CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Nadie se fija en mi,A nadie le importo

3 participantes

Nadie se fija en mi,A nadie le importo Empty Nadie se fija en mi,A nadie le importo

Mensaje por prisciKawaii16 Sáb Ene 16, 2016 12:52 am

Eso es lo que siento ultimamente casi todos los dias, Me siento sola, mis papas no me prestan atencion nunca yo les hablo y no me escuchan es mas importante el celular o una pelicula que yo, y con mis "amigas"(si a eso se les puede decir amigas) son distintas a mi porque ellas socialian con todos y como son lindas tienen novios y salen o se juntan con algunos de sus miles de amigos de face,Yo en cambio tengo pocos contactos, hablo con poca gente porque me da verguenza y nunca tuve novio porque soy fea, siento que a nungun chico le gusto, osea que te digan te quiero por compromiso es una cosa pero de ahi a que le gustes a alguien es otra
El chico que me gusta me dijo que es porque los chicos ahora se fijan en otra clase de chicas,Que yo tengo buenos sentimientos soy rre tierna buena y asi y la mayoria de los chicos ahora buscan a chicas con buen cuerpo "POPUlares" y asi
Ese es otro tema el chico que me gusta,en quien mas confio y a quien mas quiero,Yo se que el me quiere mucho ademas es la persona en la que mas confio y siempre que estoy mal el me ayuda,pero esta enamorado de otra chica,como mis "amigas" son amigas de el tmb quisicieron juntarnos y el dijo que me daria una oportunidad pero no quiere que yo sufra
Aunque yo sufro siempre y no es su culpa
Por culpa de que todos me ignoran,de que muy pocos chicos se fijan en mi,de que me siento fea,sola,aburrida,cansa y que no valgo nada....por culpa de eso he llegado a cortarme No muchas veces solo 4 y tampoco fueron profundas pero lo hice,Entiendo muy bien que eso no va a borrar mis problemas pero hace que me olvide un poco y piense en que me duelen los cortes y como taparlos
Prometi por EL (el chico del que estoy enamorada) que no me hiba a cortar mas
EL me ayuda muchisimo a seguir adelante me duele cuando me cuenta cosas de la persona que le gusta pero aun asi yo soy feliz por el, Y decidi que lo quiero esperar Estoy muy segura de que vale la pena esperar a una persona tan buena como el,pero ¿y si mi espera se vuelve esterna? ese es mi unico miedo.esperar en vano, sin el no soy nada me muero si el me falta(Literalmente,si a el le pasara algo me suicidaria) ya que es la unica persona que se preocupa un poco por mi, me conoce mas que mis propios padres y me apoya mas que ellos
Que me aconsejan con respecto a la espera?Que opinan de lo que siento y de que me corto?
Gracias por leer esto conejita las kiero, Espero sus respuestas Embarassed
prisciKawaii16
prisciKawaii16
Conejo
Conejo

Nadie se fija en mi,A nadie le importo Empty Re: Nadie se fija en mi,A nadie le importo

Mensaje por Dulce rosa Lun Ene 18, 2016 10:19 pm

Hola bueno nena primero si tus amigad no te prestan a tncuon o te tratan mal es mejor alejarte de ellas porque solo van a empeorar tu situacion y para nada eres fea Dios nos hizo perfectos y la belleza radica no solo en lo fisico, feo es que te lastimes a ti misna eso no esta bien, y si vas a dejar de hacerlo que sea por ti y no por nadie mas, yo se que quieres mucho a ese muchacho pero si el no esta interesado en ti debes quitar el dedo del renglon,pues tu no mereces ser su segunda opcion no te opcesiones, si no es para ti no pasa nada la vida sigue, el mundo no se va a acabar porque no tengas novio :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Nadie se fija en mi,A nadie le importo Empty Re: Nadie se fija en mi,A nadie le importo

Mensaje por worth_it7 Lun Mar 14, 2016 11:12 pm

Hola! Primero debes pensar en ti y debes pensar en ti y si alguien te hace sentir mal debes dejarlos, nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal contigo mismo tu eres la unica que decides quien eres tu. Tienes que quedarte con las personas que mas te apoyan y contarle lo que te pasa. No te preocupes que no debes calificarte por lo popular que eres o cuantos contactos tienes. Tranquila que el amor no viene y va empieza con quererte y aceptarte a ti misma y luego empieza con abrirte a otras personas. Quiero decirte que si quieres hablar, desahogarte o algo, puedes contar conmigo para cualquier cosa. Solo recuerda que tienes que aceptarte a ti mismo aunque te cueste, tienes que intentarlo y amarte a ti, tu cuerpo, tu persona todo.
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado