer nada, aunque últimamente conocí una persona me asusta por que creo dependo de ella pero me hace sentir importo y pienso mil y una cosa. Primero tu novio te conoció y seguro eras así y aun así te eligió a ti algo debió ver no debes subestimarte por que si esta contigo por algo es, muchas veces nos pasan cosas y creemos por que nos cuestionamos y no las disfrutamos disfruta lo que tienes y no pienses tanto para no arrepentirte de no hacerlo.
Después analizarte día a día trata de ver que te hace insoportable para ti por que importante es tu te soportes que los demás, piensen la gente siempre pensara cosas y nunca les caerás bien a todos pero trata de caerte bien a ti misma eres una persona valiosa tienes tus logros y tus amigos y novio deben saber como eres y aceptarte, falta te aceptes tu y eso lo logras con trabajo poco a poco no dejes la depresión te consuma. Piensa como puedes salir de esta que quieres mejorar pero para ti y veras como cambia.
Bueno es todo siempre si gustas hablar o lo que sea puedes contar conmigo.
Después analizarte día a día trata de ver que te hace insoportable para ti por que importante es tu te soportes que los demás, piensen la gente siempre pensara cosas y nunca les caerás bien a todos pero trata de caerte bien a ti misma eres una persona valiosa tienes tus logros y tus amigos y novio deben saber como eres y aceptarte, falta te aceptes tu y eso lo logras con trabajo poco a poco no dejes la depresión te consuma. Piensa como puedes salir de esta que quieres mejorar pero para ti y veras como cambia.
Bueno es todo siempre si gustas hablar o lo que sea puedes contar conmigo.
Stherben escribió:No creas que eres una persona "Toxica", mientras mas creas eso mas lo seras. "somos lo que creemos ser", eso no debería ser así, date cuenta que no eres ni molesta, ni toxica.
Bienvenid@ al foro
Muchas gracias por al buena onda encerio la verdad que al deprecion es algo con lo q vengo luchando ahce como 1 años y medio , deprecion juntada con anciedad , y mas mi baja autoestima u.u
lo q si debo cambiar de mi es ser absorvente , por que tiendo a depender mucho de las personas para cuidarme y no me cuido yo :/ y siempre dependo mas de mi novio y a mi novio lo qle cansa es q yo este muy pendiente de el , pero que ni me preocupe por mejorar yo!
pero muchas gracias por los buenos comentarios encerio los necesitaba
les mando un fuerte abrazo
lo q si debo cambiar de mi es ser absorvente , por que tiendo a depender mucho de las personas para cuidarme y no me cuido yo :/ y siempre dependo mas de mi novio y a mi novio lo qle cansa es q yo este muy pendiente de el , pero que ni me preocupe por mejorar yo!
Lina Neko- Conejo
Lina Neko escribió:Muchas gracias por al buena onda encerio la verdad que al deprecion es algo con lo q vengo luchando ahce como 1 años y medio , deprecion juntada con anciedad , y mas mi baja autoestima u.u
Vale te entiendo aunque no sienta lo mismo cada sentimiento es distinto, también tengo baja autoestima y vivo deprimido últimamente dependo mucho de una chica y me da mucho miedo, pero es distinto es tu novio no esta mal dependas un poco de el pero eso si paciencia y poco a poco trata de ponerte objetivos cortos día a día tratar de hacer cosas a corto plazo y que estas te incentiven. Se si te lo propones puedes lograr lo que quieres, eres una gran persona y si quieres mejorar para ti solo debes intentarlo sin desesperarte y no te preocupes para eso estamos.
hola sabes pienso que a veces nuestra forma de ser no es comprendida por los demás y a veces sentimos un rechazo de las personas por que no están acostumbradas a ese comportamiento creo que todo con exageración es dañino para ti y los demás creo que la solución es hablar con sinceridad con los que consideras que no comprenden tu forma de ser y explicarles que lo que haces es por que te nace hacerlo que si hay algo que les incomoda a ellos que te lo digan y así tu vas ha entender lo que ellos piensan pero no cambies tu forma de ser por lo demás si te quieren te van ha aceptar tal y como eres
jairabbit- Conejo