CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mis autoleciones. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mis autoleciones. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mis autoleciones. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mis autoleciones. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mis autoleciones. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mis autoleciones. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mis autoleciones. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mis autoleciones. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mis autoleciones. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mis autoleciones.

+3
Bryan:3
DestinyGirl
Genesismoss11
7 participantes

Ir abajo

Mis autoleciones. Empty Mis autoleciones.

Mensaje por Genesismoss11 Mar Ene 12, 2016 10:34 pm

Hola mi nombre es Genesis, tengo 17 años pronto 18, desde que tengo 13 años empece a cortarme, al principio simplemente era por juego junto con una amiga, tal vez competíamos quien sentía mas dolor y lo podía resistir, después las cosas se hicieron mas violentas ya que no solo por ella lo hacia, los problemas aumentaban o al menos de esa forma lo veía, cundo entre ala preparatoria esto lo adopte aun mas fuerte ya que cual quier cosa que me frustrara me hacia un pequeño corte, nadie lo notaba después de eso ya no pude parar, tengo marcas muy horribles en brazos y piernas, me siento muy triste por no encontrar la forma de borrarlas de amarme tal como soy por mis cortas, en verdad es de lo único que me arrepiento, no se que hacer para borrarlas y me da mucho miedo que nunca desaparezcan y me persigan toda la vida, hace menos de un mes me corte de nuevo, y pare antes de hacerme mas daño por que ya había pensado en todo esto, necesito ayuda o algo de aliento aun que sea una opinión.
me seria de mucha ayuda y estaría muy muy agradecida de los comentarios.
siento un gran alivio al contarlo.
Genesismoss11
Genesismoss11
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mis autoleciones. Empty Re: Mis autoleciones.

Mensaje por DestinyGirl Mar Ene 12, 2016 11:22 pm

]Hola genesis mi nombre es melisa yo tengo 18 años en 2 meses cumplo 19  yo tambien desde los 13 años comense a cortarme y te entiendo yo aun no dejo de hacerlo  no eh podido parar comenze por bulling alos 13 y porque mi mama se cortaba y yo leveia los brasos cuando pekeña :luego mis papas se separaron  u.u me sentia muy sola muy mal  alos 16 mi mama me hecho de su casa me meti en las drogas me sentia muy sola sentia que no tenia camino Sad ke era la unica solucion y no dejaba de cortarme y odiarme ami misma luego me senti ahoga me escape ala casa de un desconosido pensando que el me ayudaria   el  abuso de mi y me obliga a ser su novia no sabes eh tenido muy malas experiencias con hombre hoy endia  estoy embarazada estoy luchando por tener fueraz no hacerme daño porque mi bebe sufriria  pero nosabes lo dificil que es alas 3 semanas de embarazo me corte Sad por mi ex y ya tengo 5 mi bebe esta cresiendo y comensara sentir mas y no quiero hacerme daño por el lucho por dejar esto ¨Sad por mi y mi bebe genesis se fuerte Sad te recomiendo que vallas a una terapia o psicologo estube un tiempo llendo a una psicologa muy simpatica y me senti mucho mejor :c menos sola mas apollada etc o quisas  tbm fui a psiqiatra el medio pastillas antidepresivas sesupone que ayudan a mantener mis estados de animo ahora no puedo tomar nada de eso pero si puedes pide ayuda la nesecitas Sad deverdad mucha fuerza animoo! se fuerte quierete amate eres muy linda :) y se que deben haber personas que te quieren <3 puedes contar conmigo no dudes en hablame¡]


Última edición por DestinyGirl el Mar Ene 12, 2016 11:35 pm, editado 2 veces
DestinyGirl
DestinyGirl
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Mis autoleciones. Empty Re: Mis autoleciones.

Mensaje por Genesismoss11 Mar Ene 12, 2016 11:29 pm

Hola meli! muchas gracias, me ayuda el saber que alguien me apoya en verdad gracias, yo igual quisiera ayudarte, podemos seguir esto si gustas.
Genesismoss11
Genesismoss11
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mis autoleciones. Empty Re: Mis autoleciones.

