Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
perdon ma
+6
maryphantom11
Uniicorniorosay
Kizuna
乂✿Vane✿乂
Silen_ce_
benjamin12345
10 participantes
Página 1 de 1.
perdon ma
Sentía la necesidad de decir esto
Yo estoy de vacaciones y mi madre todavía no yo me desperté que la heche del trabajo
mi madre me dijo que habrá la ventana
yo fui y levante la persiana y esta se trabó y no bajaba más no es la primera vez que pasa y mi madre vio que paso eso y me empezó a gritar mal y hasta una cachetada me dio luego antes de irse a trabajar me dijo que parece que se va a quedar sin trabajo y que es mi culpa
luego me dijo que cuando venía que quería ver los pisos limpios y la casa ordenada y se fue
me quede mal porque no le hice nada y me trato así u.u
no se quien esta mas loco yo o ella me quede llorando luego de lo que me dijo que era mi culpa que la hechen del trabajo
me pongo mal porque mi madre nunca fue así
Yo estoy de vacaciones y mi madre todavía no yo me desperté que la heche del trabajo
mi madre me dijo que habrá la ventana
yo fui y levante la persiana y esta se trabó y no bajaba más no es la primera vez que pasa y mi madre vio que paso eso y me empezó a gritar mal y hasta una cachetada me dio luego antes de irse a trabajar me dijo que parece que se va a quedar sin trabajo y que es mi culpa
luego me dijo que cuando venía que quería ver los pisos limpios y la casa ordenada y se fue
me quede mal porque no le hice nada y me trato así u.u
no se quien esta mas loco yo o ella me quede llorando luego de lo que me dijo que era mi culpa que la hechen del trabajo
me pongo mal porque mi madre nunca fue así
benjamin12345- Conejo
Re: perdon ma
Oye,no creo que sea tu culpa,tal vez esta muy estresada,o algo la molesta,pero tu nunca serias una razon por la que ella a de estar triste.
Silen_ce_- Conejo
No tienes porque decir eso si ella lo dijo no es cierto ya que tu eres su hij@ y realmente te quiere seguro está pasando por un mal momento así que no pienses que es tu culpa si? Sonríe :)
Además como ya lo dijo ↑ jamás serás tu el culpable
Además como ya lo dijo ↑ jamás serás tu el culpable
乂✿Vane✿乂- Mensajes : 4
No es para nada tu culpa!! es solo que ella está muy estresada y frustrada y eso le hizo decir esas idioteces, porque perdón el vocabulario pero eso son.
No se si esta es la primera vez que te ha dicho algo como esto pero si sigue sucediendo tú no te eches la culpa de nada, en cambio habla con ella y hazle ver que no tienes nada que ver con su malhumor y problemas. Tengo una amiga que está sufriendo porque su madre se lastima y mantiene una mala relación con su pareja y ella por "no desmembrar su familia" jamás hizo nada y ahora la paga ella con desordenes y mucho dolor. Por eso por favor prometeme que si llega a seguir siendo así contigo no la apañes, no la dejes ser así ni te culpes...
No eres culpable de nada, ni se te ocurra volver a pensarlo!
No se si esta es la primera vez que te ha dicho algo como esto pero si sigue sucediendo tú no te eches la culpa de nada, en cambio habla con ella y hazle ver que no tienes nada que ver con su malhumor y problemas. Tengo una amiga que está sufriendo porque su madre se lastima y mantiene una mala relación con su pareja y ella por "no desmembrar su familia" jamás hizo nada y ahora la paga ella con desordenes y mucho dolor. Por eso por favor prometeme que si llega a seguir siendo así contigo no la apañes, no la dejes ser así ni te culpes...
No eres culpable de nada, ni se te ocurra volver a pensarlo!
Capaz ella no esta pasando por el mejor momento, pero no debería culparte de que probablemente se quede sin trabajo. Todos tenemos cosas por lo que estar estresados pero créeme que eso no es motivo de echarte la culpa por algo así
Uniicorniorosay- Conejo
No estes triste :c
se que a veces los padres no tienen bueos tratos con nosotros, lo he vivido al igual que tú, pero sabes algo...con el paso del tiempo aprendi, que no por eso, significa que no nos quieren...tus madre sabe que tiene a un hijo maravilloso en casa!!! una muy buena persona, no te desanimes , solo fue un mal dia, no significa que no te queire, en verdad tu familia te ama :')
maryphantom11- Mensajes : 4
No es tu culpa, linda, trata de hablarlo con ella o simplemente, trata de ignorarla y no le repliques, creeme que si le replicas ella se sentirá atacada y por eso te soltará una colleja... Tengo experiencia en esto u.u
Los padres a veces lo pagan con nosotros, pero siempre nos querrán a pesar de sus errores
Los padres a veces lo pagan con nosotros, pero siempre nos querrán a pesar de sus errores
Invitado- Invitado
SSabes, debes de entender una cosa.
Tu mamá lo mas seguro es que esta muy presionada, a mi me ha paado muchas veces cosas parecidas con mis padres, el saber que va a llegar y que llegara de malas es lo peor :'( pero animo!
Mi consejo es:
Cuida de tu mamá y no importa cuanto desesperes, nucna dejes caer la toalla, por cada grito tu regalale una sonrisa :), la verdad nunca me funciono a mi, pero a ellos si :)
Tu mamá lo mas seguro es que esta muy presionada, a mi me ha paado muchas veces cosas parecidas con mis padres, el saber que va a llegar y que llegara de malas es lo peor :'( pero animo!
Mi consejo es:
Cuida de tu mamá y no importa cuanto desesperes, nucna dejes caer la toalla, por cada grito tu regalale una sonrisa :), la verdad nunca me funciono a mi, pero a ellos si :)
Alejandro777- Mensajes : 2
No es tu culpa y no dejes que tu mama te haga creer que es asi porque tu mama esta muy enferma, no es normal golpear a alguien solo por eso, lo mejor que puedes hacer es intentar no prestarle atencion
Sadie- Mensajes : 3
No se si te sirva
Pero la verdad no es tu culpa ni de ella
Las personas suelen decir cosas que nos lastiman
Lo que te puedo decir es que hables con ella
Pero la verdad no es tu culpa ni de ella
Las personas suelen decir cosas que nos lastiman
Lo que te puedo decir es que hables con ella
Belén paz- Mensajes : 4
Ay corazon, no es tu culpa nada de lo que ha pasado, o de lo que ha dicho tu madre, y sinceramente no es culpa de ella tampoco, quizas hay algun acontecimiento que la esta estresando y no tiene otra forma de descargarse, pero eso no significa que vos debas asumir la responsabilidad de tener un escudo anti agresiones por su parte, la mejor solución es hablar las cosas con tranquilidad y tratar de comprenderse, ya que tu madre te ama y vos a ella. Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda y que estes mejor. Besito en la frente<3
ButterflyBlueProof- Mensajes : 4
Página 1 de 1.