CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me siento tan perdida EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me siento tan perdida EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me siento tan perdida EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me siento tan perdida EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me siento tan perdida EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me siento tan perdida EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me siento tan perdida EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me siento tan perdida EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me siento tan perdida EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me siento tan perdida

3 participantes

Ir abajo

me siento tan perdida Empty me siento tan perdida

Mensaje por sugarjoy97 Vie Nov 27, 2015 11:58 pm

No se por donde empezar hay tantas cosas que me hacen sentir mal he intentado suicidarme cortandome las venas pero al final no puedo, soy muy cobarde y me odio por eso. en todos los adpectos de mi vida voy mal, aun no puedo salir de la escuela pues debo 2 materias que cada que presento el extra repruebo, mi familia no me entiende, detesto a todos en especial a mis hermanas que solo me dicen cosas porque algo de mi no les parece y mis padres no les dicen nada hasta se rien y la unica persona en casa a quien quiero es a mi perro y es dificil ya que solo tengo 3 amigos y ellos estan ocupafos en la universidad y no los veo cas ademasde que nunca losencuentro conectados po facebook y mi amigo el mas cercamno hace meses me involucre con el y me dijo que le gustaba eintentamos ser novios pero lo arruine porque no estaba muy segura de andar con el pues el habia andado con otras de sus amigas yvellas siempre smalian heridas y cuuando intenta
os las cosas lo arruine cuando el me dijo que porfin iba enserio yque me queria le dije que yo no estaba segura de sentir lo mismo y el regreso con su ex que dejo por mi el intento arreglar nuestra amistad y a pesar de que yo tambien quiero que las cosas sean como antes yo aun lo quiero, pense que aun podiamos intentarlo cuando me dijo que regreso con ella me senti tan mal yaun dmmespues de meses y al ver que siguen juntos y yo pues hace mucho que no me gusta nadie mas que el y quisiera salir con otros pero no puedo dejar de quererlo y casi no conozco chicos conquien salir siento que mi vidaes un azco y aunque la gente me diga que spy bonita, que soy divertida, inteligente y que le gusto a muchos chicos yo solo veo tragedias en mivida, nada feliz y querer morir cada dia,quisiera hallar una salida pero no se como, gracias por leer.
sugarjoy97
sugarjoy97
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

me siento tan perdida Empty Re: me siento tan perdida

Mensaje por Lullaby Sáb Nov 28, 2015 10:01 am

Hola! Si ese chico volvió con su ex y no luchó por lo de ustedes a pesar de que "iba en serio" es porque realmente no era verdad, no sabe lo que quiere y por eso vino y luego se fue, vales mucho para eso, con el tiempo te darás cuenta de que mereces a alguien que lo de todo por ti, así estés insegura porque eso no tiene nada de malo.
Rodeate de personas que aporten felicidad en tu vida, no esperes a que ellos se acerquen a ti ¡acercate tu a ellos! Pero sólo a personas que valga la pena decir "soy su nuevo amigo" y como dicen, coge al toro por los cuernos.
Y con tus materias... Tranquila, el colegio no mide tu inteligencia, como seres humanos somos buenos para algunas cosas y para otras no, hay personas a las que eso se les nota más. Tengo una amiga que perdió 2 años en el colegio por física, pero cuando salió a la universidad a estudiar derecho resultó ser la más pila de la clase! Ten paciencia, sigue esforzándote al máximo con esas materias, ya en algún momento las pasarás, pero no dejes de esforzarte jamás. Demuestrale a tu familia, demuestrale a ti en especial, que eres capaz de grandes cosas al hacer lo que te gusta, esto sólo es un tropiezo en el que será el afortunado camino de tu vida. Mucha suerte, saludos!
Lullaby
Lullaby
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento tan perdida Empty Re: me siento tan perdida

Mensaje por Love&Dream Sáb Nov 28, 2015 2:14 pm

Es que siempre es fácil notar todo eso que nos hace mal, ver a las personas que no queremos ver, y que queden en nuestra mente todas esas palabras que deseariamos no haber escuchado.
Puedo entender que te sientas mal, pero debes darte cuenta que, bien o mal, tienes amigos, y personas a tu al rededor que destacan lo mejor de ti.
No te hagas daño, porque de verdad no vale la pena, y tampoco pienses constantemente en las cosas negativas, trata de ver las cosas de otra manera, evitar lo que no quieres y hacer lo que te gusta, y mejorar en todo aquello que deseas. Animo amiga!!
me siento tan perdida 4222192448
Love&Dream
Love&Dream
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 62
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

me siento tan perdida Empty Re: me siento tan perdida

Mensaje por sugarjoy97 Sáb Nov 28, 2015 2:16 pm

Gracias por sus consejos, en realidad me han ayudado y fienen razon no vale la pena pensar en cosas malas, tratare de no hacerlo mas. gracias!
sugarjoy97
sugarjoy97
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

me siento tan perdida Empty Re: me siento tan perdida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.