Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
"No me acepto"
5 participantes
Página 1 de 1.
"No me acepto"
Hace unos años cuando estaba en la secundaria empezo todo lo que destruyo mi autoestima, me decian gorda, cuerpo de marrana, fea, que nadie me queria, me pegaban mis compañeros y ademas intentaron abusar de mi
Desde ese momento yo no me quiero no me acepto veo en el espejo a alguien sin chiste, por eso creo que el maquillaje es la mejor opcion para verme un poquito mejor, me siento gorda y aunque bailo no se aun no me siento bien con mi cuerpo, pero no solo el fisico creo que soy muy mala persona, no creo tener cualidades me dicen que se las diga pero no las encuentro no se para que soy buena, eso si defectos tengo un monton, no se intente varias veces suicidarme por lo mismo tengo cicatrices en mis muñecas de las cortadas, no tengo amigos, me cuesta socializar creo que mi forma de pensar es un poco tonta hay no se no me gusta e ser "yo" los chavos que me gustan no me hacen caso, no se que hacer eh intentado trabajar en mi autoestima pero no se no puedo
Por favor ayuda.
Desde ese momento yo no me quiero no me acepto veo en el espejo a alguien sin chiste, por eso creo que el maquillaje es la mejor opcion para verme un poquito mejor, me siento gorda y aunque bailo no se aun no me siento bien con mi cuerpo, pero no solo el fisico creo que soy muy mala persona, no creo tener cualidades me dicen que se las diga pero no las encuentro no se para que soy buena, eso si defectos tengo un monton, no se intente varias veces suicidarme por lo mismo tengo cicatrices en mis muñecas de las cortadas, no tengo amigos, me cuesta socializar creo que mi forma de pensar es un poco tonta hay no se no me gusta e ser "yo" los chavos que me gustan no me hacen caso, no se que hacer eh intentado trabajar en mi autoestima pero no se no puedo
Por favor ayuda.
Andi Monse- Conejo bronce
Re: "No me acepto"
¿Porqué dices que tu forma de ser es algo tonta?
Te daría un consejo, pero mi historia es algo parecida...
Te daría un consejo, pero mi historia es algo parecida...
abcd- Conejo oro
Porque lo es me lo han dicho que soy muy niña mmm muy ñoña y pues yo lo creo asi porque no soy muy inteligente y no te preocupes gracias por el consejo anterior
¿eres tu la de la foto? No eres fea, amiga... en la vida, una de las cosas más difíciles es el aceptarnos a nosotros mismos, es algo verdaderamente difícil y ¿por qué? la respuesta es muy clara y presente pero poco se dan cuenta, porque es algo a lo que estamos muy acostumbrados. La razón por la cual a uno le cuesta aceptarse (y en tu caso es muy evidente) es por la basura que otras personas están acostumbrados a tirar en nuestra vida, nos acostumbramos a recibir el daño que otros nos provocan y eso pasa porque las otras personas están incluso más dañadas que nosotros. Te humillaron y eso duele, lastima por dentro y quedan marcas pero... "si te hacen daño lo demás ¿por qué tu también te lo haces?" ¿cuál es el sentido de ser tu propia enemiga? no hay nada más bello que el encontrar la felicidad y el amor, es algo que pasamos buscando siempre y en todos lados sin saber que está en el lugar menos esperado: nosotros mismos. No puedo pedir que olvides ni que tampoco cambies tu visión de las cosas, pero sí te invito a reflexionar sobre el verdadero valor de la vida y te invito a darte cuenta que tanto daño y mal, sólo es el resultado de la podredumbre del mismo hombre... no seas como ellos, se mejor y no le des el gusto a la gente de derrumbarte, grandes cosas tiene el destino para ti, estoy segura, porque aunque no parezca, al final, los buenos siempre ganan.
Angel- Conejo
Angel escribió:¿eres tu la de la foto? No eres fea, amiga... en la vida, una de las cosas más difíciles es el aceptarnos a nosotros mismos, es algo verdaderamente difícil y ¿por qué? la respuesta es muy clara y presente pero poco se dan cuenta, porque es algo a lo que estamos muy acostumbrados. La razón por la cual a uno le cuesta aceptarse (y en tu caso es muy evidente) es por la basura que otras personas están acostumbrados a tirar en nuestra vida, nos acostumbramos a recibir el daño que otros nos provocan y eso pasa porque las otras personas están incluso más dañadas que nosotros. Te humillaron y eso duele, lastima por dentro y quedan marcas pero... "si te hacen daño lo demás ¿por qué tu también te lo haces?" ¿cuál es el sentido de ser tu propia enemiga? no hay nada más bello que el encontrar la felicidad y el amor, es algo que pasamos buscando siempre y en todos lados sin saber que está en el lugar menos esperado: nosotros mismos. No puedo pedir que olvides ni que tampoco cambies tu visión de las cosas, pero sí te invito a reflexionar sobre el verdadero valor de la vida y te invito a darte cuenta que tanto daño y mal, sólo es el resultado de la podredumbre del mismo hombre... no seas como ellos, se mejor y no le des el gusto a la gente de derrumbarte, grandes cosas tiene el destino para ti, estoy segura, porque aunque no parezca, al final, los buenos siempre ganan.
Si soy yo la de la foto gracias me gusto mucho lo que dices creo que tienes razon estoy mas que decidida en levantarme poco a poco y a reconstruir mi autoestima quiero sentirme bien conmigo misma se que no es nada facil pero creo que lo are encerio gracias un saludo
Preciosa, tengo algo que decir para que te puedas encontrar cualidades. Fui al psicólogo y me dejó de tarea que todos los días anotara una cualidad mía por una semana. A mí también me costaba trabajo pero intenta buscar, tal vez algo que hiciste en el día y créeme que funciona, te hace cambiar tu perspectiva de ti.
Yo las cualidades que te veo es que eres una persona con muchos sentimientos, que sabes bailar, y que aunque cueste aceptarlo, te preocupas por ti misma, pues publicaste tu situación para pedir ayuda y el comentario de arriba demuestra que estás dispuesta a hacer algo por ti y eso es un gran paso. Suerte, linda; y yo te aconsejaría que buscaras actividades como hobbie para que te distraigas un poco y te dediques un tiempo a ello ;)
Saludos
Yo las cualidades que te veo es que eres una persona con muchos sentimientos, que sabes bailar, y que aunque cueste aceptarlo, te preocupas por ti misma, pues publicaste tu situación para pedir ayuda y el comentario de arriba demuestra que estás dispuesta a hacer algo por ti y eso es un gran paso. Suerte, linda; y yo te aconsejaría que buscaras actividades como hobbie para que te distraigas un poco y te dediques un tiempo a ello ;)
Saludos
Rosa Zoe- Mensajes : 2
c: eh estado como unos 15 minutos en este foro... y es el que más me agustado sus puntos de vista y todo :´c pero... yo para no pensar en eso u.u trato de que me vea linda y encuentre en el espejo cosas buenas de mi c: aunque aveces me afecta demasiado lo que dice la gente u.u todo lo que dicen me lo creo... pero hay personas que me dicen que no haga caso c: que ellos encontraran siempre un defecto en mi :´c
Mari neki- Mensajes : 3
Página 1 de 1.