Mensaje por Bryan:3 Mar Ene 19, 2016 6:39 pm

Bueno yo soy bryan tengo 15 años y bueno yo tambien tuve un tiempo en el que me cortaba y lo hacia porque me sentia solo,mal y no se talvez no encontraba alivio en nada fisico o en otras personas pero despues de eso pense que esas no es la solucion y bueno hay que superar las cosas que nos pasan incluso si nos sentimos mal si razon y tambien se que se siente tener esas marcas que sientes q te perseguiran por toda la vida las mias aun quedan grabadas y algunos molestan con eso (esas personas son las peores no saben lo que uno sintio para hacer eso) y bueno aunque queden grabadas las utilizo para recordar que esa no es la solucion y que se debe buscar otra o aveces ayuda :) saludos

Bryan:3

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Mis autoleciones. Empty Re: Mis autoleciones.

Mensaje por -i†∞hur†s- Dom Feb 28, 2016 9:14 pm

Hola Soy Daniel, tngo 15 años.
Comenze a cortarme hace un año mas o menos y lo hacia porque sentia un vacio en el pecho como si me estuvieran arrancando mi alma, el dolor y el sufrimiento eran muchos y solo los cortes que me hacia los podian parar. afortunadamente me di cuenta de que no ganaba nada al lastimarme, y pude salir de eso a tiempo antes de que fuera dificil dejarlo. yo creo que lo que te promueve a hacerlo es la soledad y el dolor, pero tambien la fuerza que necesitas para dejarlo viene del amor y la alegria que puedas tener, tienes que rodearte de personas que te agraden, aunque te sea dificil debes intentarlo. debes reconocer que esta mal y debes aceptarte como eres y amarte, debes amarte primero, para que el resto te pueda amar.
espero te sirva de ayuda, la verdad ayuda contar las cosas que a uno le pasa, es como sacarse ese peso de encima de no decirle a nadie. y con el tiempo te ayudara a superarlo.
Cuidate mucho y que te vaya bien C:
Mis autoleciones. 1299395913

-i†∞hur†s-

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 23
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Mis autoleciones. Empty Re: Mis autoleciones.

Mensaje por Karipo Vie Jul 08, 2016 7:39 pm

Hola soy Kari, actualmente tengo 21, yo comencé a lastimarme cuando tenía 12 años, era la forma en la que según yo podía enfocar mi dolor de otra forma por lo problemas que tenía, que realmente no los tenía yo sino que de alguna u otra forma me afectaban, el problema se agravó realmente cuando yo tenía 15 que fue cuando realmente tenía problemas y mi dolor era muy grande, continuaron los años y seguía hiriendo mi cuerpo ya no unicamente de esa forma si no que fui anorexica. Cuando tenía 18 años conocí a mi novio actual y gracias a su apoyo y a su comprensión pude salir adelante con mis problemas y dejar atras la anorexia y el herir mi cuerpo, pero a pesar de que han pasado ya 3 años de haber "superado" todos mis problemas aún hay días en el cual tengo ganas de lastimarme y de igual forma el verme en el espejo y decirme que estoy gorda pero poco a poco lo he sabido sobrellevar

Karipo

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Mis autoleciones. Empty Re: Mis autoleciones.

Mensaje por Karipo Vie Jul 08, 2016 7:40 pm

Me duele el saber que al pasar los años aún tengo las marcas en mi cuerpo

Karipo

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Mis autoleciones. Empty Re: Mis autoleciones.

Mensaje por EvaMaria Sáb Jul 09, 2016 8:01 am

Hola

Karipo, es normal que luego de sufrir de anorexia se sigue con la imagen un poco distante de la realidad, pero no significa una recaída. Sobre las marcas hay varias cremas en el mercado que ayudan a minimizar las cicatrices. Yo he utilizado algunas, si deseas te digo cuales y las que mejor resultado me han dado, por mensaje privado. Eres muy valiente por haberte superado.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mis autoleciones. Empty HOLA

Mensaje por ALMA HERNANDEZ Vie Jul 21, 2017 2:24 pm

te entiendo perfectamente... yo tambien quisiera borrar las marcas que me quedaron... ya han pasado como 3 años de las cortadas mas fuertes y aun no se quitan las marcas y tambien tego miedo que me sigan po siempre pero creo que parte de crecer es aceptace como somos y saber que eso es solo una marca y que nadie te puede juzgar solo por eso por que ellos no saben lo que pasamos y lo mucho que nos costo salir adelante despues de todo eso asi que creo que hay que amarse y ver que solo es la marca de una batalla en la que sobreviviste... mis mejor deseos Mis autoleciones. 4222192448

ALMA HERNANDEZ
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Edad : 21
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Mis autoleciones. Empty Re: Mis autoleciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.