Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Mi secreto
+6
merryangie
unna_mas
ValeAnny
Anva
Vein
OtherGirl24
10 participantes
Página 1 de 1.
Mi secreto
Mi historia con mis cortes son conplicadas, todo empezo por estres con la punta muy filosa de un lapiz, despues con la punta metalica del compas y al ultimo con navajas...
Empece a cortarme hace 1 año mas o menos, ahora tengo todo mi brazo izquierdo de cicatricres, aunque, nadie las nota... me deje de cortar por un tiempo y lo volvi a hacer tiempo despues, solo un chico muy especial sabia que lo hacia y cuando se entero le prometi que no lo volveria hacer, tiempo despues el chico me traiciono y ahora me estoy empezando a cortar de nuevo, no por sentido que me halla dejado, si no porque el era la unica razon por la que no lo hacia y cuando esa razon se fue tenia total libertad de volverlo hacer...
Ahora mis ingles estan llenas de cortes (lo hago ahi para que nadie se de cuenta). Volvi hablar con el chico y me pregunto sobre ese tema, le tuve que mentir, no queria que se preucupara, me siento mal por haberle mentido pero todavia no tiene la suficiente confianza para decirle que rompi la promesa...
Que puedo hacer? En verdad me agrada este chico, pero no puedo parar de cortarme... solo el sabe de esto.
Empece a cortarme hace 1 año mas o menos, ahora tengo todo mi brazo izquierdo de cicatricres, aunque, nadie las nota... me deje de cortar por un tiempo y lo volvi a hacer tiempo despues, solo un chico muy especial sabia que lo hacia y cuando se entero le prometi que no lo volveria hacer, tiempo despues el chico me traiciono y ahora me estoy empezando a cortar de nuevo, no por sentido que me halla dejado, si no porque el era la unica razon por la que no lo hacia y cuando esa razon se fue tenia total libertad de volverlo hacer...
Ahora mis ingles estan llenas de cortes (lo hago ahi para que nadie se de cuenta). Volvi hablar con el chico y me pregunto sobre ese tema, le tuve que mentir, no queria que se preucupara, me siento mal por haberle mentido pero todavia no tiene la suficiente confianza para decirle que rompi la promesa...
Que puedo hacer? En verdad me agrada este chico, pero no puedo parar de cortarme... solo el sabe de esto.
OtherGirl24- Conejo
Re: Mi secreto
Hola, se lo que es tener a alguien especial y que te traicione pero esto no te tiene porque hechar hacia atrás en la promesa que le hiciste, aunque no puedas parar de cortarte, tienes que intentar ser más fuerte que ese deseo para que el chico que es especial para ti no se arrepienta de haberte conocido, a parte deberías pensar en tu familia que lo pasará muy mal si te sucede algo. Tu puedes! Si necesitas algo me lo puedes decir.
Vein- Mensajes : 2
Se que es difícil parar de cortarte y peor que hayas roto esa promesa, pero... no soy la mejor persona para decirte que no te cortes sin saber cuales son tus motivos por el cual lo haces, se que te sientes aliviada cuando lo haces pero muy dentro de ti sientes una pequeña culpabilidad al terminar de hacerlo, ¿no es así? Pues antes de cortarte piensa en ti y en el daño que te estas causando y estas causando a tu piel, piensa en todos los momentos buenos que has tenido, piensa en cosas buenas, piensa en lo que te haga feliz, piensa en ti y trata de convencerte y convencer a tu mente que te quieres a ti misma y vales mucho para hacer una cosa como esa. Cuando estés pensando en hacerlo, borra ese pensamiento y trata de distraerte haciendo algo que te guste, si te sientes triste, ánimos, piensa en toda la vida que tienes por delante y las metas que quieres cumplir. En cuanto a la promesa que le hiciste y la rompiste, es mejor que le cuentes la verdad y dile que rompiste su promesa pero que estas tratando dejar de cortarte... Tal vez se llegue a enojar, pero es mejor decirle la verdad que a ocultársela. Espero que tomes en cuenta los consejos que te di, que estés bien. Saludos.
Anva- Mensajes : 3
no dejes de cortarte por nadie, haslo por ti misma
se muy bien lo que se siente cortarse pero tienes que pedir ayuda
solo te haces daño a ti
desahogate de otra forma, busca otra forma
creo que aun estas a tiempo para dejarlo, si pudiste dejarlo por ese chico entonces puedes dejarlo por tu bien
se muy bien lo que se siente cortarse pero tienes que pedir ayuda
solo te haces daño a ti
desahogate de otra forma, busca otra forma
creo que aun estas a tiempo para dejarlo, si pudiste dejarlo por ese chico entonces puedes dejarlo por tu bien
ValeAnny- Conejo
Hola, sé que no me conoces pero he encontrado este blog y al leerte me he sentido algo identificada. Probablemente yo no pueda cambiar el dolor que sientes, aunque créeme cuando digo que me gustaría.
Yo hice prometer a un amigo que se corta que no lo haría nunca más. Y durante un tiempo funcionó. Pero después volvió y me lo ocultó, porque no quería decepcionarme ni que yo me preocupara. Y yo me sentí peor por haber perdido su confianza. Lo que quiero decirte con esto es que no puedes prometer que no lo harás, porque aunque de verdad quieras cumplir esa promesa que le has hecho a alguien que te importa, no siempre vas a poder controlarlo. Es una lucha constante por no recaer y necesitas toda la ayuda que te puedan dar las personas cercanas a ti. Por esto creo que tienes que apoyarte en alguien, no necesariamente este chico, sin promesas, solo para poder ser sincera con esa persona cuando estés mal o cuando quieras serlo.
