CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Rompi un vidrio... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Rompi un vidrio... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Rompi un vidrio... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Rompi un vidrio... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Rompi un vidrio... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Rompi un vidrio... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Rompi un vidrio... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Rompi un vidrio... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Rompi un vidrio... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Rompi un vidrio...

4 participantes

Ir abajo

Rompi un vidrio... Empty Rompi un vidrio...

Mensaje por SoySilenciosa Mar Dic 01, 2015 9:00 pm

Hola... Esto debe ver con el amor, el día de ayer cumplia un mes más con mi "pareja", el arruino el día haciéndome llorar y nose hizo cargo de arruinarlo, solo me dijo -tranquila- como si eso soluionara que arruinó nuestro dia. El día de mañana tengo un ensayo en la escuela, él dijo que quería irme a buscar pero hoy dijo -ya no tengo ganas de irte a buscar- yo le dije que estaba bien que era un "buen novio"... Se "cabreo" porque dije eso y me decidio cortar, yo le decia que no era justo que me estaba lastimando, me agarre la cabeza me golpie, me puse frente al espejo y lo rompi con loa puños, mi abuela lo escucho vino y doj "que paso?!" Yo solo respondi que se callo... Recogiendo los pedasos tenia ganas de cortarme... Pero no tuve el valor...



Gracias por leerme :#
SoySilenciosa
SoySilenciosa
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Rompi un vidrio... Empty Re: Rompi un vidrio...

Mensaje por Mitsu-5 Miér Dic 02, 2015 1:02 am

Hola, mmm pues creo que tu novio andaba con la típica "regla de hombres" como siempre le digo a mis amigos cada vez que andan muy sensibles probablemente el no estaba bien, eso en el caso de que el no sea asi normalmente contigo, si el no es así, quizás no esta en un buen momento o algo así, no es que intente justificarlo ni mucho menos pero hay que conocer bien la historia para saber, además por los hombres tienen su maldito orgullo de macho y por eso hacen cosas muy estúpidas aveces, tengo 2 hermanos hombres nunca pierden y no se equivocan y mucho mas si andan en sus dias (´∀`) así que esta comprobado jajajaja (^~^), pero si el es así normalmente contigo es un caso aparte no deberías lastimarte por un hombre que te hace sufrir, no te valora y nunca afronta sus propios problemas si las cosas siguieran así a ti te tocaría afrontar los problemas de el y prácticamente cargarlo, eso no seria una relación los problemas de cargan juntos no tu con todo, creo que si el siempre así deberías alejarte de el por ti para evitar un sufrimiento que solo crecerá con el tiempo, pero si el no es así deberías dejarlo un tiempo solo a que se de cuenta de la embarradita que dejo si el no te habla hablale tu, cara de palo no mas jajaja y de acuerdo a sus reacciones sabrás si te quiere o no, si es capas de dejar su orgullo de lado por que sabe que la embarro y te busca de nuevo quizás valga la pena intentarlo, pero si no es así el se lo pierde.
Me alegro mucho de que no te cortaras pero estuvo mal el hecho de pegarte, porque si él no te valoro lo suficiente para cuidarte no eres tu la que debería estar odiándolo todo, el se comporto como un idiota no tu, así que por favor no te hagas daño no te hace bien
Esperó que te haya ayudado en algo y mucha suerte ( ˘ ³˘)❤ (^v^)
Mitsu-5
Mitsu-5
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Rompi un vidrio... Empty Re: Rompi un vidrio...

Mensaje por BunnyAlex Miér Dic 02, 2015 7:37 pm

En mi opinión alguien que se enoja fácilmente y termina lastimándote sin sentirse mal, es alguien que no debe estar más contigo porque estas poniendo en riesgo tu integridad.
Tienes que saber valorarte y darte cuenta que personas valen la pena y te quieren realmente. Cuídate y no te dejes mangonear por nadie, que mejor que hayan terminado por que esas actitudes suelen aumentar.
Ánimo y cuídate porque si tu no te cuidas nadie más lo hará! no pienses en la auto lesión piensa en el amor a ti misma.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompi un vidrio... Empty Explicando las cosas

Mensaje por Itzel022 Jue Dic 03, 2015 12:51 am

No te sientas mal, tal vez el tubo un mal día y no supo como reaccionar o tal vez busco cualquier pretexto para terminar con la relación .
El te hizo daño y eso no estubo bien ,cuando quieres a algo o alguien haces hasta lo imposible por no lastimarlo ,y no dañarlo, incluso hasta cuidas de el.
El no busco las palabras precisas pára decirtelo y se expreso de la peor manera.
Tu no supiste como reaccionar ante eso y pues la unica forma de expresar tu tristesa fue rompiendo el espejo, gracias a dios que no te cortaste, por que no vale la pena hacer eso por una persona que no te valoro, y si no tuviste el valor de cortarte ntp, me pasaba lo mismo , tenia una ansiedad por hacerlo pero a la vez me sentia una cobarde, ya que no tenia el valor suficiente , un día lo llegue a hacer y fue ahí cuando decepcione a muchas personas.
Ten en cuenta que eso fue un ataque de enojo, tristesa,etc,y cada quien lo toma a su manera, pero tampoco debe de ser de la manera más mala.
Si tienes que llorar ,llora ,saca TODO lo que tienes dentro,no lo hagas por ratos, si es necesario llorar 3 días hazlo , te sentiras muchisimo mejor al final ! y si el en verdad te quiere hará todo lo posible por estar bien contigo y dejar el orgullo atras y si no es así pues verás que poco a poco todo estará mejor, todo lleva su tiempo ;)
Saludos desde México <3 Very Happy

Itzel022

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rompi un vidrio... Empty Re: Rompi un vidrio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.