CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
La verguenza de la familia EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
La verguenza de la familia EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
La verguenza de la familia EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
La verguenza de la familia EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
La verguenza de la familia EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
La verguenza de la familia EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
La verguenza de la familia EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
La verguenza de la familia EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
La verguenza de la familia EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La verguenza de la familia

3 participantes

Ir abajo

La verguenza de la familia Empty La verguenza de la familia

Mensaje por Andi Monse Jue Dic 10, 2015 2:18 pm

Estoy como llegando a un punto en el que me estoy dando cuenta de las cosas y todo lo que e echo estos años a estado muy mal, eh echo llorar a mis papás por las tonterias que e echo, los e preocupado mucho eh sido grosera con ellos y todo eso, soy la tipica niña consentida y siento que eso esta mal ya que si no tengo lo que quiero me enojo y lloro, mis papás hacen lo que pueden para darme lo que quiero pero creo que me dan cosas de mas no me quejo de lo que tengo porque se que hay muchos que quisieran aunque sea un poco de lo mio pero no se, eh decepcionado a mi papá y no creo que se vuelva a sentir orgulloso de mi, ya no soy mas su princesa lo deje de ser hace mucho tiempo, me tiene en un concepto que la verdad se que es verdad, la berrinchuda, la grosera, la que todo quiere, la enojona y todo eso, yo se que lo soy y por mas que me gustaria poder cambiar no puedo ellos dicen que necesito ayuda pero yo no quiero, tengo un vicio muy feo (asi lo veo yo) es estar todo el dia en Facebook por eso me quieren mandar al psicologo ademas de que soy muy enojona por cualquier cosa exploto, eh sido tambien la borracha, la drogadicta (solo probe marihuana) pero se que eso esta mal, tantas y tantas cosas que eh echo que se que mis papás nunca me podran perdonar Sad quisiera cambiar es mas quisiera el poder aceptar la ayuda pero no puedo yo les digo que no estoy loca, pero no se ultimamente me siento harta de mi ya no quiero estar en este cuerpo me gustaria regresar el tiempo y no hacer lo que hacia Sad no se ya no quiero sentirme asi.....
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

La verguenza de la familia Empty Re: La verguenza de la familia

Mensaje por Nahiara Nekita Jue Dic 10, 2015 7:27 pm

Nya...asi como me ayudaste a mi yo te ayudare a vos OwO creo >.<
Meno...no creo que esa sea la vision sobre vos de tus papás,aunque seas berrinchuda ellos te quieren igual,porque sos su hija,porque no te querrian? Yo tambien suelo ser bastante llorona con mis papás jeje...pero no por eso van a odiarme,lo mismo va contigo,lo de los vicios...sera bastante dificil,pero lo vas a poder dejar,si es lo que queres y si es lo que crees que pondra bien a tus papás,no te sientas harta de vos,ya que sos,como todos,unica.Siempre seras su princesa,y esta bien que seas enojona porque demostras como te sentis en vez de ocultarlo
Hay ocasiones en donde queremos volver en el tiempo para corregir algo que hayamos hecho mal,pero ya esta hecho y no se puede volver,no podes hacer como si no hubiese pasado,pero podes perdirles perdon,deciles como te sentis,te van a entender
Animooos!!~

Nahiara Nekita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La verguenza de la familia Empty Re: La verguenza de la familia

Mensaje por Lorraine Jue Dic 10, 2015 10:25 pm

Hola pues primero todo esta en que tu quieras cambiar y mejorar como persona, eso es lo mas importante, yo creo que tu familia de todos modos te acepta y te quiere como seas claro que les gustara que los valores mas y seas mejor pero si es que les has ofendido sabrán perdonarte, tu solo esfuérzate y suerte.
Lorraine
Lorraine
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 97
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 29
Localización : Planeta tierra, vía láctea.

Volver arriba Ir abajo

La verguenza de la familia Empty Re: La verguenza de la familia

Mensaje por Andi Monse Vie Dic 11, 2015 7:56 am

Nahiara Nekita escribió:Nya...asi como me ayudaste a mi yo te ayudare a vos OwO creo >.<
Meno...no creo que esa sea la vision sobre vos de tus papás,aunque seas berrinchuda ellos te quieren igual,porque sos su hija,porque no te querrian? Yo tambien suelo ser bastante llorona con mis papás jeje...pero no por eso van a odiarme,lo mismo va contigo,lo de los vicios...sera bastante dificil,pero lo vas a poder dejar,si es lo que queres y si es lo que crees que pondra bien a tus papás,no te sientas harta de vos,ya que sos,como todos,unica.Siempre seras su princesa,y esta bien que seas enojona porque demostras como te sentis en vez de ocultarlo
Hay ocasiones en donde queremos volver en el tiempo para corregir algo que hayamos hecho mal,pero ya esta hecho y no se puede volver,no podes hacer como si no hubiese pasado,pero podes perdirles perdon,deciles como te sentis,te van a entender
Animooos!!~

Muchas gracias :3 y no yo se que me quieren si no yo creo que ya hasta me hubieran corrido de la casa cada que hago mis tonterias si no que yo no les eh podido agradecer todo lo que han echo por mi solo los eh decepcionado Sad mas a mi papá y ya no se intento de todo para que este bien conmigo ya voy bien en la escuela y eso pero por mas no puedo Sad y pues gracias por tus lindas palabras me animaste aunque sea un poco :)
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

La verguenza de la familia Empty Re: La verguenza de la familia

Mensaje por Andi Monse Vie Dic 11, 2015 7:58 am

Lorraine escribió:Hola pues primero todo esta en que tu quieras cambiar y mejorar como persona, eso es lo mas importante, yo creo que tu familia de todos modos te acepta y te quiere como seas claro que les gustara que los valores mas y seas mejor pero si es que les has ofendido sabrán perdonarte, tu solo esfuérzate y suerte.

Tienes razon muchas gracias tengo que poder aceptar que necesito ayuda y claro que ya quiero cambiar pero no se como Sad lo intento pero me vuelvo peor no se como cambiar o tal vez por mi edad ya no puedo hacer eso no se pero bueno gracias saluditos :)
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

La verguenza de la familia Empty Re: La verguenza de la familia

Mensaje por Nahiara Nekita Vie Dic 11, 2015 10:03 am

No cambies,por nadie,porque asi estas bien u.u tus papás te aceptan como seas,y creeme que si te quieren,solo se dejan llevar por los enojos o tristeza que nos hace decir cosas que nada q ver TwT pero no cambies! Posiblemente si haga bien a tus papás,pero en tu forma de ser no lo cambies,solo deja lo que es malo para vos

Nahiara Nekita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La verguenza de la familia Empty Re: La verguenza de la familia

Mensaje por Andi Monse Mar Dic 15, 2015 7:19 am

Ok muchas gracias eres una persona muy especial :3 me levantas mucho el animo encerio y pues creo que tienes razon no se tengo muchas cosas que pensar ver cuales estan bien y cuales estan mal para asi poder darme cuenta y de nuevo gracias La verguenza de la familia 3927628352
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

La verguenza de la familia Empty Re: La verguenza de la familia

Mensaje por Nahiara Nekita Mar Dic 15, 2015 12:03 pm

Suerte y besos :*

Nahiara Nekita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La verguenza de la familia Empty Re: La verguenza de la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.