CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Rodeada de tantos...a los que no aprecio EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Rodeada de tantos...a los que no aprecio EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Rodeada de tantos...a los que no aprecio EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Rodeada de tantos...a los que no aprecio EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Rodeada de tantos...a los que no aprecio EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Rodeada de tantos...a los que no aprecio EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Rodeada de tantos...a los que no aprecio EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Rodeada de tantos...a los que no aprecio EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Rodeada de tantos...a los que no aprecio EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Rodeada de tantos...a los que no aprecio

+2
DirectionerLove
MikuCereza<3
6 participantes

Ir abajo

Rodeada de tantos...a los que no aprecio Empty Rodeada de tantos...a los que no aprecio

Mensaje por Makipie Lun Dic 28, 2015 3:58 am

¡Hola! Como he dicho en mi entrada anterior al foro, estoy con un grupo de gente que son amigos entre sí y que se reúnen y ríen juntos. Sin embargo, nunca me siento totalmente incluida en este grupo, no es por culpa de ellos, porque varias oportunidades me han dado para integrarme...la culpable soy yo. Soy incapaz de relacionarme con ellos y de darles chance de demostrarme que vale la pena confiar en ellos y considerarlos mis amigos. Evito hablarles, reunirme con ellos, solo estoy a su lado porque tengo miedo a la soledad. Estoy segura que más de uno se ha dado cuenta de ello pero aún así me permiten estar ahí.

La verdad es que la que tiene algo como el rol de líder en ese grupo no me agrada mucho, ha hecho cosas con las que no estoy de acuerdo en lo absoluto: hablar mal de varios de  ese grupo, avergonzarse por andar con ellos, usarlos para su beneficio...pero, ¿acaso no seríamos nosotras iguales? Digo, al parecer hacemos lo mismo. Quisiera cambiar esto, se me ha dado por juzgar a los integrantes de este grupo por el simple hecho de que la apoyan en todo lo que hace; pero ellos no tienen la culpa, podrían resultar buenas personas si me diera a la tarea de conocerlos más.

Quisiera integrarme, quisiera darme mi lugar en ese grupo, no ser el centro de atención...pero quisiera demostrarme a mí misma que merecen que les dé una oportunidad. Quién sabe, a lo mejor y encuentro verdaderos amigos. ¿Algún consejo para acercarme a ellos? Al estar de vacaciones no los veo diariamente, y cuando se reúnen, rechazo la invitación...Me gustaría cambiar de perspectiva pero ¿cómo?

¡Gracias por leer! Espero no aburrirlos Rodeada de tantos...a los que no aprecio 627172141

Makipie
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de tantos...a los que no aprecio Empty Re: Rodeada de tantos...a los que no aprecio

Mensaje por MikuCereza<3 Miér Dic 30, 2015 2:10 am

Pues holi*-*
Un día date lo oportunidad date cuenta de lo que platican...lo mejor para ser amigos es oír sus gustos...
Y así vas platicando...
Te gusta esto el otro x cosa...
Date la opurtunidad !!
Suerte y animo

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de tantos...a los que no aprecio Empty Re: Rodeada de tantos...a los que no aprecio

Mensaje por DirectionerLove Vie Ene 01, 2016 1:01 am

Para querer ir tienes que obligarte, puede que no tengas ganas pero solo di "Quiero salir, tengo que hacerlo, talvez ellos me hagan reir, capas que me divierta" y cosas haci, solo trata de converserte a vos mismo... O almenos eso es lo que hago yo
DirectionerLove
DirectionerLove
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de tantos...a los que no aprecio Empty Re: Rodeada de tantos...a los que no aprecio

Mensaje por Makipie Mar Ene 12, 2016 10:12 am

¡Muchas gracias! De verdad lo intentaré, noté que hay una persona que está tratando de integrarme y eso me da más ganas de seguirlo intentando. Lo intentaré, lo prometo

Rodeada de tantos...a los que no aprecio 3380160261

Makipie
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de tantos...a los que no aprecio Empty Re: Rodeada de tantos...a los que no aprecio

