Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Hola, hola, soy nueva...
+2
knife
Angel
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola, hola, soy nueva...
Bien, ¿por dónde empiezo? bien... hola, soy Angel y soy nueva en éste foro... hace no mucho tiempo me topé con los vídeos de Miku y realmente llamó mi atención la idea de crear un lugar para ayudar gente. Me encantó la idea, así que decidí curiosear por aquí.
Soy una persona a la cual le gusta ayudar y escuchar a la gente, siempre procuro dar una palabra que aliente a salir adelante antes de juzgar. En mi corta vida de 17 años, he pasado por problemas, trabas y paredes en mi camino que me han llegado incluso a borrar la felicidad por meses completos... Pero de alguna forma agradezco esos golpes de la vida, porque de no ser por ellos, yo no sería la persona que soy ahora y seguramente no sería capaz de interesarme en el problema de otros... Todo el mundo tiene problemas, todo el mundo sufre, muchos han sufrido problemas alimenticios, muchos han sido violados o abusados sexualmente o engañados, muchos han sido traicionados... muchos han sido odiados, pero lo importante aquí es la manera en que se toman las cosas y la manera en que se ve la vida.
De acuerdo, ya me he presentado y procuraré estar por aquí, siendo una más de ustedes, ayudando en lo poco que pueda, siendo su amiga si lo necesitan... Saludos a todos, nada más que decir.
se despide:
Angel
Soy una persona a la cual le gusta ayudar y escuchar a la gente, siempre procuro dar una palabra que aliente a salir adelante antes de juzgar. En mi corta vida de 17 años, he pasado por problemas, trabas y paredes en mi camino que me han llegado incluso a borrar la felicidad por meses completos... Pero de alguna forma agradezco esos golpes de la vida, porque de no ser por ellos, yo no sería la persona que soy ahora y seguramente no sería capaz de interesarme en el problema de otros... Todo el mundo tiene problemas, todo el mundo sufre, muchos han sufrido problemas alimenticios, muchos han sido violados o abusados sexualmente o engañados, muchos han sido traicionados... muchos han sido odiados, pero lo importante aquí es la manera en que se toman las cosas y la manera en que se ve la vida.
De acuerdo, ya me he presentado y procuraré estar por aquí, siendo una más de ustedes, ayudando en lo poco que pueda, siendo su amiga si lo necesitan... Saludos a todos, nada más que decir.
se despide:
Angel
Angel- Conejo
Re: Hola, hola, soy nueva...
Ojala pudieras serlo bienvenida y espero de verdad te sientas muy a gusto aquí y espero puedas ayudarme a mi y a otros, Me alegra tomes así tus problemas y muchas gracias por esa actitud que tomas espero que puedas ser feliz y el foro sea de tu gusto bienvenida.
Bienvenida Angel. Estoy segura de que podrás ayudar a los demás con consejos y espero que te podamos ayudar cuando lo necesites.
meimei- Conejo plata
Bienvenidaaaa!!!!! Tienes razon todo el mundo sufre , sea por unvrauma, mal amor, lo que sea pero son las cosas que nos llevan a ser fuertes
cristy- Conejo
Saludos cx Saludos
Grasias
Grasias
Unicornio Azul- Conejo bronce
Hola!
*abasho fuerte*
Bienvenido
Aquí estamos para lo que quieras!!!!
*abasho fuerte*