Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Obstáculo
3 participantes
Página 1 de 1.
Obstáculo
Hola, sólo quería escribir para desahogarme un poco, no soy muy buena pero aquí voy.
Quería preguntarles... alguna vez no han sentido que estorban? Me acabó de suceder y me pasa muy a menudo... siento que soy un problema para mi mamá, ella es divorciada y tiene un novio, hoy descubrí que ella no le había contado que tenía hijas y eso ha sucedido muchas veces... me enojé demasiado con ella y me puse a llorar, me dijo que no era buena madre... pero eso no es verdad, es la mejor mujer que existe... sé que lo que hago es muy egoísta y también que ella tiene derecho a ser feliz.
Me siento muy confundida... sólo quisiera dejar de ser un obstáculo para que ella sea feliz.
Quería preguntarles... alguna vez no han sentido que estorban? Me acabó de suceder y me pasa muy a menudo... siento que soy un problema para mi mamá, ella es divorciada y tiene un novio, hoy descubrí que ella no le había contado que tenía hijas y eso ha sucedido muchas veces... me enojé demasiado con ella y me puse a llorar, me dijo que no era buena madre... pero eso no es verdad, es la mejor mujer que existe... sé que lo que hago es muy egoísta y también que ella tiene derecho a ser feliz.
Me siento muy confundida... sólo quisiera dejar de ser un obstáculo para que ella sea feliz.
julsa8712- Mensajes : 4
Re: Obstáculo
Hola primero que nada tu no eres ningun obstaculo para la felicidad de tu mama, segundo cada quien es dueño y responsable de su propia felicidad, tercero no creo que ella hubiera negado a sua hijas, en caso de que ella hubiera cometido ese gravisimo error lo bueno es que ya se hablo para que en un futuro no vuelva a suceder, tu no eres un obstaculo, el unico obstaculo podrian ser sus temores, se por ti que es una buena madre, asumo que muy probablemente sea una buena persona, debe vencer sus temores y ser honesta, el hombre que la ame la valorara por quien es ella en realidad, como un ser completo, y parte de ese ser completo son ustedes, creeme que cuando uno quiere en realidad tambien quieres y aceptas a esas personitas que son una extension de la persona que amas, y como tu tambie lo manifiestas el amor no es egoista, y ustedes con amor, comprension y comunicacion mejoraran su relacion.
Kibo- Conejo bronce
Re: Obstáculo
Hola, me siento identifica pero en situaciones inversas, de parte de mi papa, ahora estoy viviendo con el y con su familia y siento lo mismo que tu, que soy un obstaculo, sin embargo, me siento optimista y me pongo a pensar que yo no tuve nada que ver en sus deciciones que tomaron en su vida, me basta con saber que soy importante y parte de su vida y que gracias a el existo.
Suki- Mensajes : 2
Página 1 de 1.