CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se que hacer con mi vida EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se que hacer con mi vida EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se que hacer con mi vida EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se que hacer con mi vida EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se que hacer con mi vida EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se que hacer con mi vida EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se que hacer con mi vida EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se que hacer con mi vida EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se que hacer con mi vida EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se que hacer con mi vida

5 participantes

Ir abajo

No se que hacer con mi vida Empty No se que hacer con mi vida

Mensaje por MA100314 Jue Nov 05, 2015 11:00 am

Hola no se que hacer con mi vida
Vivo con mis papás y mis hermanos
hace 6 meses terminaron una relación que tenía para mi era la mejor el no solo fue mi novio también fue mi mejor amigo, terminaron mi relación por que les mentí y me escapaba con el, no a hacer cosas malas, si no que me sentia mal en mi casa y en su casa me aceptaban muy bien, el dia siguiente ellos botaron todos los recuerdos que tenía de la relación, duramos año y dos meses, desde ese momento siento mucho rencor por mi familia quiero que me dejen en paz siempre están detrás mío, no me dejan hablarle ni como amigos, no se que hacer quiero largarme de mi casa, quiero morir, no siento que estén en su derecho de quitarme lo que me dio el y mucho menos terminar una relación que tanto aprecie, todavia sigo queriendolo, me he intentado matar y me he cortado y ellos no se dan cuenta ahora empezaré a ir al psicólogo y no se que decir, no me gusta estar aquí en mi casa y tampoco quiero a mi papá tal vez esté mal pero ellos quieren que sea una persona decente como la de las películas y yo no me siento cómoda siendo así me gustaría ser como esas personas pandilleras por que ellos si están unidos y tienen mucho amor, quieren que sea una persona que no soy y no puedo serlo

MA100314

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer con mi vida Empty Re: No se que hacer con mi vida

Mensaje por Dulce rosa Jue Nov 05, 2015 10:48 pm

Hola bueno es normal que te sientas mal por terminar una bonita relación y sentir que nadie te comprende pero no es para cortarte las venas y quer morir la vida sigue no dependes solo de esa persona trata de pensar en las cosas buenas que aun tienes no cometas errores de los que despues te puedas arrepentir y esta bien que hallas ido con un profesional que te ayude con lo que estás pasando, suerte :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer con mi vida Empty Re: No se que hacer con mi vida

Mensaje por Andi Monse Vie Nov 06, 2015 7:50 am

Hace poco me paso algo similar mis papás hicieron que terminara una relacion con un chavo como dices tu pandillero era muy lindo y detallista pero mis papás no me querian con el, asi que pues no se lo unico que te puedo decir es que no vayas a hacer algo de lo que puedas arrepentirte tu sigue tu puedes si necesitas algo aqui estare No se que hacer con mi vida 1208399653
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer con mi vida Empty Re: No se que hacer con mi vida

Mensaje por Angel Vie Nov 06, 2015 12:06 pm

Bueno, ¿cómo es tu familia? trata de entenderlos sólo un poco, también lo que habéis hecho no fue lo más correcto del mundo, debes aceptar que, así como ellos han traicionado tu confianza borrando todo recuerdo de tu relación y haciendo que terminaras con el chico, tu has roto la confianza de ellos al mentir, mentir es malo e incorrecto y seguro que eso ya lo sabes. Habla con tu mamá; no a gritos ni intentes hacerle cambiar de parecer, tengan una charla relajada y tranquila, pregunta lo que piensa y luego externa tu opinión (con respeto, porque aunque pienses que no se lo merezca, creeme... a las mamás no se les puede ganar al menos que las cosas terminen muy mal) tal vez no puedas volver con ese chico, pero creeme que la vida es hermosa, TODO está en tu cabeza, y total... todos vamos a morir un día ¿para qué apresurar las cosas?

Angel
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer con mi vida Empty Re: No se que hacer con mi vida

Mensaje por Luciérnaga azul Vie Nov 06, 2015 11:01 pm

Hacerte daño no solucionará las cosas, a la familia no la escogemos pero se puede llegar a un acuerdo, mencionas que te gustaría ser pandillera porque ellos si están unidos, no necesariamente se necesita eso para ser unido, habla con tu familia, hazles saber que te molestó la forma en que hicieron las cosas, hay padres muy prejuiciosos y muchas veces no saben como protegernos y así como tú tomaste la decisión de salirte sin permiso, ellos tampoco te pidieron tu opinión al hacer esas cosas.
Luciérnaga azul
Luciérnaga azul
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer con mi vida Empty Re: No se que hacer con mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.