Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Soy transgénero.
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy transgénero.
Nací con un cuerpo femenino, mi género corporal es ese, mujer, sin embargo, soy asexual biromántica y por eso he creído que no importa en realidad tener pareja para mí, debo olvidar esa opción, odio todo de mi cuerpo, no debería tenerlo, quiero ser un hombre, quiero serlo en realidad y de no poder serlo totalmente, quiero parecerlo, he pensado en el travestirme pero no es eso lo que busco, aunque no llegue a ser un hombre en toda mi anatomía, quiero que mi cuerpo en su mayoría lo sea.
Lo he pensado mucho y ahora estoy segura de ello, no voy a poder, para nada, pero en realidad lo deseo.
En mi país no te cambian el género en los documentos y tampoco hay maneras muy fáciles de encontrar a alguien que te opere o aplique un tratamiento hormonal, todo eso es caro y padezco trastornos glandulares que no me dejan realizar mucho esfuerzo porque me estreso hasta la hipertensión y me hace sufrir taquicardias que podrían terminar en u ataque cardíaco, así que sólo estudio en la universidad , no trabajo.
No tengo ninguna posibilidad de salir de esta frustración y soy tan perfeccionista que siempre me llevo al límite, así que priorizo mucho y creo que esto es en realidad irrelevante, pero estoy en una recaída depresiva, mi padre se fue a otro país y mi abuelo murió, mi familia está en una crísis y estamos u poco ajustados en lo económico, no mal, pero sí ajustados, es decir, soy una molestia, una carga y además esto.
Alguien deme su opinión o sugerencia, sólo ocupo eso.
Lo he pensado mucho y ahora estoy segura de ello, no voy a poder, para nada, pero en realidad lo deseo.
En mi país no te cambian el género en los documentos y tampoco hay maneras muy fáciles de encontrar a alguien que te opere o aplique un tratamiento hormonal, todo eso es caro y padezco trastornos glandulares que no me dejan realizar mucho esfuerzo porque me estreso hasta la hipertensión y me hace sufrir taquicardias que podrían terminar en u ataque cardíaco, así que sólo estudio en la universidad , no trabajo.
No tengo ninguna posibilidad de salir de esta frustración y soy tan perfeccionista que siempre me llevo al límite, así que priorizo mucho y creo que esto es en realidad irrelevante, pero estoy en una recaída depresiva, mi padre se fue a otro país y mi abuelo murió, mi familia está en una crísis y estamos u poco ajustados en lo económico, no mal, pero sí ajustados, es decir, soy una molestia, una carga y además esto.
Alguien deme su opinión o sugerencia, sólo ocupo eso.
Eider Oyrá-borá- Conejo
Re: Soy transgénero.
Bueno en lo personal no me pasa lo mismo que tu pero te entiendo, creo que es algo mas allá de lo físico lo que te pasa y si anatomicamente nunca podrás ser como un hombre. También no se es muy pequeño pero también desearía hacerme una cirugía plástica por que me siento horrible. Pero tampoco puedo, es imposible, también voy a la universidad y jamas tendría el dinero para hacerlo hasta que salga de la universidad. Pero piensa positivo y por lo menos desahogalo, creo que el que llegues aquí ya es un gran paso.y si tienes depresión tratarla, no pienses que es solo un estado del que por si solo se ira, por que no es así. Amenos estas estudiando y yo creo que es mucho mejor que una cosa netamente física. Piénsalo así, si fueras hombre y no pudieras estudiar?. Algún día lo lograras, pero hazte ver como el tipo de persona que eres, las buenas personas o correctas al menos no se ven por géneros. Logra cosas como tener un lugar lindo donde vivir, donde puedas ayudar a tu familia. No es cosa de genero. Ojala te haya ayudado :c
coneja2015228- Conejo
Vaya, en realidad estamos en las mismas, sí que intento estar bien, avanzar e ignorar mi estado anímico crónico, pero lo cierto es que aceptar que no es posible es frustrante, aunque fuese hombre podría hacer lo que hago pero por mi cuenta, sé que en el momento en el que mi familia lo sepa dejaré de ser alguien para ellos.
