CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Obstáculo  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Obstáculo  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Obstáculo  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Obstáculo  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Obstáculo  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Obstáculo  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Obstáculo  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Obstáculo  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Obstáculo  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Obstáculo

3 participantes

Ir abajo

Obstáculo  Empty Obstáculo

Mensaje por julsa8712 Miér Dic 16, 2015 9:43 pm

Hola, sólo quería escribir para desahogarme un poco, no soy muy buena pero aquí voy.

Quería preguntarles... alguna vez no han sentido que estorban? Me acabó de suceder y me pasa muy a menudo... siento que soy un problema para mi mamá, ella es divorciada y tiene un novio, hoy descubrí que ella no le había contado que tenía hijas y eso ha sucedido muchas veces... me enojé demasiado con ella y me puse a llorar, me dijo que no era buena madre... pero eso no es verdad, es la mejor mujer que existe... sé que  lo que hago es muy egoísta y también que ella tiene derecho a ser feliz.

Me siento muy confundida... sólo quisiera dejar de ser un obstáculo para que ella sea feliz.
julsa8712
julsa8712

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Obstáculo  Empty Re: Obstáculo

Mensaje por Kibo Miér Dic 16, 2015 11:34 pm

Hola primero que nada tu no eres ningun obstaculo para la felicidad de tu mama, segundo cada quien es dueño y responsable de su propia felicidad, tercero no creo que ella hubiera negado a sua hijas, en caso de que ella hubiera cometido ese gravisimo error lo bueno es que ya se hablo para que en un futuro no vuelva a suceder, tu no eres un obstaculo, el unico obstaculo podrian ser sus temores, se por ti que es una buena madre, asumo que muy probablemente sea una buena persona, debe vencer sus temores y ser honesta, el hombre que la ame la valorara por quien es ella en realidad, como un ser completo, y parte de ese ser completo son ustedes, creeme que cuando uno quiere en realidad tambien quieres y aceptas a esas personitas que son una extension de la persona que amas, y como tu tambie lo manifiestas el amor no es egoista, y ustedes con amor, comprension y comunicacion mejoraran su relacion.
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 45
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Obstáculo  Empty Re: Obstáculo

Mensaje por Suki Jue Dic 17, 2015 9:56 pm

Hola, me siento identifica pero en situaciones inversas, de parte de mi papa, ahora estoy viviendo con el y con su familia y siento lo mismo que tu, que soy un obstaculo, sin embargo, me siento optimista y me pongo a pensar que yo no tuve nada que ver en sus deciciones que tomaron en su vida, me basta con saber que soy importante y parte de su vida y que gracias a el existo.

Suki

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Obstáculo  Empty Re: Obstáculo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.