Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Nostalgia Del Presente
+4
Maria coneja
alesue27
DirectionerLove
Insura
8 participantes
Página 1 de 1.
Nostalgia Del Presente
Hola,la verdad no se si esto es un problema,pero algunas veces intento esquivar pensamientos como éste.
La adolescencia no es una etapa encantadora,esa que pintan en las películas en donde la chica invisible y distraida se queda con el capitan de fútbol,no lo es definitivamente.Lo sabía desde un comienzo,incluso de niña,sabía que en cuánto más mayor me volviera más mala persona ,sé que algunos dirán,ninguno aquí es malo,pero si todos hicieramos una regresión al pasado pensaríamos distinto.La vida es extraña y confusa,todos anteriormente o incluso ahora dicen que es importante soñar para realizar,pero cuando te das cuenta que el tiempo pasa rápido y quizás las cosas no resulten no porque seas malo en lo que haces,solamente no resaltas,porque hay mejores,¿Todo el tiempo está perdido?, es acaso la ¿felicidad momentánea lo que necesitamsos? ,es como una nostalgia de algo que no existe.
La adolescencia no es una etapa encantadora,esa que pintan en las películas en donde la chica invisible y distraida se queda con el capitan de fútbol,no lo es definitivamente.Lo sabía desde un comienzo,incluso de niña,sabía que en cuánto más mayor me volviera más mala persona ,sé que algunos dirán,ninguno aquí es malo,pero si todos hicieramos una regresión al pasado pensaríamos distinto.La vida es extraña y confusa,todos anteriormente o incluso ahora dicen que es importante soñar para realizar,pero cuando te das cuenta que el tiempo pasa rápido y quizás las cosas no resulten no porque seas malo en lo que haces,solamente no resaltas,porque hay mejores,¿Todo el tiempo está perdido?, es acaso la ¿felicidad momentánea lo que necesitamsos? ,es como una nostalgia de algo que no existe.
Insura- Conejo bronce
Re: Nostalgia Del Presente
Bueno creo que tienes razon, pero para mi esto es normal, cuando entramos en esta etapa nos volvemos mas sencibles, nos preocupamos por lo que los demas piensan de nosotros y nos afectan demaciado sus criticas. Solo tienes que ver las cosas buenas en vez de las malas, haci todo sera mas facil y podras disfrutar de esto, si es dificil ser un adolecente, solo disfruta lo bueno y no dejes que te afecte lo malo
DirectionerLove- Conejo
Bueno yo estoy entrando a la adolescencia y tienes razón no todo es como las películas ni color de rosa, esto de la nostalgia o depresión es algo normal que así como viene se va a ir .
alesue27- Conejo bronce
Es muy cierto, pasando mi adolescencia me sentía en la misma situación, somos mas susceptibles a esa edad porque dejamos de pensar como unos niños y cambia fuertemente la realidad en la que viviamos
Maria coneja- Conejo
Toda etapa en la vida de un ser hunano tiene momentos hermosos, horribles, buenos, malos, regulares, patéticos, errores y aciertos. El 99.7% no tendremos vidas de película pues hasta las historias basadas en "la vida" real son "alteradas". Lo importante es vivir nuestra vida al máximo y luchar por la felicidad, no existe felicidad completa y siempre existirán problemas todos los tenemos, la clave es saber resolver los problemas sin perder la alegría.
EvaMaria- Conejo Rey
cada uno es el dueño de su vida, y decide que hace con ella, tienes razón, pero de que serviría pasarnos toda la vida lamentándonos por las cosas que no fueron y quisiéramos que fueran? todo esta en ti, tu eres la que surge o la que desiste, nada es eternamente lindo pero tampoco tan malo como parece, todo consiste en tomar las cosas malas como experiencias y aprender a disfrutar de las buenas para poder hallar un complemento.
antonia- an- Conejo diamante
Es muy normal tener estos pensamientos de vez cuando, yo tengo peores ._.
Pero bueno, en toda nuestro recorrido de la vida vamos a tener momentos buenos tanto como malos, pero creo que si aprendemos a vivir con esto ya es algo normal
Me hace sentir rara un poco tu pensamiento, pero mas o menos lo pille, no nos vamos haciendo malas personas, simple... tontas en el pasado, nos sentimos tontas o estúpidas ahora por el hecho de que extrañamos estar en esa burbuja en la que todos pasamos de niños, y al momento de explotar no sentimos vulnerables o miserables, y si.. hay veces en las cuales hay que soñar para realizar hasta lo imposible, pero dime.. no todo se hace realidad o vienen mejores cosas, este pensamiento.. no lo se, creo que considero que apenas vas entrando en adolescencia, porque es mas común encontrarlo en ellos, porque lo pase, es muy normal, cuando vas creciendo mas o menos todas las cosas tienen mas sentido, a como tu las acomodes :T
Pero bueno, en toda nuestro recorrido de la vida vamos a tener momentos buenos tanto como malos, pero creo que si aprendemos a vivir con esto ya es algo normal
Me hace sentir rara un poco tu pensamiento, pero mas o menos lo pille, no nos vamos haciendo malas personas, simple... tontas en el pasado, nos sentimos tontas o estúpidas ahora por el hecho de que extrañamos estar en esa burbuja en la que todos pasamos de niños, y al momento de explotar no sentimos vulnerables o miserables, y si.. hay veces en las cuales hay que soñar para realizar hasta lo imposible, pero dime.. no todo se hace realidad o vienen mejores cosas, este pensamiento.. no lo se, creo que considero que apenas vas entrando en adolescencia, porque es mas común encontrarlo en ellos, porque lo pase, es muy normal, cuando vas creciendo mas o menos todas las cosas tienen mas sentido, a como tu las acomodes :T
Pam_moon- Conejo bronce
Esto lo escribí anteriormente aquí... solamente como un pensamiento sin importancia o algo asi, no creo que tenga que ver con la edad la opinión que alguien tenga sobre las personas que están en una etapa.
Como cosa adicional he estado viendo algunos problemas que plantea la gente, y hay algunas personas que sólo comentan algo que es realmente obvio, como si hubiera una guía de lo que se debe decir frente a cierta sección, es algo raro.
Como cosa adicional he estado viendo algunos problemas que plantea la gente, y hay algunas personas que sólo comentan algo que es realmente obvio, como si hubiera una guía de lo que se debe decir frente a cierta sección, es algo raro.
Insura- Conejo bronce
Hola
Hola que les parece si hacemos un grupo en whatsapp o en facebook, la verdad yo tambien me siento muy sola y triste a veces y necesito con quien platicar
Conejita_Aylin- Conejo
Página 1 de 1.