Mucha suerte
Yo hice prometer a un amigo que se corta que no lo haría nunca más. Y durante un tiempo funcionó. Pero después volvió y me lo ocultó, porque no quería decepcionarme ni que yo me preocupara. Y yo me sentí peor por haber perdido su confianza. Lo que quiero decirte con esto es que no puedes prometer que no lo harás, porque aunque de verdad quieras cumplir esa promesa que le has hecho a alguien que te importa, no siempre vas a poder controlarlo. Es una lucha constante por no recaer y necesitas toda la ayuda que te puedan dar las personas cercanas a ti. Por esto creo que tienes que apoyarte en alguien, no necesariamente este chico, sin promesas, solo para poder ser sincera con esa persona cuando estés mal o cuando quieras serlo.
Mucha suerte
unna_mas- Conejo
EXACTO AMA A TU CUERPO Y EVITA ACER COSAS POR ALGUIEN MAS Y SI TE TRAICIONO NO MERECE DE NUEVO TU CONFIANZA DEMUESTRATE QUE PUEDES SALIR ADELANTE SI QUIERES PUEDES TODOS NOSOTROS CREEMOS EN TI Y SABEMOS QUE PUEDES DEJAR DE LASTIMARTE RECUERDA LA SOLEDAD YA NO EXISTE NOSOTROS ESTAMOS AQUI PARA TI
merryangie- Conejo
mira la razon por la cual debes parar los cortes no es por el, es por ti, amate valorate y aceptate tal cual como eres, el cutting es algo adictivo una ves lo haces es muy difícil dejarlo, pero si se puede, debes poner de tu parte y hablar con tus padres acerca de ello, para que entre todos busquen una salida.... espero estes mejor
antonia- an- Conejo diamante
La vida se vuelve cada vez mas difícil.
El lastimar a las personas sin querer ,los conflictos de ella el estrés a sido uno de los factores del por q estamos en esta situación
ES imposible dejarlo por q al final solo encontramos alivio en eso .si pensamos en los q nos rodean y dañamos con este acto pero en el momentos q los pensamos ya sucedieron las cosas.
Como evitarlo no hay forma ya eS parte de nosotros .de nuestra vida y no hay cambio es como un alcohólico siempre buscara la botella nosotro siempre buscamos las navajas
El lastimar a las personas sin querer ,los conflictos de ella el estrés a sido uno de los factores del por q estamos en esta situación
ES imposible dejarlo por q al final solo encontramos alivio en eso .si pensamos en los q nos rodean y dañamos con este acto pero en el momentos q los pensamos ya sucedieron las cosas.
Como evitarlo no hay forma ya eS parte de nosotros .de nuestra vida y no hay cambio es como un alcohólico siempre buscara la botella nosotro siempre buscamos las navajas
miner- Conejo
Si realmente el te aprecia estara para ti, no te autolesiones. Cuentaselo a alguien mas, a veces es necesario contarlo. Espero todo haya mejorado, un abrazo
postasegreto- Mensajes : 4
Mira yo me auto-lesionaba desde los 11 años (tengo 17)
empezó porque accidentalmente me corte con un cuchillo en la cocina y luego me deprimía y lo hacia en los brazos, piernas, estomago, espalda, etc. era horrible no solo por los cortes también ingería pastillas por grandes cantidades que en muchas ocasiones realmente creía que moriría y lo peor fue que lo hice por mucho tiempo fueron casi 6 años pero un día hace mas de un año mi madre se dio cuenta y me mando a psicólogo se puso a llorar y me hizo sentir muy mal verla así entonces decidí que no volvería a hacerlo por ella y así era pero tenia recaídas hasta que luego dije no mas y pude lograrlo por ella y por mi llevo casi un año sin hacerlo y aunque tengo todo mi cuerpo con cicatrices eso me recuerda que no es fácil pero tampoco imposible dejarlo y que no debo hacerlo porque deja marcas que no se borran fácilmente
El punto es que tu puedes lograrlo la única personas especial eres tu o quizás tu madre pero no alguien ajeno a ti que en cualquier momento puede ser la causa de tu tristeza.
hazlo tu puedes
empezó porque accidentalmente me corte con un cuchillo en la cocina y luego me deprimía y lo hacia en los brazos, piernas, estomago, espalda, etc. era horrible no solo por los cortes también ingería pastillas por grandes cantidades que en muchas ocasiones realmente creía que moriría y lo peor fue que lo hice por mucho tiempo fueron casi 6 años pero un día hace mas de un año mi madre se dio cuenta y me mando a psicólogo se puso a llorar y me hizo sentir muy mal verla así entonces decidí que no volvería a hacerlo por ella y así era pero tenia recaídas hasta que luego dije no mas y pude lograrlo por ella y por mi llevo casi un año sin hacerlo y aunque tengo todo mi cuerpo con cicatrices eso me recuerda que no es fácil pero tampoco imposible dejarlo y que no debo hacerlo porque deja marcas que no se borran fácilmente
El punto es que tu puedes lograrlo la única personas especial eres tu o quizás tu madre pero no alguien ajeno a ti que en cualquier momento puede ser la causa de tu tristeza.
hazlo tu puedes
DREAMY_GIRL- Conejo bronce
Página 1 de 1.