CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Harta de ser yo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Harta de ser yo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Harta de ser yo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Harta de ser yo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Harta de ser yo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Harta de ser yo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Harta de ser yo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Harta de ser yo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Harta de ser yo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Harta de ser yo

4 participantes

Ir abajo

Harta de ser yo Empty Harta de ser yo

Mensaje por Andi Monse Lun Nov 30, 2015 8:12 am

Ya no quiero ser como soy intento cambiar y empeoro, me enojo por todo, lloro por todo, no me atrevo a decirle a mi familia como me siento porque se que se burlaran de mi, estos ultimos dias me eh sentido muy sola y triste, no se porque, me volvi a lastimar, ya no me interesa quiero desaparecer y terminar con todos esos problemas que genere desde ya hace años, todos los dias mi papá me recuerda todo lo malo que eh hecho pero nunca me menciona lo bueno, nunca eh escuchado decir a mi papá que esta orgulloso de mi, decepciono a todos los que conozco, creen que estoy loca por lo que hago, ya no se si seguir o ya mejor hasta aqui, entiendo el porque mis papás estan molestos conmigo desde hace varios años, soy una mala hija ya no quiero que sufran, yo quiero que ya esten bien, y si me voy de sus vidas estaran mucho mejor se que si, muchas veces me pregunto el porque estoy aqui, porque mi vida no es diferente, porque yo no puedo serlo no se, tal vez ustedes mismos piensen que estoy loca y pues no importa solo queria que supieran como me siento.... Harta de ser yo 3506859610

Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

Harta de ser yo Empty Re: Harta de ser yo

Mensaje por Lolo201 Lun Nov 30, 2015 9:12 am

Hola! , tu puedes empezar a mejorar , nadie es perfecto y lo importantes es reconocer los errores pero cambiarlos y poco a poco podrás lograrlo , propontelo así te sentirás bien contigo misma y seguro harás feliz a tu familia si tienes problemas con ellos, piensa en salir adelante y échale ganas, recuerda que lo que no te mata te hace fuerte . No dejen que los problemas se tomen tu vida, tu misma puedes moldearlos igual vales mucho no dejes que la mala vibra de tu papá te haga sentir despreciable pero ellos también se equivocan, seguro el te ama y quiere lo mejor. Tu puedes y ánimo!

Lolo201
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Harta de ser yo Empty Re: Harta de ser yo

Mensaje por Andi Monse Sáb Dic 05, 2015 6:51 pm

Muchas gracias lo tomare muy en cuenta saludos y cualquier cosa aqui estoy tambien :)
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

Harta de ser yo Empty Re: Harta de ser yo

Mensaje por F.Flores Sáb Dic 05, 2015 8:43 pm

No pienso que estés loca porque se lo que se siente. Cuando te sentís tan poco querida y valorada tenés que ser drastica, cuando no se puede con la familia se hace a pesar de la familia. Que tu papá vea solo tus errores es un problema que el tiene consigo mismo, porque vos no viniste al mundo a satisfacer ni llenar de orgullo a nadie que no sea vos misma.
Aveces es duro, pero mejor llorar a no sentir nada, te sacudis un poco el polvo y empezas otra vez porque siempre tenes que intentar ser feliz, intentalo haciendo algo que te gusta por mas minimo que creas que sea.
Te mando un abrazo, espero que estes bien :)
F.Flores
F.Flores
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Al sur, muy al sur

Volver arriba Ir abajo

Harta de ser yo Empty Re: Harta de ser yo

Mensaje por Andi Monse Lun Dic 07, 2015 1:25 pm

F.Flores escribió:No pienso que estés loca porque se lo que se siente. Cuando te sentís tan poco querida y valorada tenés que ser drastica, cuando no se puede con la familia se hace a pesar de la familia. Que tu papá vea solo tus errores es un problema que el tiene consigo mismo, porque vos no viniste al mundo a satisfacer ni llenar de orgullo a nadie que no sea vos misma.
Aveces es duro, pero mejor llorar a no sentir nada, te sacudis un poco el polvo y empezas otra vez porque siempre tenes que intentar ser feliz, intentalo haciendo algo que te gusta por mas minimo que creas que sea.
Te mando un abrazo, espero que estes bien :)

Muchas gracias creo que si tienes razon espero poder salir aunque me a sido muy dificil ademas de que no acepto la ayuda que se me da porque no se, pero se que estoy mal Sad pero gracias encerio me anima mucho que me lean y me respndan intentando levantarme el animo saluditos Harta de ser yo 4049254895
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

Harta de ser yo Empty Re: Harta de ser yo

Mensaje por Niki Dasher Lun Feb 22, 2016 8:29 pm

Oye! Hermosa! Nunca estas sola.
No hagas caso a lo a que digan tus papás, tus amigos y familiares lo que tu sientas esta bien. Se por experiencia propia que es mejor decirlo a alguien sino seguirá avanzando. Ve pasito a pasito no necesitas pensar en el mañana.
Se que suele ser difícil aceptarte a ti misma y aunque no te conozco creó que es muy valiente venir y decirle a un montón de desconocidos como te sientes. Tu eres grandiosa.

Niki Dasher

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Harta de ser yo Empty Re: Harta de ser yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.