Mensaje por Mariposa sin alas Mar Ene 12, 2016 7:50 pm

Hola bonita, ¿cómo estas? Me gustaría contarte que he pasado por algo similar. Desde que tengo 6 años hago taekwondo, la pasión de mi vida. Cuando llegué allí, todo fue normal, eramos niños, yo era una más, no tarde en relacionarme. En el 2014 entre en primer grado de secundaria, y mis horarios de clases coincidían con los horarios de entrenamiento, por ende tuve que dejar de entrenar por un año, al año entrante, este pasado 2015 volví ya que mis horarios del liceo habían cambiado, cuando regresé creí que todo sería igual, pero no fue así, ya no eran niños, eran adolescentes, un grupo ya formado de amigos, en el cual yo tan solo era una conocida y nada más, con la cual ya no había confianza ni amistad ninguna, me sentía aislada, aunque ellos dos por tres me hablaban e intentaban integrarme simplemente yo no podía. Empecé a darme cuenta de que ellos intentaban integrarme, y que yo también debía intentarlo, al día de hoy son todos mis amigos.
Pareces ser una persona hermosa, con tus virtudes y defectos puedes ser parte de algo grande, puedes tener grandes amigos, y estar dentro de ese circulo de amistad en el que queres entrar. El consejo o los consejos que puedo darte, son que intentes abrirte un poco más con ellos, intentar sacar temas de conversación, o seguir sus conversaciones, hacer algún que otro chiste, o simplemente acercarte más a ellos. Ánimos preciosa, ¡tu puedes!
Estoy aquí si me necesitas.
Mariposa sin alas
Mariposa sin alas
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 49
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 22
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de tantos...a los que no aprecio Empty Re: Rodeada de tantos...a los que no aprecio

Mensaje por miran88 Miér Ene 20, 2016 9:27 pm

primero ve si son personas que aportaran un aspecto positivo a tu vida si es asi adelante date la tarea de conocerlos ve y permítete sentirte amada y rodeada de gente que te puede llegar a querer empieza a interesarte por sus gustos no cambies nunca tu personalidad es algo que te fundamente como persona no cambies ejejej pero si cambia tu actitud empieza a abrirle tu corazon no de el todo poco a poco todo con tiempo y quien diria que puedas conseguir grandes amigos para toda la vida espero haberte ayudado espero que lo leas me alegra poder ayudar Rodeada de tantos...a los que no aprecio 193661255 Rodeada de tantos...a los que no aprecio 193661255 Rodeada de tantos...a los que no aprecio 193661255
Rodeada de tantos...a los que no aprecio 193661255
miran88
miran88
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de tantos...a los que no aprecio Empty Hola!

Mensaje por alesue27 Jue Feb 04, 2016 10:05 am

Hola:) bueno yo te recomiendo que te integres, dale una oportunidad a la amistad, platica con ellos, háblales y sal con ellos, diviértete,  ¿sabes que? bueno yo también tengo un grupo de amigas bueno eramos seis porque una de ellas mi mejor amiga a la que considero mas que a todas se fue de colegio pero seguimos en contacto, no tenemos líder la verdad nos peleamos pero arreglamos, y terminamos en buenos términos, somos amigas todas pero hay una chica que piensa diferente y que juzga a los demás tiene una forma diferente a la mía por lo tanto no soy tan cercana a ella la tolero y todo y cuando algo no me parece doy mi opinión, pero como no me gusta su forma de pensar no soy tan cercana, bueno como ya te dije! Dale oportunidad a la amistad, pero siempre con cuidado porque hay personas que son malas, en nuestro grupo tengo una amiga también que tiene algunas diferencias con otra chica , pero ella se molesta un poco por mi relación de amistad con ella. Pero ellas están bien pero yo creo que cada uno es libre de elegir sus amistades y no sentirse forzado por una persona..


Última edición por Lauren27 el Jue Feb 04, 2016 10:07 am, editado 1 vez (Razón : LA AMISTAD ES ALGO PRECIADO QUE DEBEMOS DE CUIDAR.. Y NO DESPERDICIARLA)
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rodeada de tantos...a los que no aprecio Empty Re: Rodeada de tantos...a los que no aprecio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.