Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
No sé si soy lesbiana o bisexual.
+7
antonia- an
JakeHatsuneOfficial
dianahermosillo
Mariana Santa.
Valeria Torrado Verjel
Unicornio Azul
Aili03
11 participantes
Página 1 de 1.
No sé si soy lesbiana o bisexual.
Bueno, espero puedan darme un par de consejos, estoy muy cansada.
Aili03- Conejo
Re: No sé si soy lesbiana o bisexual.
No se ha publicado todo lo que escribí. Pff.
Aili03- Conejo
Bueno cx
Pues no te presiones en averiguarlo tan rápido tomara su tiempo pero es bueno despejar la mente cx
Pues no te presiones en averiguarlo tan rápido tomara su tiempo pero es bueno despejar la mente cx
Unicornio Azul- Conejo bronce
A mi me paso igual, comencé mi adolescencia con la supuesta certeza de que me gustaban los chicos como a toda chica ''Normal'' hasta que me gusto concienzudamente la primer chica a mis 16 años de edad, fue horrible no sabia ni entendía por que pasaba eso, pero tuve que aceptarlo porque lo que sentía por ella era igual o quizá mas fuerte de lo que había sentido antes por un chico, así que analice las cosas y comencé por aceptarme a mi misma fuera lo que fuese, después salí del closet sin pensar en lo que fueran a pensar los demás, antes de eso le dije a la chica que me gustaba lo que sentía y comenzamos a salir para conocernos más. Hasta el momento he tenido dos novias y me declare lesbiana porque me dí cuenta de que no me veo teniendo relaciones sexuales con hombres, como novios perfecto pero hasta ahí, tampoco me veo realizando mi vida al lado de un hombre así que bueno.
Lo que quiero decir es que eso depende de la experiencia de cada quien, no todos sentimos igual, ni pensamos de la misma manera. La cosa esta en que te evalúes y hagas lo que tu corazón sienta correcto!
Lo que quiero decir es que eso depende de la experiencia de cada quien, no todos sentimos igual, ni pensamos de la misma manera. La cosa esta en que te evalúes y hagas lo que tu corazón sienta correcto!
Valeria Torrado Verjel- Conejo plata
Es un Proceso ,Lento . "Ten un Mente Abierte Y no Apegada A Nada " Dice Un Libro.
Mariana Santa.- Conejo
:)
Ten paciencia, no necesitas etiquetarte como lesbiana o bisexual, solo deja fluir a tus sentimientos y ama a quien quieras amar sin necesidad de cuestionarte nada. Así es el amor libre y sin etiquetas.
dianahermosillo- Conejo
Hola
No hay necesidad de cerrarse tu eres tu y eso es bueno decidir que es lo que te gusta pero si quieres categorizarte entonces ten en cuenta si te gustan solo las mujeres eres lesbiana y si te gustan hombres y mujeres eres bisexual
JakeHatsuneOfficial- Conejo
mira por mas que los demas te vean raro o opinen cosas para dañarte no puedes ocultar lo que eres, no esta mal, lo que si estaria mal es que, te mientas a ti misma queriendo ser algo que no eres aceptate tal cual que eso no te hace menos persona por el contrario serias valiente al aceptar tu sexualidad
antonia- an- Conejo diamante
Bueno creo que eso lo descubres con el tiempo, pero tranquila ya podrás encontrar tus preferencias sexuales, bueno en internet hay test para saber cual es tu preferencia sexual. Podrías investigar.
alesue27- Conejo bronce
Si es cierto tienen razón, sin etiquetas, solo amar con libertad y sin tapujos.
Valeria Torrado Verjel- Conejo plata
Hola
Tomará un tiempo para saber, pero sobre todo analizar qué es lo sientes. Deberías ir con un psicologo de esa forma te ayudará de una forma ordenada a que descubras tus intereses. No debes desesperarte en ponerte una etiqueta. Deja fluir quién eres realmente.
Tomará un tiempo para saber, pero sobre todo analizar qué es lo sientes. Deberías ir con un psicologo de esa forma te ayudará de una forma ordenada a que descubras tus intereses. No debes desesperarte en ponerte una etiqueta. Deja fluir quién eres realmente.
EvaMaria- Conejo Rey
No te preocupes por tener una etiqueta, tu sabes lo que realmente sientes. No te enamores de mujeres o hombres enamórate de seres humanos.
Valfaders- Mensajes : 1
No te preocupes por eso, deja que todo fluya como debe ser, nadie te tiene que juzgar por lo que tu pasas, siéntete libre a esta cuestión, no te preocupes :'D
Pam_moon- Conejo bronce
Página 1 de 1.