CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Necesito a mi mejor amiga para estar bien.

3 participantes

Ir abajo

Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. Empty Necesito a mi mejor amiga para estar bien.

Mensaje por ValeriaRom Lun Nov 02, 2015 10:55 am

Veran, conozco a mi mejor amiga desde hace unos 4 años, eramos super unidas en la primaria, nos juntábamos en el recreo todos los días, pero ya entramos hace 2 meses a la secundaria y quedamos en diferentes grupos, al principio no había problema, cuando salíamos a almorzar nos esperábamos en la cafetería, ella con otra amiga de la primaria y yo la esperaba sola, nos juntábamos 3 Mi mejor amiga Dafne, Gabriela y yo, después eramos 4, pues yo había agregado a alguien mas de mi clase, después (Ya se lo repito mucho) eramos 2 Mi mejor amiga y yo, pues La chica de mi clase y Gabriela se juntaban con alguien mas, así estábamos juntas como 2 o 3 semanas, luego una chica de la clase de mi amiga se empezó a juntar, todo estaba bien me caía bien y seguíamos esperándonos donde mismo, pero un día ya no la encontré en la cafetería, me quede esperándola como tonta, hasta que decidí salir a buscarla, salí y la vi sentada el las gradas de la cancha con su nueva amiga y yo fui con ellas y me quede unos 5 minutos luego timbro para entrar, No entendí por que no me espero. Al día siguiente paso lo mismo solo que decidí no ir a buscarla, no se, me sentí como una rogona sin decir nada, hasta pare en frente de ellas y solo me voltio a ver y sonrió, ni un hola o un abrazo como todos los días, ya ni por facebook hablamos bien, es muy cortante, yo la quiero como mi hermana, pero creo que ella ya no me quiere a mi, Me siento mal, es difícil romper la rutina después de 4 años de juntarnos todos los días, yo se que es una tontería por la que me siento mal, pero me hace falta en mis recesos, la vida es muy diferente en la secundaria y ella era lo único que seguía bien y que en verdad arreglaba mis días, ya no se que hacer No Crying or Very sad

ValeriaRom
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. Empty Re: Necesito a mi mejor amiga para estar bien.

Mensaje por Yukiko Mei Lun Nov 02, 2015 3:48 pm

A mi me pasó exactamente lo mismo. Mi mejor amiga fue con un grupo y yo con otro. Ahora la saludo por los pasillos y no me lo devuelve, casi ni hablamos...
Si ella no pone de su parte, creo que no merece la pena seguir insistiendo, lo único que provocarás es sentirte peor. Así que mejor cuida bien a tu grupo y solo te queda aceptarlo.
Aunque si puedes habla con ella, seguro que te comprenderá. Yo hablé con mi antigua mejor amiga y me dijo claramente que no estaba cómoda en mi grupo. Es triste, pero a veces las amistades van y vienen.
Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. 3885301099

No se si te habrá ayudado. Si quieres charlar conmigo sobre esto, no dudes en hablarme en privado y así lo podremos superar juntas!

¡Mucha suerte!
Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. 627172141
Yukiko Mei
Yukiko Mei
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. Empty Re: Necesito a mi mejor amiga para estar bien.

Mensaje por Kang Lonely Lun Nov 02, 2015 4:43 pm

Hola!!
Yo conoci a mi mejor a miga a los 6 años, no viviamos cerca asi que solo la veia los viernes que visitaba a su abuelita (que vive cerca de mi casa) haciamos todo juntas, se quedaba a dormir en mi casa, comia en mi casa, cada dia de muertos mis hermanas nos disrazaban y nos llevaban a pedir dulces, nos regalabamos cosas, platicabamos de todo, con ella podia ser yo misma pero, despues comenzamos a crecer, ella era un poco mayor que yo y obvio tenia otras necesidades.
Poco a poco nos fuimos distanciando hasta que perdimos contacto, ahora ya no la veo y cuando la llego a encontrar solo nos sonreimos y ya asi termino todo despues de 6 años de amistad...
Cuando entre a la secundaria conocí a otra amiga, eramos inseparables, teníamos problemas pero lo solucionábamos, nos contabamos todo, cuando entramos a la prepa fuimos en escuelas dierentespero, nos seguiamos recuentando, nos platicabamos como nos habia ido y asi, en el primer semestre ella comenzó a cambiar un poco, después se salio de la escuela, se embarazo, se junto, se separo y le paso de todo, pero yo trataba de estar con ella por que pues eramos amigas; yo continuaba en la escuela y ella pues ya tenia otras responsabilidades, ya teníamos poco contacto, aveces la iba a ver a su casa, pero poco a poco fuimos perdiendo contacto, yo trataba de hablarle por teléfono para saber de ella, hasta que yo tuve un problema y ella no estuvo conmigo.
Ahora que recapitulo me doy cuenta de que las palabras son solo eso palabras, eso de "Amigas por siempre" se quedo en el olvido, ademas ahora que lo pienso yo trataba de estar para ella siempre la escuchaba, por que sabia que tenia problemas y que yo era la unica con la que podia compartirlos, y a lo mejor lo que teniamos era simple rutina, puede ser que solo me buscaba por que sabia que yo estaria para ella, pero ella en algun momento dejo de estar para mi, era como si yo fuera su psicologa, una persona con la cual desahogarse y no me habia dado cuenta, hasta que ese unico dia en el que en verdad la necesitaba no estuvo y eso me hizo abrir los ojos... es triste si, pero debes darte cuenta que algunas amistades no son para siempre, solo recuerda esos momentos que pasaron, sientete feliz de que siempre estuviste para ella cuando mas lo necesito...
Pero nunca olvides una cosa personas van personas vienen, y a lo mejor ella no era tu mejor amiga pero eso no significa que no la puedas encontrar, debes de prestar atención y darte cuenta que hay alguien, una persona, que siempre esta para ti pero, como estas pensando en otra personas pues no te das cuenta; yo apesar de todo en la prepa conoci a dos personas que nunca me han dejado sola, enserio nunca, estuvieron conmigo cuando mi otra amiga no lo estuvo y ahi es cuando te das cuenta de lo que tienes....
Espero que te ayude mi historia... y no te preocupes en algun momento tu amiga puede regresar o simplemente cierra el capitulo y continua, pero eso no significa que olvidas todo lo vivido... :)
Kang Lonely
Kang Lonely
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito a mi mejor amiga  para estar bien. Empty Re: Necesito a mi mejor amiga para estar bien.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.