CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
 consejos que vengan especialmente  de chicos  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
 consejos que vengan especialmente  de chicos  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
 consejos que vengan especialmente  de chicos  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
 consejos que vengan especialmente  de chicos  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
 consejos que vengan especialmente  de chicos  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
 consejos que vengan especialmente  de chicos  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
 consejos que vengan especialmente  de chicos  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
 consejos que vengan especialmente  de chicos  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
 consejos que vengan especialmente  de chicos  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

consejos que vengan especialmente de chicos

5 participantes

Ir abajo

 consejos que vengan especialmente  de chicos  Empty consejos que vengan especialmente de chicos

Mensaje por Coneja55 Jue Oct 29, 2015 12:04 pm

Les contaré por lo que estoy pasando ahora...mi novio de tres años ya no quiere seguir con nuestra relación (es una relación a distancia) yo siento que el está desesperado y pues ya no quiere esperar, me trata como si ya no le importara nada de mi, ya no tiene miedo perderme (o tal vez sabe que no soy capas de alejarme de él). Muchos me han aconsejado que nos demos un tiempo y lo eh intentado miles de veces pero termino escribiéndole..otras veces el es el q me escribe después de no hablar algunos días. Estoy desesperada porque no sé cómo hacer que se vuelva a interesar en mi. En verdad que me gustaría dejarle de hablar por un buen tiempo pero no sé cóm. Me da miedo que mientras yo no le hablo otra chica si lo haga...no estoy segura si el me volverá a recibir...yo sé que me llegó a amar de verdad pero ahora parece que eso nunca pasó. Por favor aconséjenme...quiero hacerme valer por lo que soy...quiero que me vuelva a valorar...sé que la única manera tal vez es hacerlo que me extrañe pero soy muy débil para hacer eso :c
solo quiero que alguien me apoye

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

 consejos que vengan especialmente  de chicos  Empty Re: consejos que vengan especialmente de chicos

Mensaje por corazon oscuro Jue Oct 29, 2015 3:30 pm

Hola coneja vivi un caso similar y la relacion era muy autodestructiva yo seguía queriendolo y el dejo de tomar interesa conejita lo que tu estas sintiendo ya es dependesia a el a no quedarte sola al pensar q nadie se fijaraen ti. Tu puedes lo que tienes q hacer es alejarte poco a poco tu puedes te mando un abrazo

corazon oscuro
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 consejos que vengan especialmente  de chicos  Empty Re: consejos que vengan especialmente de chicos

Mensaje por ValeriaRom Jue Oct 29, 2015 6:29 pm

Hola conejita, eso no esta bien, eso es dependencia como dice la conejita de arriba:/
trata de fijarte en otra persona, poco a poco te iras alejando de el.
Besos Very Happy  consejos que vengan especialmente  de chicos  3927628352

ValeriaRom
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

 consejos que vengan especialmente  de chicos  Empty Re: consejos que vengan especialmente de chicos

Mensaje por Alejandro F Dom Nov 01, 2015 12:00 am

Hola, creo que deberias de darle un tiempo y que el se de cuenta la falta que le haces, y si no te habla es que te mereces otro chico mucho mejor

Alejandro F

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

 consejos que vengan especialmente  de chicos  Empty Re: consejos que vengan especialmente de chicos

Mensaje por fiammy2911 Dom Nov 01, 2015 6:52 pm

Hola linda ! mira si de verdad te ama te esperaria todo el tiempo del mundo te mandaria las buenas noches y los buenos dias todos los dias. no vale la pena se que es dificil pero tendrias que comenzar de nuevo por mas que te duela no pierdas tiempo hay tantas cosas para disfrutar tanta gente para conocer y tantas cosas por hacer, habla las cosas con el decile lo que sentis y que diga la verdad arreglen las cosas. suerte
fiammy2911
fiammy2911

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 consejos que vengan especialmente  de chicos  Empty Re: consejos que vengan especialmente de chicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.