Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Nesecito consejos :o
3 participantes
Página 1 de 1.
Nesecito consejos :o
Bueno tengo un novio con el que llevo 2 meses pero la verdad soy una persona muy fria y eso me preocupa me siento insegura ya que el tenia una ex que era lo contrario a mi era muy alegre etc y pues yo no le digi cosas bonitas ni nada que puedo hacer para que se enamore de mi? El es muy bueno pero yo no se que cosas bonitas decirle ni que hacer: (
Mai4567- Conejo
Re: Nesecito consejos :o
Simplemente sé tu misma, no trates de ser como su ex por que el la dejo por algo!
Si el si es lindo o algo romántico contigo pues intenta mostrarle que te agrada que sea así (si es así) pero que tu no sabes como serlo, de una forma en la que no dejes de ser tu misma recibe sus atenciones tiernamiente.
Yo creo que el se fijo en ti por algo y si te quiere, te aceptará así. También podrías intentar ser romántica pero muy de vez en cuando y de una forma en la que tu no te sientas incómoda, demuéstrale tu amor a tu modo.
Si el si es lindo o algo romántico contigo pues intenta mostrarle que te agrada que sea así (si es así) pero que tu no sabes como serlo, de una forma en la que no dejes de ser tu misma recibe sus atenciones tiernamiente.
Yo creo que el se fijo en ti por algo y si te quiere, te aceptará así. También podrías intentar ser romántica pero muy de vez en cuando y de una forma en la que tu no te sientas incómoda, demuéstrale tu amor a tu modo.
Pues si tratatare de no ser tan fria me di cuenta que cuando no le demuestro nada el se siente mal y se siente menos y tienes mucha razon demostrare mi amor a mi modo muchas gracias :)
Mai4567- Conejo
Hola. Podrías demostrarle que lo quieres de otras maneras, no necesariamente con palabras si no te sientes cómoda haciéndolo. Y no te preocupes por lo de su ex, si está contigo es porque te quiere. Suerte :3
meimei- Conejo plata
De veras agradesco mucho a miku por este foro muchas gracias por ru consejo me siento mas tranquila espero poder ayudarte cuandoc tu tengas algun problema:D
Mai4567- Conejo
Página 1 de 1.