CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor)

4 participantes

Ir abajo

El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) Empty El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor)

Mensaje por Nutenue. Lun Dic 21, 2015 1:02 pm

Pues todo comenzó así.
Desde el primer día de clases , me gustó un chico al cual me sentía cómoda, nunca le hable por decir así , pero paso el tiempo el se enamoró de otra chica y ahora tiene novia con la que es feliz , sufrí demasiado , lo admito , me sentía devastada , hasta que decidí conocer a otra persona la cual no me hizo superarlo , me empeoró más ...
Hace dos días viernes 18.
Fui a un evento del colegio , apenas con unos segundos de ver a un chico , repentinamente me sentía feliz , le pregunte su nombre tímidamente y por milagro me respondió .
Al día siguiente lo seguí conociendo , pero hasta el día siguiente , segui hablando con el , pues había superado mi tristeza , sentí que volvía a recuperar mi vida , pero en ese mismo dia , me torture preguntándome porque prefiero la felicidad de alguien más antes que la mía , ya que llegar a recordar de ese chico que me gusto desde el primer día del colé me ponía triste e inconclusa.

Al interrogarme acostada en mi cama inmovilizada , cada lágrima que soltaba se me iba el aire y tomaba un suspiro y sentía que me desvanecía , y eso sucedió ayer , me costaba trabajo respirar y moverme , juró que en ese momento quería morir .
Hasta que dije , no me rendiré inentare una vez más enamorarme no me importa cuantos riesgos .
Es que si lo intento y ganó..
En ese momento me dormi .
Y Hoy que no se que paso , el chico me eliminó de los contactos y no me pongo mal porque me haya eliminado , es que sentí un gran vacío , porque desde esta mañana tenía la extraña sensación de hablar con el,pero al ver eso , sentí que estaba sola , y al saber también la noticia de que mi perro ha muerto me hizo sentirme sola , necesito un abrazo cariño , y en este momento me siento ridícula , me pregunto que he hecho mal , porque me torturó de esa manera porque siento que mis lágrimas me queman porque cada vez tengo más odio hacia el mundo , porque me siento sola , porque alguien que repentinamente llegó a mi vida repentinamente se va ...
Siento cada vez que mi tristeza me consume y me hace pensar cosas peores y digo que nunca me he autolesionado , nunca !e he lastimado , pero en este momento siento que mi esencia se desvanece y siento que desaparezco completamente , no se que me sucede , me siento sola , me siento fatal ,y admiró que he hecho cosas malas que han herido a la gente , pero desde que conoci a ese chico desde el viernes he cambiado repentinamente , y eso me hace sentirme muerta.

Nutenue.
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) Empty Re: El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor)

Mensaje por MikuCereza<3 Vie Dic 25, 2015 4:54 pm

Hola..
Lo que te puedo decir es llora todo lo que quieres..
Si el chico no fue y te elimino..
En cerio quitalo de tu vida..
Te esta dañando se que no es nada fácil..
Pero encerio ya habrá alguien en tu vida que llegara y te amara con toda su alma
Si alguien no aprecia tu amor...puff pobre de el..
Por que eres una gran mujer..
Y eso no lo dee de juzgar nadie mas que tu..
Todo e esta vida da se regresa...
Pero encerio ya deja de sufrir deja eso que te mata..
Por que si no lo dejas te hará mucho mas daño.
Suerte..
Y abashos
Aquí toy ..
Sip:3
*enviando abashos*

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) Empty Re: El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor)

Mensaje por Nutenue. Vie Dic 25, 2015 6:49 pm

Gracias por contestar , gracias por tu ayuda c:

Nutenue.
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) Empty Re: El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor)

Mensaje por Kibo Sáb Dic 26, 2015 2:08 am

Nutenue, el dia k tu le entregas a alguien mas el poder de tus emociones pierdes la brujula, es decir, el control o poder de tus emociones es solo tuyo, solo tu eres responsable de manejarlas, con esto no estoy diciendo que no tengas sentimientos, solo que no permitas que tu tranquilidad o felicidad dependen de alguien o algo mas, por otra parte no creo k sea buena idea que en este momento te enganches en una relacion cuando tu mente y tu corazon estan con alguien mas, primero necesitas cerrar ese ciclo, sino sera como caminar en un circulo que siempre te conducira al mismo punto de origen, el sentimiento por esa persona que no olvidas, date la oportunidad de sanar tus heridas primero ....
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 45
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) Empty Re: El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor)

Mensaje por Nutenue. Sáb Dic 26, 2015 8:33 am

Tienes razón gracias

Nutenue.
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) Empty Re: El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor)

Mensaje por MiyuLovesYou Sáb Dic 26, 2015 12:38 pm

si le das todas tus emociones a tu pareja, la verdad que, al menos para mi, la relación será un infierno. Pues imagínate que todo lo que sientas el culpable siempre sea el otro. Cualquier minimo detalle que veas, afectara tu estado de animo, pues tu vida gira atravez del exterior. Y si estas mas inclinada a la negatividad. La relación como digo, será un infierno, todo el dia enojada, llorando, triste, depresiva, gritando, insultando talvez, golpeando, etc., por ello como dijo Miku en su programa de radio: "Yo ya di con el clavo de porque las relaciones truenan, porque cada quien no vive su vida dentro de la relacion", pues si ambos trabajan, y van cumpliendo sus objetivos de forma individual, pues serán felices con ellos mismos, y eso lo transmitirán a su vida de parejas. Pero si tu vida la confieres a tu vida de pareja, como si fueran medias naranjas, pues la vida como digo, será un desastre, pues como dice miku, no somos medias naranjas, somos dos naranjas completas que deciden vivir juntos, cada quien en su espacio, emociones, objetivos, etcétera. A mi manera de ver las cosas, las parejas son felices de novios y truenan cuando se casan por esto mismo, pues de novios tienen su espacio y lo organizan de tal manera, que planean estar con su pareja a una determinada hora y para una determinada actividad, pero cuando viven juntos y esperan a que el otro o la otra forme parte de TODO lo que ell@s son, pues lógicamente, ahí las emociones que forman parte de los objetivos y la vida de la persona, se va de cierta manera o en cierta parte(en %), a la otra persona, y ahí es donde vienen los problemas, pues esperan a que el otro haga o no haga, o diga o no diga, o que vayan juntos o no vayan, etc., y lógicamente no será asi nunca, pues no son medias naranjas, son dos naranjas individuales que deben tener cada quien su espacio y objetivos, y asi como lo hicieron de novios, tienen que planear su tiempo para estar juntos, aunque ya vivan juntos. Por ello la mujer en su mayoría, pues es la que suele quedarse en casa y la que por historia y naturaleza dependía del hombre, le echa en cara toda su vida a su pareja, el siempre tendrá la culpa de todo, el siempre deberá de llevar la relación, el tendrá que trabajar, soportar, animar, estar, etc., lo cual lógicamente todo eso llega a hartar, tanto para la mujer como para el hombre, cada quien a su manera de interpretar y sentir.
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) Empty Re: El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor)

Mensaje por Nutenue. Sáb Dic 26, 2015 12:43 pm

Si gracias

Nutenue.
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor) Empty Re: El consumo de la felicidad hacia la tristeza... :c (Ayuda por favor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.