CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Me di cuenta que tengo depresión
para que quierouna vida si no puedo virvir EmptyMar Oct 13, 2020 12:44 am por heeeyvalen

» Nunca soy suficiente
para que quierouna vida si no puedo virvir EmptyMar Oct 13, 2020 12:19 am por heeeyvalen

» Ayuda para mi pareja
para que quierouna vida si no puedo virvir EmptyMar Oct 13, 2020 12:06 am por heeeyvalen

» Quiero ayudar :)
para que quierouna vida si no puedo virvir EmptySáb Sep 12, 2020 10:13 am por evasdaughter

» Grupo de whatsapp
para que quierouna vida si no puedo virvir EmptyMiér Sep 09, 2020 5:34 pm por evasdaughter

» Depresión de nuevo y tendencias suicidas
para que quierouna vida si no puedo virvir EmptyMar Sep 08, 2020 11:18 am por evasdaughter

» Frases bonitas..? ♥
para que quierouna vida si no puedo virvir EmptySáb Ago 15, 2020 10:02 pm por Dulce Yushiminne

» ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
para que quierouna vida si no puedo virvir EmptyJue Jul 30, 2020 2:30 am por Irsohi

» LEER LAS IMÁGENES
para que quierouna vida si no puedo virvir EmptyJue Jul 16, 2020 12:38 pm por Alexandra200618

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

para que quierouna vida si no puedo virvir

para que quierouna vida si no puedo virvir Empty para que quierouna vida si no puedo virvir

Mensaje por atsuko el Vie Nov 13, 2015 9:29 am

esta es una frase que últimamente a rondado mucho por mi cabeza (para que quiero una vida si no puedo vivir), me ha hecho sentir que no valgo nada y que nunca voy a conseguir nada, siento que no puedo lograr nada por mi misma y siendo asi que sentido tiene la vida. La verdad es que tiendo a esforzarme mucho por lo que quiero pero he empezado a dejar esa perseverancia a un lado y lo unico que hago es rendirme antes de intentar y lo peor de todo es que he llegado a pensar en ponerle fin a todo, en ponerle fin a esta miserable vida en la que simplemente soy criticada y menospreciada.
atsuko
atsuko
Conejo bronce
Conejo bronce

para que quierouna vida si no puedo virvir Empty Re: para que quierouna vida si no puedo virvir

Mensaje por MiyuLovesYou el Dom Nov 15, 2015 11:46 pm

Los pensamientos son cosas, diría Rafael rojas, osea, se vuelven realidades, si a tu mente le echas basura, basura seras. Se que es difícil, pues como sabemos, en verdad hay mucha basura por todos lados, Tanta, que es fácil pensar en tirarnos al bote de basura de una vez, pero así como los sentimientos buenos, que dicen los psicólogos que estan debajo de los malos usualmente, así debajo de la basura, se esconde lo bonito de la vida. Es difícil verlo por tanta basura, por lo tanto sera difícil ser feliz, pero con constancia, inteligencia y organización de nuestras vidas, podremos crearnos una rutina para ponernos una mascara antiolor, unas botas resistentes para no pisar los vidrios, unos guantes para ir quitando lo que nos estorbe, y tratar de seguir caminando hacia donde nos dirigamos.
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

para que quierouna vida si no puedo virvir Empty Re: para que quierouna vida si no puedo virvir

Mensaje por misterio2435 el Jue Ene 07, 2016 12:18 am

Te entiendo creeme q te entiendo

misterio2435

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado