CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
fuera de mi alcanze EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
fuera de mi alcanze EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
fuera de mi alcanze EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
fuera de mi alcanze EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
fuera de mi alcanze EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
fuera de mi alcanze EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
fuera de mi alcanze EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
fuera de mi alcanze EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
fuera de mi alcanze EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

fuera de mi alcanze

2 participantes

fuera de mi alcanze Empty fuera de mi alcanze

Mensaje por jairabbit Jue Ene 07, 2016 8:26 pm

Primero agradecer a miku por haber creado este espacio para ayudarnos mutuamente a veces sentimos que no nos comprenden y a algunas personas estos temas no le dan la importancia que realmente se merecen
Gracias miku
hola esta es mi historia me gusta una chica es hermosa tiene ojos verdes es de test blanca nariz respingada es muy buena persona es divertida alegre me gusta por dentro y por fuera pero yo no soy nada agraciado soy bajito no soy de test ni muy blanca ni morena soy bien timido introvertido penoso me pongo muy nervioso cuando hablo con ella al principio me gustaba por su apariencia pues es hermosa pero cuando la fui conociendo me gusto su forma de ser es super alegre sociable yo se que jamas una chika asi se fijaría en mi pues cuando la conoci ella tenia novio y siempre la veía con el y yo mismo me ponía una barrera para que no me gustara pero recientemente termino con el y se me metio el gusanito del amor y ahora todo el tiempo pienso en ella no puedo sacarla de mi mente . hable con su mejor amiga y ella me dijo que siempre es lo mismo con ella que terminan pero siempre acaban volviendo pues ella esta super enamorada de el aunque su exnovio la trata mal y como jugando me dijo que a ella le gusta eso que la traten mal si no ella nose enamora .tengo miedo pues me estoy empezando a intersar mas en ella y no quiero salir lastimado pues nunca tuve suerte con las damitas y yo siento que jamas ella se fijaría en mi pues no soy guapo como ella ademas ella esta enamorado de su exnovio
que hago
gracias por darte el tiempo de leer mi historia

jairabbit
Conejo
Conejo

fuera de mi alcanze Empty Re: fuera de mi alcanze

Mensaje por Elevenn Jue Ene 07, 2016 9:13 pm

Awww, Hola bebé <3
Eso nos pasa a todos, nos gusta el que está enamorado, que tiene novi@ y pos </3
Primero pregúntate esto:
¿Es realmente imposible que ella se fije en ti?
No sé que edad tendrás, pero debes tener unos 12 ¿Me equivoco? y la vida te dará un estiron y serás altoo!!
Se nota que tu eres alguien que si la valora y ella en algún momento se fijará en ti!! Pero deja un poco la pena e intenta hablar más con ella, has que te note y tratala bien!!
Las mujeres son masoquistas, pero no hagas caso a eso, a una dama siempre le va a gustar que la traten como tal.
Sé detallista, dale pequeñas cositas que no muestren mucho tu amor por ella. Dale dulcesitos o cosas así.

¿Tienes oportunidad con ella?
Si ella está enamorada de ese muchacho pues intenta ser su amigo, o quieres alejarte de ella, cuando respondas esa pregunta decide lo que harás, si fijarte en otra chica o dejarlo así.

Saludooos y suerte en tu amor <3
Elevenn
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensaje por jairabbit Sáb Ene 09, 2016 4:53 pm

gracias por tu respuesta elevenn y por tomarte el tiempo de leer mi historia te parecera increble pero ya paso de los 24 años creo que cuando alguien te gusta o sientes algo por alguien te pasa lo mismo que cuando te gusta una chika por primera ves bueno eso es lo que me pasa siempre he sido timido toda mi vida y mas con las chicas bonitas me intimida hablarles pues siento que me van ha rechazar por la apariencia siempre que he intentado hablarles era como si yo no estuviera ahi gracias por tus consejos los tomare muy en cuenta y tratare de seguirlos muchas gracias

jairabbit
Conejo
Conejo

Mensaje por Elevenn Dom Ene 10, 2016 1:39 am

Disculpame muchisimoooo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
La verdad es que me recordaste a mi cuando tenía esa edad, también me sentía así por el niño que me gustaba. Lo lamento enserio :cc

Miraaaa, el físico no lo es todo, no vale la pena que alguien sea guap@ si es una persona mala u odiosa.
Es muy lindo que tu seas así, alguien con sentimientos tan lindos y que a esa edad aún puedas querer de esa manera :3
Estoy segura que tarde o temprano te van a notar, solo intenta ser más abierto y dejar la pena!!
Animo que si se puede, te deseo lo mejor otra vez y espero que me perdones.
Cuidatee

Elevenn
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensaje por jairabbit Dom Ene 10, 2016 12:37 pm

no tienes por que disculparte encerio que no pasa nada jajajaj hasta lo encontre gracioso
lo malo es que no es una persona mala u odiosa bueno talves por que me gusta mucho no le encuentro ningun defecto pero si tratare de superar mi timidez muchas gracias

jairabbit
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado