CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Confundida. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Confundida. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Confundida. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Confundida. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Confundida. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Confundida. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Confundida. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Confundida. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Confundida. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Confundida.

+2
antonia- an
Aili03
6 participantes

Ir abajo

Confundida. Empty Confundida.

Mensaje por Aili03 Mar Dic 01, 2015 7:25 pm

llevo casi 4 años con mi novio, confieso que le he puesto él cuerno 9 veces. La razón del porque, es porque quería sentir algo con alguien... Y jamás lo he sentido, ni siquiera con él. No disfruto él besar a un hombre, ni siquiera un poco, ya después de tantas veces me di por vencida. No le fui infiel por amor o calentura, para nada, sólo quería sentir algo y nunca lo sentí.. (De verdad m arrepiento de haber hecho eso) Nunca he besado a una chica, pero siempre me ha llamado la atención, de hecho las chicas si me atraen sexualmente, los hombres no.

Aili03
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Confundida. Empty Re: Confundida.

Mensaje por Aili03 Mar Dic 01, 2015 7:27 pm

cada vez que mi novio quiere tener relaciones yo nunca quiero, pero lo hago por él, en realidad no lo disfruto ni tantito. Le quiero, pero de una manera distinta, es como mi mejor amigo... Soy súper femenina, de hecho soy muy bonita, tengo muchos pretendientes pero ningún hombre me llama la atención de verdad

Aili03
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Confundida. Empty Re: Confundida.

Mensaje por Aili03 Mar Dic 01, 2015 7:28 pm

he fingido que me gusta uno que otro pero en él fondo yo sé que me miento. Respecto a las mujeres, no me he enamorado de ninguna, por así decirlo porque tengo más amigos que amigas, me llevo mejor con los hombres, ya que por ser linda las chicas creen que soy muy sangrona y para nada. Todos piensan que soy la más hetero del mundo, pero ya no sé.. Hasta cuando camina una chica bonita por mi camino la volteo a ver inconscientemente, y sólo las mujeres me atraen sexualmente pero no me he enamorado de una porque como dije antes, no tengo mucho contacto con ellas. Ya no sé que hacer.

Aili03
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Confundida. Empty Re: Confundida.

Mensaje por Aili03 Mar Dic 01, 2015 7:29 pm

Disculpen que haya publicado él tema por partes... Pero es que no se publica completo, no sé porque u.u

Aili03
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Confundida. Empty Re: Confundida.

Mensaje por antonia- an Sáb Abr 09, 2016 4:09 pm

mira, se que nada es fácil pero si verdaderamente no sientes nada cuando estas con tu novio deberías dejarle no es justo que le hagas daño de esa forma imagina como se sentirá el al saber que en si nunca a provocado nada en ti? tienes que ser valiente y afrontar la situación a veces tristemente no podemos controlar todo y las ordenes las da el corazón el en su momento sabrá entender que tristemente el no pudo producir en ti todo lo que tu hubieras querido pero no debes engañarlo mas a el y engañarte mas a ti misma....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Confundida. Empty Re: Confundida.

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 09, 2016 5:09 pm

Hola

Si no sientes nada por tu novio, lo mejor es terminar la relación. Si no quieres no tienes que entrar en detalle de que no sientes atracción sexual por los hombres, no tienes que hacerlo. Tampoco es necesario que le dejes saber que le fuiste infiel, termina la relación de la forma mas pacifica posible.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Confundida. Empty Re: Confundida.

Mensaje por lolis Miér Abr 27, 2016 6:21 pm

interesante muchas personas pasamos por eso y te entiendo yo también salia con chicos y nada no sentía nada me decía no a llegado el indicado y así después me confundí me considere bi y no tenia aun nada con una chica pero sabia que me gustaban, hasta que conocí a alguien y pun me di cuenta. es normal tener dudas si te gusta pues que bien y ábrete mas a las chcas conocerás una chica que te . animo

lolis
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confundida. Empty Re: Confundida.

Mensaje por Nashelytorres Vie Mayo 20, 2016 8:05 am

Todos ah esa edad, sentimos eso...cambiamos nuestra orientación, decidimos nuestros gustos, creo que deberías sincerarte a ti misma y enfrentar lo que venga,no tiene nada de malo que sientas eso hacia una mujer, pero deberías intentarlo, así sales de dudas;
SUERTE!

Nashelytorres
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Confundida. Empty Re: Confundida.

Mensaje por floorcastiyo Vie Mayo 20, 2016 8:27 am

Lo mejor seria que terminaras con tu novio, porque en verdad no lo quieres no hay esa chispa, lo mejor seria que lo cortaras y experimentaras para saber que pasa, es normal todos en alguna edad nos preguntamos cosas que tal si me gusta??, que se sentirá? tenemos demasiadas dudas lo mejor seria resolverlas no te quedas con la espinillita de que se sentirá, pero siempre soltera, tampoco es justo que tu novio sufra
suerte en tu búsqueda(:

floorcastiyo
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Confundida. Empty Re: Confundida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.