CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hola soy Janet EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hola soy Janet EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hola soy Janet EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hola soy Janet EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hola soy Janet EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hola soy Janet EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hola soy Janet EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hola soy Janet EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hola soy Janet EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola soy Janet

4 participantes

Ir abajo

Hola soy Janet Empty Hola soy Janet

Mensaje por Janet Mar Dic 29, 2015 7:36 pm

Hola soy Janet 3380160261 Hace unos 4 años mi padre murió en ese momento me sentí derrotada que no podía hacer nada, quería morirme, mi familia nunca lo noto y sigue sin notarlo, yo lloraba todas las noches una persona me insulto y me dijo que el si tenía papa y que por eso era mejor, lo único que pude decir fue nada ni una palabra me puse a llorar, las que creía mis amigas se alejaron y me quede sola, después de eso entre a la secundaria mis "amigas" O mejor dicho conocidas me volvieron a hablar, yo les volví a hablar pero ahora ya no era la misma alto se había roto en mi ahora era más fría con todos, conocí a un chico mi x-mejor amigo, un desastre por qué, dice que herí sus sentimientos y me empezó a molestar como sea x ahí mismo conocí a una chica llamada Fer y ella se corta ella me dijo que es la salida más fácil y yo lo empecé a hacer me dolía mucho al final me di cuenta que eso me hacía mal me di cuenta a tiempo por que pude haber muerto nunca le había contado a nadie esto y creo que me siento mejor yo me consolé yo sé que no fue lo mejor pero no tengo mucho apoyo ahora estoy mejor y derrepente quiero volver a cortarme pero no lo hago, les doy gracias por leer esto y si me pueden ayudar yo lo aceptaré con mucho gusto y también ayudaré a esas personitas que lo necesitan los amo y mil gracias por leer esto. Hola soy Janet 3380160261
Janet
Janet

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Janet Empty Re: Hola soy Janet

Mensaje por sora kasugano Sáb Ene 02, 2016 4:21 am

Hola janet ^-^ veras no puedo decir que te entiendo ya que no he experimentado lo que tu pero sabes por algo tu papi se fue seguro alguien muy especial llenará el vacio que te dejo la vida de asi y recuerda que las personas van y vienen no todas las personas que te encuentres podrán ser tus amig@s pero veras que la un/una amig@ aparecerá en tu vida y sobre lo de cortarte hiciste bien cortarse es de lo peor es un hueco sin fondo..yo lo hago..pero sabes una verdadera amiga nunca te aconsejaría de hacerte daño ya sabes como dicen mejor sola que mal acompañada espero de todo corazón que superes la muerte de tu papa y que encuentres a un persona que realmente puedas llamar amigo te deseo suerte ^-^
sora kasugano
sora kasugano
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Janet Empty Re: Hola soy Janet

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2016 11:54 am

Janet escribió:Hola soy Janet 3380160261 Hace unos 4 años mi padre murió en ese momento me sentí derrotada que no podía hacer nada, quería morirme, mi familia nunca lo noto y sigue sin notarlo, yo lloraba todas las noches una persona me insulto y me dijo que el si tenía papa y que por eso era mejor, lo único que pude decir fue nada ni una palabra me puse a llorar, las que creía mis amigas se alejaron y me quede sola, después de eso entre a la secundaria mis "amigas" O mejor dicho conocidas me volvieron a hablar, yo les volví a hablar pero ahora ya no era la misma alto se había roto en mi ahora era más fría con todos, conocí a un chico mi x-mejor amigo, un desastre por qué, dice que herí sus sentimientos y me empezó a molestar como sea x ahí mismo conocí a una chica llamada Fer y ella se corta ella me dijo que es la salida más fácil y yo lo empecé a hacer me dolía mucho al final me di cuenta que eso me hacía mal me di cuenta a tiempo por que pude haber muerto nunca le había contado a nadie esto y creo que me siento mejor yo me consolé yo sé que no fue lo mejor pero no tengo mucho apoyo ahora estoy mejor y derrepente quiero volver a cortarme pero no lo hago, les doy gracias por leer esto y si me pueden ayudar yo lo aceptaré con mucho gusto y también ayudaré a esas personitas que lo necesitan los amo y mil gracias por leer esto. Hola soy Janet 3380160261
Yo pienso que deberías hablar seriamente con tu ex-mejor amigo... Las cosas no pueden ser así. Siempre recomiendo hacer cosas nuevas que tengan que ver con tus gustos y así conocerás a gente nueva, dada que yo entré en un club de manga y anime y ahora tengo bastantes amigos y gracias a ello, pareja. ¡Mucha suerte! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Janet Empty Re: Hola soy Janet

Mensaje por xKawaiinekochan Mar Mar 08, 2016 9:12 am

---------------------------------------------------------------------------
Hola Conejita Hola soy Janet 193661255
Entiendo por lo que pasas y pasaste, quiza no del mismo sentido pero yo jamas tuve a mis padres... Mis amigos se burlaban de ello, sacando cualquier excusa para reirse de mis padres... Siempre estuve sola y aun la fecha jamas he podido contar todo lo que he pasado con alguien porque no creo que entiendan lo que siento, tambien he querido suicidarme cortandome los brazos pero eso solo daña aun mas tu cordura ... PERO HEY! no todo es dolor y tristeza.. Incluso yo se que hay un arcoiris detras de toda esa nube negra, si tu necesitas que alguien te escuche, que no te juzge por quien eres o que haz echo Esta familia es la indicada y mas a fondo Yo puedo hacerlo Hola soy Janet 3833127125  ¡Animo conejita! Jamas volveras a estar sola conmigo.
---------------------------------------------------------------------------
xKawaiinekochan Hola soy Janet 2494095705 Hola soy Janet 959760069
xKawaiinekochan
xKawaiinekochan
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 24
Localización : Monterrey, N.L

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Janet Empty Re: Hola soy Janet

Mensaje por antonia- an Mar Mar 08, 2016 6:03 pm

hola, mira lo que verdaderamente importa es que saliste de todo eso, y ahora eres consciente del gran daño que te estabas haciendo al auto leccionarte de esa forma, si se puede salir de todo esto, pero debes tomar la decisión, animo que tu puedes, y todas esas personas que en vez de ayudarte te menospreciaron para ellos existe algo llamado karma el destino se encargara de ellos...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Janet Empty Re: Hola soy Janet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.