Eider Oyrá-borá- Conejo
Cada quien es libre de ser quien sea tanto física como emocionalmente, no te sientas frustrada amiga no necesitas un operación para ser feliz, todo tu pensamiento es la herramienta perfecta para buscar a tu verdadero yo. como opinión personal yo considero que no deberías hacerles algún cambio a tu cuerpo. sin embargo si sientes que es necesario hazlo pero recuerda que pueden haber consecuencias muy graves. no necesitas una operación para ser quien tu eres.
mucha suerte, recuerda que aunque el sufrimiento trate de desgarrar tu corazón, siempre existirá una luz que iluminara tu camino, busca ayuda, no esta sola, créeme que un psicólogo es de mucha ayuda. mucho gusto !! estamos en contacto
mucha suerte, recuerda que aunque el sufrimiento trate de desgarrar tu corazón, siempre existirá una luz que iluminara tu camino, busca ayuda, no esta sola, créeme que un psicólogo es de mucha ayuda. mucho gusto !! estamos en contacto
kronos- Conejo bronce
Creo que no hay alguien que comprenda esa parte, todos creen que hay que aceptarse y avanzar a la felicidad, no, yo quiero cambiar, quiero llegar a lo que deseo, esa mi esencia, soy eso, siempre lo he sentido, no es algo que decidí, me miento intentando persuadirme, creer de verdad que soy una mujer y me gusta serlo, que soy privilegiada por ser quien soy, que es una idea pasajera, que así está bien, que todos debemos amarnos tal cual, pero no soy una mujer, me gusta como se ve una mujer que está conforme con ella, soy capaz de aceptar al género femenino, pero yo no pertenezco a esto, sé que este no es mi cuerpo, quiero creer que sí pero entre màs tiempo pasa siento que más me alejo de lo que soy porque no soy así.
Mi esencia no tiene por qué cambiar ni los cambios por qué ser irreversibles, podré cortarme el cabello, operarme el pecho y ser feliz, muy feliz, pero lo cierto es que si los demás no me aceptan todo será peor, mi felicidad o la ajena, así está el panorama, si fuese un hombre no me arrepentiría de nada con respecto a lo físico, que no será perfecto, no, no lo será, no busco perfección, me busco a mí, y creo que mi personalidad es mi esencia pero, ¿por qué tengo que conformarme con ser yo misma con otro envase cuando todos los demás pueden tener ambos?, es injusto, agradezco tu consejo en esta y la otra entrada, pero creo que eso es algo que sólo alguien en mi posición podría comprender completamente.
Mi esencia no tiene por qué cambiar ni los cambios por qué ser irreversibles, podré cortarme el cabello, operarme el pecho y ser feliz, muy feliz, pero lo cierto es que si los demás no me aceptan todo será peor, mi felicidad o la ajena, así está el panorama, si fuese un hombre no me arrepentiría de nada con respecto a lo físico, que no será perfecto, no, no lo será, no busco perfección, me busco a mí, y creo que mi personalidad es mi esencia pero, ¿por qué tengo que conformarme con ser yo misma con otro envase cuando todos los demás pueden tener ambos?, es injusto, agradezco tu consejo en esta y la otra entrada, pero creo que eso es algo que sólo alguien en mi posición podría comprender completamente.
Eider Oyrá-borá- Conejo
Esta en todo lo correcto amigo, cada quien es libre de forjar tu propio camino. que mas te puedo decir si sientes que tu lugar recae en esos pensamiento, tienes todo el derecho de ser quien eres, un gran abrazo y recuerda nadie es mejor que nadie todo somo de alguna forma tan especiales y encantadores como las estrellas, un gusto hablar contigo
kronos- Conejo bronce
Se como tu quieras ser, se feliz si lo deseas tanto hazlo, y eso todos lo tienen que respetar, saludos..
alesue27- Conejo bronce