Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
la mas tonta de todas las tontas
4 participantes
Página 1 de 1.
la mas tonta de todas las tontas
hola
soy nueva y aqui es donde me siento segura de hablar de mis problemas soy depresiva y enfrentarlo solo es horrible tengo muchos amigos y familiares que siempre estan conmigo pero no tengo la seguridad para decirles que esta pasando en mimente tengo miedo de llegar a lastimarlos y temo de que sea una decepcion para ellos siento que vvoy a explotarcada vez que me pasa algo y no contarselo a nadie i am estupida
soy nueva y aqui es donde me siento segura de hablar de mis problemas soy depresiva y enfrentarlo solo es horrible tengo muchos amigos y familiares que siempre estan conmigo pero no tengo la seguridad para decirles que esta pasando en mimente tengo miedo de llegar a lastimarlos y temo de que sea una decepcion para ellos siento que vvoy a explotarcada vez que me pasa algo y no contarselo a nadie i am estupida
ema20- Conejo
Re: la mas tonta de todas las tontas
No viniste al mundo para satisfacer lis standares de nadie asi que no podés decepcionar a nadie. Hay veces en las que te tenés que apoyar en alguien, no te sientas culpable por querér descargarte, son tus seres queridos y te van a entender si en realidad te quieren. Cuando estés llena de problemas trata de hacer cosas que te hagan sentir bien, tratá de escuchar música alegre, despejate. No sos estúpida, todos tenemos nuestros problemas y tratamos de salir adelante, todos necesitamos manos que nos ayuden a levantarnos. No llegues a la instancia de querer explotar, cuando sientas que ya estar muy cerca de eso acudí a alguien, si querés contamelo a mi, pero contaseló a alguien, aunque sé que a tu alrededor tenés personitas que te van a querer ayudar también y aunque no estés segura de contarselo cuando empieces a "largar" estas cosas ya les vas a tener más confianza.
Se que podés, si? espero que lo resuelvas :) un abrazo enorme!
Se que podés, si? espero que lo resuelvas :) un abrazo enorme!
F.Flores- Conejo
ema20- Conejo
Se lo que sientes a mi me pasa muy seguido eso y de igual manera no se que hacer. Tengo el mismo miedo qué tú de fracasar en todo y decepcionar a todos.Trató cada mañana qué sea distinto pero hasta en eso fallo. Sé que tal vez lo que te dijo no es muy alentador pero me identificó contigo. Si necesitas a alguien aquí estoy así qué ánimo qué se como te sientes
Ayanami86- Conejo
No eres la mas tonta, puesto que ya estas buscando la manera de expresar lo que sientes y sobre todo buscando apoyo aunque sea por este medio donde mucha personas podemos comprenderte y ayudarte.
Kamelia- Mensajes : 3
Página 1 de 1.